Y a partir de ahora que?...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 01 Jul 2008 09:50

raky8 escribió:Claro, además puedes imprimirte la lista general de los puntos, y aparte puedes hacerte una lista de word de lo que sueles consumir normalmente ya con los puntos, helados, yogures, leche, porquerias, carnes, no s?, y así más o menos lo vas controlando.
Exactamente. H?zte con la lista y con una libretita, y con la excusa del calor, aprovecha para comer más verduras y fruta :up:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 01 Jul 2008 11:19

Noys escribió:
raky8 escribió:Claro, además puedes imprimirte la lista general de los puntos, y aparte puedes hacerte una lista de word de lo que sueles consumir normalmente ya con los puntos, helados, yogures, leche, porquerias, carnes, no s?, y así más o menos lo vas controlando.
Exactamente. H?zte con la lista y con una libretita, y con la excusa del calor, aprovecha para comer más verduras y fruta :up:
verdad y cuando te apetezca comer algo que sabes que puntua mucho hecha mano de una manzanita o una pera :wink: :beso:

y sobre todo pasatelo bien :beso: :beso: :beso:

Elfida
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elfida » 01 Jul 2008 11:34

Os voy a dar un consejo, es lo que yo hago, primero me imprim? en pequeñito una lista con lo que solemos usar para cocinar con sus cantidades y todo, y lo que solemos comer ya preparado, otra lista bien completa de lo de comer en restaurantes, que cuando vamos de visita a casa de mis pedres o de mis suegros es lo que uso para puntuar a nuestras maravillosas cocineras, y otra con todos los tipos de postres y de comida basura, por cuñadas y hermanos..., Aparte de eso y muy importante, ponerse muy seria, incluso mirar con cara de enfadada cada vez que alguien ?de la familia tuya o vecina opinan de si esto no engorda o si te vas a poner enferma, o "esto no tiene puntos", c**o dice mi padre mirando un mejill?n rebozado..., y oye, funciona!, nosotros hemos sobrevivido al cumpleaños de mi padre, al bautizo de mi sobrina y al del hijo de un compa?ero de mi costi, al cumpleaños de mi cuñada y marido, y a la semana santa con las torrijas de mi suegra, así que preperaros vuestras buenas listas y a por el verano!!!!! (yo mis listas las llevo en un tarjetero, por si os da una ayuda...)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 01 Jul 2008 11:51

macavijo escribió:
RIKU escribió:Uffff lo de las madres tiene mucho peligro... está todo tan rico. Pero lo peor es que yo a la mia no le he contado nada de los ww. No quiero decirselo porque sino va a estar todo el pu?etero dia: "come esto que no engorda.... esto si engorda... no deberias!!!.... :x :x :x Y estaria todo el dia preguntando:?cuanto pes así?estús comiendo bien?mira que estas dando el pecho... a ver si estas haciendo tonterias con lo de comer".... en fin :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y la otra parte de mis vacaciones en casa de mi suegra.... y esto es peor todavia... no solo porque es ELLA... sino porque cocina con muchísima grasa, y de cena siempre saca embutido para no cocinar.... :evil: :evil:

Yo me llevar? mi supercalculator y en pendrive la flexiponts. Si pudiese llevarma el portatil seria ya perfecto.. a ver c**o engaño a mi marido para llevarlo.

Algo hay que hacer!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Riku c**o me identifico contigo, la otra parte de mis vacaciones tambiénes con mi suegra que cree que el aceite "si es del bueno" no engorda tanto, y chorro paquí chorro pall?...
:lol: :lol: :lol: Lo mismito que la mia.... es horroroso.... además es que la mia es mala persona :pelea: :pelea: Pero esta es otra guerra muuuyyyy larga de contar y no es el momento ni el lugar.....
Lo único bueno de su cocina es que c**o cocina FATAL aunque eche mucho aceite, c**o las cantidades que comeré serán pequeñas (por lo malo que está todo) pues no sumar? tantos puntos :wink:

Responder