Buenos dias!!!
Vi gran hermano 1 y empec? a ver el 2, pero me dió tanta pena las miserias del chico ese de "la pierna encima" que dejé de verlo. Cuando empez? me creí lo que decia Mercedes Mil? sobre que más que un programa era un "experimento sociologico" y todas esas patra?as que se inventaron para engancharnos, necesitú 2 ediciones para darme cuenta que nos querian vender la moto!!!!
Luego llegó OT y me enganch?, eran tan inocentes los participantes de la primera edici?n que volví a creer que realmente querian promocionarlos. La segunda edici?n tambien seguia la misma filosofia, pero a partir de la tercera
Y digo yo... si a nadie le gusta, c**o es que tiene esas audi?nci así??? Miramos cosas por la tele que no nos gustan??? Yo reconozco que soy una tele adicta, pero de series... cada dia a partir de las 10:30 de la noche hacen Smallville y Everwood en Clan50TV y es lo que miro a diario (menos ayer que ya habia visto el capitulo de Smallville cuando lo hacian por la 2 y prefer? CSI)
Uy que rollazo!!! Me pones un nesquik y un trocito de ese bizcocho rayado que está gritando mi nombre!!!