EL desayuno del martes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 01 Jul 2008 09:36

Buenos días a todo el mundo :) :) :)

Aquí hace un calor que no se que voy a hacer, no tengo gana ni de estar sentada, ay la que me espera aún (estamos a 1 de julio) :cry: :cry: :cry:

Lo de los programas no ir?a por nada, ufffffff que lacha, me averg¿enzo de ver a otros y he tenido oportunidad en uno de ir a ver cocinar y ni atada :lol: :lol: :lol:

Si he participado por radio y me he ganado un buen jamón, :nodigona: también2 viajes de RENFE los billetes :dientes: :dientes: tambiénhe hablado con alcaldes y me temblaba toda, :nodigona: :nodigona: :nodigona: así que ya es bastante para experiencias.

Besos y buen día
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 01 Jul 2008 09:44

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :)
AQUI TAMBIEN HACE CALOR Y DE NOCHE NO SE DURMIO MUY BIEN :(
YO DE LOS CANCURSOS NO HABLO ........PARA MI ME PARECE VERGONZOSOS EN LA FORMA QUE SE COMPARTA ESA GENTE ...............SI PUEDES HOY ME TOMARIA UN POCO DE ESE PASTEL Y UN CAFE :) UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 01 Jul 2008 09:46

buenos dias encarna, y a a las demas...realities...te refieres a gran hermano y otú?? mira yo no miro ninguno...pero hasta este año a ot le salvaba la vida este año...yo personalmente creo que nos ponen ese tipode programas para atontarnos y que en la calle se hable de que si fulanita hizo edredonig con menganito y la otra le toco el culo a no se quien..y asi nadie vea que los sueldo siguen igual que hace 8 años atras mientras que el ipc no seja de subir... no se si me explico... pero lejos de esto creo que lo unico que sirve es para ver mal educados que se pasan el dia tocandose la panza y diciendo palabrotas y quejandose de todo... y bueno lo peor de todo es que el programa en si no resulta a los ojos de los padres peligroso para los niños...pero personalmente me parece muy mala influencia...y ya ni hablo de los programas del corazon..no se los hacen ya esos que hacian por la noche los viernes donde los tertulianos se insultaban y gritaban aunque solo fuese para darse las buenasnoches.... pero bueno casi no puedo decir nada...yo solo abro la tele para ver series y peliculas que me interesen y poca cosa mas..las noticias me ponen mala...para poder tener un apice de verdad deberiamos mirar la de todas las cadenas y leer al menos 5 periodicos de distintas tendencias politicas...asiq ue si ni las cosas serias de la tele se pueden ver... en fin eso si yo tengo toda miprogramacion de toda la semana.... de lunes a jueves...y el finde solo me sirve para la F1
yo era una gran enganchada a la caja tonta... pero desde que acabe la uni y mi actividad cerebral ha descendido en comparacion a lso viejos tiempos...necesito mas estimulacion y menos relajacion del musculo principal... asi que me decanto mas por leer o buscar cosas interesantes por internet.... y para relajarme...pos al foro

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 01 Jul 2008 09:59

encarnasao escribió:
unas que salieron en gran hermano muy puritanas ella y ahora van enseñando las lolas por las revistas :lol: :lol:
Buenos días Encarna!!! Buenos días, foro!!!

Y qué otra cosa les queda por hacer para seguir exprimiendo "la vaca"??? Era de imaginar que acabaran haci?ndolo... :( Y el haber dado la imagen de puritanas, les habrá servido para que les paguen el desnudo más caro. Seguramente, lo tenían todo planificado antes de entrar.

Los concursantes de GH se creen más listos que el resto porque han sido elegidos entre mucha gente, pero no se dan cuenta que lo único que interesa de ellos es la pol?mica que puedan generar. El resto, no importa porque no vende.

Y generalmente suele ser gente que llega a los programas vacíos y cuando se termina el reality no tienen más que ofrecer que un desnudo. Ninguno de ellos tiene un bagaje cultural o personal lo suficientemente importante c**o para seguir (c**o dijo Sof?a Mazagatos) "estando en el caldelabro

Nunca ir?a pero tampoco me gustaría que nadie de mi familia lo hiciera. Qué disgusto, por Dios!!! :lol: :lol: :lol:

Afortunadamente, creo que son bastante más inteligentes que todo eso!!! :D :D :D

Que teng?is un buen día!!! 8)

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 01 Jul 2008 10:04

:nodigona: :nodigona: tengo que confesar algo :nodigona: :nodigona: de GH siempre siempre siempre.... veo elprimer dia... para ver los muebles y la decoracion de la casita :nodigona: :nodigona: auqnue este ultimo año...pse que quereis que os diga..pero tb soy de las que se engancho el primer año tanto a GH c**o a OT... pero ninguno mas..auqnue se quien es quien...por que c**o dice alguna por aqui es casi imposible pasar por encima de esas cosas en algun zaping o alguna cosa...

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Jul 2008 10:05

buenos dias a toda la troupe!

A mi esos programas a veces me gusta verlos.. :nodigona: pero ir no iria ...ni me gusta q vaya nadie d mi familia.A airear los trapos sucios :herida: esos deben lavarse en casa. :wink:

Me c**o mi desayuno q no debes estar aqui ya...

Que tengais un feliz dia.Y bienvenidos todos al mes de Julio :o

Besitos encantadores :coqueta: :beso:

Imagen

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 01 Jul 2008 10:20

Buenos dias a todassssssssssssss.

:lol: :lol: :lol: :lol: por Dios, ni me gustan esos programas, yo no los veo nunca, y que nadie de mi familia fuera, me darira un yuyu, cada uno en su casa se sabe y se entiende y no se airean las cosas por ahi.

:beso: :beso: :beso:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 01 Jul 2008 10:23

Buenos dias Encarnasao y cia.:
Me c**o un completito, que rico, :lol:

A pesar de la calor (8h a 25?C) que paseis un buen dia.

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 01 Jul 2008 10:31

Buenos días a tod@s

Aquí tambiénhace muchiiisimo calor

Encarna gracias por el desayuno

Yo tampoco ir?a nunca a un programa de esos

Que tengais un gran día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIANCC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIANCC » 01 Jul 2008 10:39

Buenos días a tod@s,
Aunque tarde uno completo por favor, A mi estos programas ni me gustan ni los veo, y por supuesto si alguien de mi familia fuese creo que me daréa algo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder