EL desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Jul 2008 09:02

faraona escribió:Buenos días

?Te has caido de la cama?

Pues c**o ya empiezan a las 8, liada hasta ahora mismo.

A mi la tele, en general, no me gusta, asi es que los concursos ni los veo. No se quien son las gemelitas :)

Buen bizcocho, al ataqueeeeeee

:beso:
buenos dias trini :)
me he levantao antes por que tengo que ir a pamplona, pero ya que tenia el desayuno puesto se me ha borrao :evil: :evil:
unas que salieron en gran hermano muy puritanas ella y ahora van enseñando las lolas por las revistas :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Jul 2008 09:04

flori escribió:Buenos días Encarna! Lo triste de los realitys(y de la mayoría de los programas de la tele) es la cantidad de chicos y chicas adolescentes que dedican su tiempo a verlo. Una vez o? en un programa de radio que habían hecho una encuesta entre esas edades y a la pregunta: "Qué quieres ser de mayor?" habían contestado una gran porcentaje de ellos-as que querían ser "famoso" :(
buenos dias floris :)
mira, hoy te voy a dara toda la razon :lol: :lol:
es verdad es una pena :(
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 01 Jul 2008 09:04

Buenos dias!!!

Vi gran hermano 1 y empec? a ver el 2, pero me dió tanta pena las miserias del chico ese de "la pierna encima" que dejé de verlo. Cuando empez? me creí lo que decia Mercedes Mil? sobre que más que un programa era un "experimento sociologico" y todas esas patra?as que se inventaron para engancharnos, necesitú 2 ediciones para darme cuenta que nos querian vender la moto!!!!
Luego llegó OT y me enganch?, eran tan inocentes los participantes de la primera edici?n que volví a creer que realmente querian promocionarlos. La segunda edici?n tambien seguia la misma filosofia, pero a partir de la tercera :mal:
Y digo yo... si a nadie le gusta, c**o es que tiene esas audi?nci así??? Miramos cosas por la tele que no nos gustan??? Yo reconozco que soy una tele adicta, pero de series... cada dia a partir de las 10:30 de la noche hacen Smallville y Everwood en Clan50TV y es lo que miro a diario (menos ayer que ya habia visto el capitulo de Smallville cuando lo hacian por la 2 y prefer? CSI)

Uy que rollazo!!! Me pones un nesquik y un trocito de ese bizcocho rayado que está gritando mi nombre!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Jul 2008 09:05

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna y compañía

Aquí parece que el tiempo bueno aguanta, crucemos los dedos pues no subimos de 24 grados.

Yo va parte de un GH en España porque dió la casualidad que estaba allí y me parece aburrid?simo. Nunca he visto ninguno más. Aquí tambien ponen GH y algo parecido a OT pero nunca me molesto en ponerlo. La verdad es que la tele aquí es bastante decente con lo cual no tienes por qué ver estos programas, además con las peques me trago todos los dibujos :lol: :lol: :lol: :lol:

Me c**o una raci?n de ese bizcocho tan riquéiiisimo y un café y a la carrera.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias helen :)
pues que suerte teneis :wink:
cafe y bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 01 Jul 2008 09:06

encarnasao escribió:
danemfi escribió:Hola guapisimaaassssssssss!!!!!!!!!

A mi no me gustan los programas esos :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que ni los veo..y que han hecho las gemelitas!?!?! :duda: :duda: :duda:
Hoy es mi gran día :) :) estoy c**o un flan... a ver que tal.... aqui hace una calor horrible..uff agobiante!! hoy no he podido casi ni dormir, y eso que tenía la ventana abierta de par en par....que ganitas tengo de que llegue el frio :o :o :lol: :lol: :lol:

Bueno, hoy me tomará una naranja ocn azúcar y un vasito de zumo de naranja?!?! no se..... :lol: :lol: :lol:

Un besote!

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
que pasa hoy? ya te hicieron la ecografia no?
bueno ya nos contaras si es bueno :lol: :lol:
no es mucha naranja? :duda:
bueno lo que tu quieras, que pases un buen dia :beso: :beso:
Hoy me hacen la ecografia del primer trimestre, la que te dicen si ven algo raro o si está todo bien, la tengo por la mañana (dentro de un ratito) la de la Seg. Social e ir? con mi mam? y por la tarde la tengo en el privado e ir? con Dani y así todos contentos :wink: :wink: :wink: :wink:
Si demasiada naranja, verdad? :lol: :lol: pues que sea con azúcar y para beber pues nada... que pases tambiénun muy buen día!! que ya te queda menos para ver a la mariencarni, no? :) :) :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Jul 2008 09:07

Teris escribió:Buenos dias!!!

Vi gran hermano 1 y empec? a ver el 2, pero me dió tanta pena las miserias del chico ese de "la pierna encima" que dejé de verlo. Cuando empez? me creí lo que decia Mercedes Mil? sobre que más que un programa era un "experimento sociologico" y todas esas patra?as que se inventaron para engancharnos, necesitú 2 ediciones para darme cuenta que nos querian vender la moto!!!!
Luego llegó OT y me enganch?, eran tan inocentes los participantes de la primera edici?n que volví a creer que realmente querian promocionarlos. La segunda edici?n tambien seguia la misma filosofia, pero a partir de la tercera :mal:
Y digo yo... si a nadie le gusta, c**o es que tiene esas audi?nci así??? Miramos cosas por la tele que no nos gustan??? Yo reconozco que soy una tele adicta, pero de series... cada dia a partir de las 10:30 de la noche hacen Smallville y Everwood en Clan50TV y es lo que miro a diario (menos ayer que ya habia visto el capitulo de Smallville cuando lo hacian por la 2 y prefer? CSI)

Uy que rollazo!!! Me pones un nesquik y un trocito de ese bizcocho rayado que está gritando mi nombre!!!

buenos dias teris :)
c**o voy con prisas nesquik y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Jul 2008 09:09

danemfi escribió:
encarnasao escribió:
danemfi escribió:Hola guapisimaaassssssssss!!!!!!!!!

A mi no me gustan los programas esos :nodigona: :nodigona: :nodigona: es que ni los veo..y que han hecho las gemelitas!?!?! :duda: :duda: :duda:
Hoy es mi gran día :) :) estoy c**o un flan... a ver que tal.... aqui hace una calor horrible..uff agobiante!! hoy no he podido casi ni dormir, y eso que tenía la ventana abierta de par en par....que ganitas tengo de que llegue el frio :o :o :lol: :lol: :lol:

Bueno, hoy me tomará una naranja ocn azúcar y un vasito de zumo de naranja?!?! no se..... :lol: :lol: :lol:

Un besote!

buenos días emma :)
que pasa hoy? ya te hicieron la ecografia no?
bueno ya nos contaras si es bueno :lol: :lol:
no es mucha naranja? :duda:
bueno lo que tu quieras, que pases un buen dia :beso: :beso:
Hoy me hacen la ecografia del primer trimestre, la que te dicen si ven algo raro o si está todo bien, la tengo por la mañana (dentro de un ratito) la de la Seg. Social e ir? con mi mam? y por la tarde la tengo en el privado e ir? con Dani y así todos contentos :wink: :wink: :wink: :wink:
Si demasiada naranja, verdad? :lol: :lol: pues que sea con azúcar y para beber pues nada... que pases tambiénun muy buen día!! que ya te queda menos para ver a la mariencarni, no? :) :) :)

ah, ahora entiendo que estes asi :) veras c**o todo esta bien, verdad que no me he equivocado hasta ahora? :duda:
luego a la noche me cuentas vale :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Jul 2008 09:09

bueno chicas me voy a la ducha y a salir corriendo :lol:
espero que pasóis un buen dia, luego os leo :wink:

Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 01 Jul 2008 09:34

Buenos días a tod@s.
Pues opino c**o tu,no me gustaria ir.
Te c**o un trocito de bizcocho y un café,muchas gracias.
Feliz martes.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 01 Jul 2008 09:35

buenos diassssssssss ,pues yo no iria por nada que las puritanas por el dinero se vuelven pendones,perdon porla palabra :evil: por aqui un calor de muerte , asi que me c**o un completin y a hacer las faenas :beso: :beso: :beso:

Responder