Soriana escribió:marianquiros escribió:pues después de tanto cachondeito ..no se c**o quedaron las relaciones familiares ...si me aceptas prima c**o animal de compañía .....Soriana escribió:No se c**o ha quedao al final lo de nuestro parentescopero con ese tiramisú lo dejamos ande tu quieras
![]()
![]()
![]()
fenomenal c**o siempre y vaya fotazas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues PRIMA me encanta
![]()
Ainsssssssss y yo que soy para soriana![]()
![]()
tíaaaaaaa bueno será
![]()
![]()
mami blu
![]()
![]()
que me gusta mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FRESQUITO TIRAMIS? DE CEREZAS DELICIOSO SIN HUEVO:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
Erruki escribió:Soriana escribió:marianquiros escribió: pues después de tanto cachondeito ..no se c**o quedaron las relaciones familiares ...si me aceptas prima c**o animal de compañía .....![]()
![]()
![]()
![]()
Pues PRIMA me encanta
![]()
Ainsssssssss y yo que soy para soriana![]()
![]()
tíaaaaaaa bueno será
![]()
![]()
mami blu
![]()
![]()
que me gusta mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UY QUE BIEN SUENA ESO DE MAMI BLUE .....
ENTONCES CAMBIO PRIMA POR HELMANA BLUE
-
roski
- Jefa de cocina

NADA DE ESOmarianquiros escribió:si si ..tu con tal de no llevarme pones propuestas ....roski escribió:HOLA YA REGRESE PERO HABIA MUCHA CARAVANAmarianquiros escribió: mejor te pasas por aquí me recojes ...y a cambio te doy un buen trozo ....![]()
![]()
Y NO PUDE ACERCARME
![]()
EL AGUA DELICIOSA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AHORA
YO POR UN TROZO DE ESE TIRAMISU
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Gracias por la aclaraci?n, había entendido mal, creía que tu amiga era al?rgica.marianquiros escribió:bueno a ella le sienta mal el huevo crudo o poco hecho ..si es cocido o frito ...comiendo poca cantidad a su organismo no le afecta ...rosadepitimini escribió:Te felicito, tiene una pinta excepcional, pero me surge una duda. Si no he entendido mal, este tiramisú lo hiciste para una persona al?rgica al huevoélos bizcochos de soletilla no llevan huevo?
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
roski escribió:NADA DE ESOmarianquiros escribió:si si ..tu con tal de no llevarme pones propuestas ....roski escribió: HOLA YA REGRESE PERO HABIA MUCHA CARAVANAY NO PUDE ACERCARME
![]()
EL AGUA DELICIOSA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SI ES QUE YO VOY TODOS LOS DIAS Y ME ENFADO CON LA CARAVANA
![]()
![]()
![]()
![]()
AHORA
YO POR UN TROZO DE ESE TIRAMISU![]()
![]()
IBA BUSCARTE
![]()
![]()
DECIDI IR CAMINANDO
UN BICO
![]()
![]()
![]()
SI ME PROMETES QUE VIENES TE HAGO UNO PARA TI SOLITA (BUENO TE DEJO QUE TE ACOMPA?E TU BONITA FAMILIA .....)
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
hace un tiempo si que lo era a todo lo que llevase huevos pero poco a poco los va tolerando ..ahora solo evita las comidas que lo llevan crudorosadepitimini escribió:Gracias por la aclaraci?n, había entendido mal, creía que tu amiga era al?rgica.marianquiros escribió:bueno a ella le sienta mal el huevo crudo o poco hecho ..si es cocido o frito ...comiendo poca cantidad a su organismo no le afecta ...rosadepitimini escribió:Te felicito, tiene una pinta excepcional, pero me surge una duda. Si no he entendido mal, este tiramisú lo hiciste para una persona al?rgica al huevoélos bizcochos de soletilla no llevan huevo?
no se que tipo de alergia o intolerancia tiene ,,....