DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 30 Jun 2008 16:01

Hola yo sta semana sopresa :o -1.800.Pensaba q iba a ser al reves.Sera q he estado con una medicacion q me daba naunseas y asco la comida,las he tenido q dejar ........y tb ha valido para cojer las riendas de la dieta de nuevo.Un beso para todas y arriba esos animos :beso: Y a las q empeceis vacaciones q lo paseis bien

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 30 Jun 2008 16:09

Hola a todas, yo cogi 600 gr :evil: , pero lo sabia, no la hice, ahora me esta costando porque c**o los niños comen en casa y con esos calores no me apetece hacer varias comidas. Y hoy creo q he hecho mal en vez de verduras he comido gazpacho :duda: :cry: :cry:

El fucus para q sirve, para quitar la ansiedad y comer menos? Yo hambre no paso, pero me apetece mucho comer helados y encima c**o son caseros mas todavia y tengo q esperar a la merienda :lol: :lol:

Me tengo q poner el tanga :lol: que dentro de una semanita a la playa a alcoceber castellon

:beso: :beso: :beso:

xica26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xica26 » 30 Jun 2008 16:46

Hola, que tal??

Esta mañana cuando me he subido a la bascula casi me da un infarto... 84 kilos!!!! Madre de Dios!!! con lo que me costó bajarlos, y que rápido se cogen lexessssssssss :cry: :cry:
Espero que gran parte de esa subida sea la regla, porque dicho sea de paso.. tengo un barrig?n... me noto super hinchada... y contando que la regla tiene que bajarme jueves o viernes... espero llevarme la alegría el lunes que viene cuando me vuelva a pesar... pero por Dios... casi 2 kilos en una semana no es normal... vale que me he pasado.. pero joer.. no me he pasado tanto :cry: :evil:

En fin... esta semana la he empezado bien... a seguir a rajatabla la dieta, y a ver si puedo depurarme, que ya me vale.....

Al menos me consuelo, ya que veo que todas estamos más o menos igual... si es que es una época muy mala.... es buena porque te apetecen más las ensaladas, verduras, gazpachos y esas cosas... pero tambiénlos helados!!! Perdici?n!!! Y a mi me apetecen después de cenar... si... para matarme, ya lo sí.
En fin... nos animaremos unas a otras.. a ver que remedio nos queda, no??

Besitos a todasssss

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 30 Jun 2008 16:50

:lol: PUES SI XICA26 c**o VES ESTA SEMANA ESTAMOS TODAS IGUAL! Q MAL ROLLO... YO ESTA SEMANA TB VOY A INTENTAR PONERME DURA AUNQ ESO MISMO DIJE LA SEMANA PASADA Y EL SABADO ESTUVE EN UNA BARBACOA Y EL DOMINGO EN OTRA...

LO LLEVO FATAL... PERO BUENO SI NO HA PODIDO SER ESTA SEMANA ESPERO Q SEA LA PROXIMA :lol:

:wink:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 30 Jun 2008 18:25

Pues yo hoy 0 patatero, aunque es comprensible: El jueves España-Rusia y pizza entre pecho y espalda, y ayer Alemania-España. Me puse ciega de frutos secos (creo que aparte de pistachos y cacahuetes me zamp? un paquete de pipas yo solita) y para conmemorar la noche un pedado de pastel de mousse de chocolate que pa qué... así que no he bajado nada, pero me he dado una alegría al cuerpo que pa' mí se queda :lol:

Tanguera 47 --> 0 patatero :dientes:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 30 Jun 2008 19:11

pues chicas animarsen!!!
yo todo al contrario que vosotras, esta semana ha sido la unica que he perdido lo que debiera
-1.0 kg, osea, que estoy en 71.200kg, aunk aun me keda bajar hasta los 65, pero bueno, llevo un mes de dieta, y sabeis cual es el resultado, -700 gramos en un mes, porque he cogido, he perdido y asi.. un desfarafuste muy malo
aunk os digo una cosa, yo creo que esta semana he adelgazado porque el sabado y el domingo he currado 12-14 horas seguidas y aunk e comido, e remolio, lo que me comia, mas las reservas, porque solo me apetecia chocolate, dulce, y horchata-limon, y me he hinchao.....

kissy, la carne en salsa, pueden ser muslos de pollo???
:beso: :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 30 Jun 2008 21:24

?cual es la dieta de esta semana? no he podido entrar la semana pasada. :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 30 Jun 2008 22:49

kissy24 escribió:Perdonad que no haya dicho nada antes, pero muri? el padre de mi compa?era y ayer estuve en el tanatorio y esta mañana en el entierro...

Aquí estoy con la dieta nueva.

D?A 1
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS
CENA ENSALADA COMPLETA Y UN BIO

DIA 2
COMIDA UN BISTEC Y VERDURAS
CENA PIZZA

DIA 3
LENTEJAS Y UN BIO
HAMBURGUESA COMPLETA

DIA 4
COMIDA FRICAND? Y UN BIO
CENA TORTILLA FRANCESA Y UN BIO

DIA 5
COMIDA GUISANTES O TORTILLA DE PATATAS Y UN BIO
CENA PI?A QUESO FRESCO Y ENDIVIAS

DIA 6
COMIDA PESCADO Y UN BIO
CENA BIKINI Y PI?A

DIA 7
COMIDA UN BISTEC Y ENSALADA VERDE
CENA 5 o 6 CROQUETAS Y SOPA

Para la niña le ha dado lo mismo, excepto las meriendas que el día 1, el día 5 y el día 7 tiene para merendar si quiere un bocadillo, una vez a la semana puede merendar algo de boller?a y los demás días lo mismo que nosotr@s.
AKI LA TIENES GUAPA....

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 01 Jul 2008 09:31

gracias guapa, la copio en seguida.Ayer no la hice com? macarrones pero a ver si hago todos los demás días, he llegado al peso, pero ahora es un dilema qué hacer de comer todos los días, así que esta dieta me soluciona mucho la semana. :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 01 Jul 2008 10:04

Q GUAY MONFER, Q ENVIDIA ME DAS, UNA PREGUNTA ES QUE VEO QUE MAS O MENOS TE HAS QUEDADO EN EL PESO QUE YO ME QUIERO QUEDAR, ?CUANTO MIDES? SI NO ES MUCHA MOLESTIA LA PREGUNTA ES QUE YO MIDO 1 METRO CON 55 Y ME HE PUESTO DE OBJETIVO 52 KILOS, ?ESTA BIEN?

Responder