porcentaje de grasa corporal:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 30 Jun 2008 22:33

pues yo no pienso ni hacerlo porque si a ti te da mal a mi seguro que tambien. Y ademas yo tambien pienso que ya estas estupenda. Aun me acuerdo de la foto que pusiste con tu niña en la que se te veia de pie y se veia lo delgada que estas :D :D
Dejate de test y tonterias. Si lo importante es que tu te veas bien. Nosotras ya te vemos guapisima. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Jul 2008 07:18

Chicassssssssssss
no son tonteríasssssss, me han hecho prebas mídicas en el gimnasio (especializado en problemas de espalda), entre ellas esto del porcentaje de grasa y de másculo, me dieron un número y a mí me pareció alto, así que entré a internet solo para verificar... y pus salió cierto, qué vamos a hacer.....

pues nada a trabajar más!!!!!

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 01 Jul 2008 08:06

HANAKO POR DIOSSS!!!!!! ¿Cómo vas a estar obesa?!!!!! :o :o :o
Si mides 1,74 tienes unn IMC de 19,5........ no se si sabias que este valor corresponde a personas que están en su peso ideal (o incluso algo por debajo)... ls niveles de obesidad empiezan en 30....

:beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Jul 2008 08:22

Me refiero a los porcentajes de másculo y grasa en mi cuerpo...

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 01 Jul 2008 09:11

Pero eso no se le puede llamar obesidad... esos % son simplemente tus porcentajes de cada cosa, porque tu constituci?n es así.... no todas las personas tienen las mismas proporciones , ni los mismos porcentajes,.... Lo que no tienes que hacer es preocuparte, porque no tienes exceso de peso... más bien te estés quedando demasiado delgada. Si tu % de grasa no te gusta, seguramente con algo de ejercicio la cosa pueda variar.... Pero creeme que así estés estupenda y estas fuera de peligro de sufrir enfermedades que derivan del exceso de peso......
Mirame a mi... seguro que aunque adelgace 3000 kg la barriga me va a seguir colgando :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Jul 2008 09:13

Lo s?, carino, por eso me he inscrito al Moves-training que de verdad me está gustando mucho, me siento mejor conmigo misma si hago ejercicio, además me relajo y mi marido y mi pequenita aprovechan un poco de tiempo solos...
Claro, es que para el peso que tengo en general me veo delgada, pero de cintura nada, y la barriga pues ahí esté...

Espero que lo del ejercicio funcione.

Gracias!

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 01 Jul 2008 09:33

Pues yo lo he hecho por curiosidad, pero no se yo si tomarme los resultados en serio.

Hace ya unas semanas conte que iba a la farmacia donde una nutricionista nos pesa, mide el porcentaje de grasa, masa muscular y agua. Y comparando los resultados, no se parecen en nada, bueno en lo unico que coinciden es en el metabolismo basal :nodigona:

Pero recuerdo que me comento que el porcentaje de grasa suele verse afectado por la retencion de liquidos y que si eres propensa a retenerlos, suele dar error.

De todas formas, siendo un poco objetivos y mirando los resultados con sentido comun, me parece muy, pero que muy fuerte que te de c**o resultado que eres obesa, midiendo lo que mides y pesando lo que pesas.
Y viendo que se calcula simplemente por la relacion cintura/cadera, tampoco me merece mucha confianza.
Solo ten en cuenta que tantas formas de cuerpos diferentes, que me parece un atrevimiento hacer esa relacion. Hay mujeres que tienen claro sobrepeso, pero que tienen la cintura marcada, con lo que el resultado dara error a la fuerza. Y lo mismo para otras mujeres, que estando delgadas, tienen poca cintura (yo de hecho, soy de las que tienen mas bien poca).

Asi que no te obsesiones, haz ejercicio si quieres, que nunca esta de mas, y mas si tienes problemas de espalda. Pero que no te enga¿en diciendo que estas obesa, porque eso es mentira. De hecho me parece hasta peligroso decirte semejante disparate, porque a muchas les puede afectar y generar sabe dios que tipo de trastornos alimenticios :pelea:

Si lo necesitas, vete a que te lo hagan a otro sitio, asi podras contar con otra opinion. O incluso hazte con una bascula que te lo mida en casa, asi podras controlarlo mucho mejor. Pero desde luego, no te fies quien te diga que eres obesa, midiendo 1.74 y pesando 68 kg, porque desde luego a mi, me merece mas bien poca credibilidad y escaso conocimiento :evil:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Jul 2008 09:42

Gracias, alex!

rosamad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosamad » 01 Jul 2008 09:42

Hanako, si tu tienes sobrepeso el resto estamos apa?adas. Yo creo que estas fenomenal, cada una tiene su constitucion y sus formas, quizas si tuvieras menos caderas el resultado seria otro, aunque pesaras lo mismo.

No te lo tomes muy enserio, que estas cosas amargan a cualquiera. Yo he hecho tambien la prueba y me dice que tengo sobrepeso :o y que quieres que te diga, yo sí que no lo tengo, que me sobran kilos pues s?, pero nada mas. :duda:

Animo guapa :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Jul 2008 09:43

rosamad, :beso: :beso:

Responder