conocen una receta pa' hacer "falafel" a la monti?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jul 2005 09:44

yo tengo una receta de falafel israeli y no le echaba

pero c**o todo en el cocina,..a saber kien lo a escrito pq cada maestrillo tiene su librillo :)

preguntare a los destinados alli a ver c**o se lo han comido :) tengo curiosidad :)

:beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 06 Jul 2005 09:55

Esta noche intentaré hacerlo. Ayer dejé los garbanzos en remojo. (Los metú en una tazita, y a la hora todos se estaban escapando de la taza :lol: , c**o nunca lo había hecho, no sabía que se hinchaban :lol: :lol: ). Vamos a ver cómo me sale esta noche.

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jul 2005 09:56

seguro q super buenos :babas:

CHIC@SS!!!! ESTA NOCHE CENA EN CASA DE SIG!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 06 Jul 2005 10:08

Iru, no lo digas tan alto, que te puede oir Mili, y se me presenta esta noche con los cubiertos y el pollo en mi casa. :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jul 2005 10:28

jajaja sig, no sabías que las legumbres hinchan al ponerlas a remojo? :lol:
Esto fue c**o unos primos de mi padre que se pusieron a hacer pr primera vez en su vida, arroz para 8 personas y echaron en la pota un plato y medio de arroz por pesona!!!!!! Os podeis imaginar cómo debordaba el arroz de la pota!!! jajajajaja la armaron pistonuda!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jul 2005 10:42

sig32 escribió:Iru, no lo digas tan alto, que te puede oir Mili, y se me presenta esta noche con los cubiertos y el pollo en mi casa. :lol: :lol: :lol:

creo q no hay un tamaño de letra mas grande :lol::lol:

hombre kizas sea la forma de q de señales de vida :o

MILIIIII!!!!! Q SIG INVITAAAAA !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Jul 2005 10:42

bellablanca escribió:jajaja sig, no sabías que las legumbres hinchan al ponerlas a remojo? :lol:
Esto fue c**o unos primos de mi padre que se pusieron a hacer pr primera vez en su vida, arroz para 8 personas y echaron en la pota un plato y medio de arroz por pesona!!!!!! Os podeis imaginar cómo debordaba el arroz de la pota!!! jajajajaja la armaron pistonuda!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Joooooooerrrrr!! :o tuvieron arroz para rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: q gracia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 07 Jul 2005 10:18

Iru, anoche cen? el falafel c**o te dije, saquí fotos y todo (aún no las he descargado), y me salió bastante bien. Lo acompa?? con unos champiñones naturales con nata y salm?n ahumado. La impresi?n que me dió el falafel es que sabe bastante a especias (que está bien) , pero me pareció un poco pesado, igual es mejor comerlo al mediodía, tú qué opin así

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 07 Jul 2005 10:54

sig32 escribió:Iru, anoche cen? el falafel c**o te dije, saquí fotos y todo (aún no las he descargado), y me salió bastante bien. Lo acompa?? con unos champiñones naturales con nata y salm?n ahumado. La impresi?n que me dió el falafel es que sabe bastante a especias (que está bien) , pero me pareció un poco pesado, igual es mejor comerlo al mediodía, tú qué opin así

si se notan mucho las especias si :) ademas q son especias muy aromaticas.. c**o es el caso del comino :)

pesado ? :o notas pesadez o mala digestion? :o

si no te acostumbras a las legumbres por la noche, tendra q ser por el mediodia :) a mi me parece estupendo .. la mezcla la dejas preparada el dia ant .. incluso puedes dejarla boleada y en una bandeja en el frigo :) cdo llegas a casa solo tienes q calentar el aceite y freirlas :)

:beso: :beso: :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 07 Jul 2005 11:11

Igual será mejor que me las coma al mediodía. De hecho no las hice todas y tengo más en el frigo, c**o tú haces.

Igual mañana pongo las fotos.

Responder