no quisiera pensar mal ????:

Responder
aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
no quisiera pensar mal ????

Mensaje por aitana66 » 01 Jul 2008 10:16

No quiero pensar mal y no me gusta la polemica pero no comprendo porque si abro un post haciendo una consulta no a parece nunca acabo de contestar para hacer la prueba y no sube ... yo no entiendo mucho por eso si me lo explicais puede que lo entienda este es el posthttp://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/ ... ml#3433781.
otra cosa es que los mensajes se me acumulan la bandeja de salida y no salen ni siquiera el de nacho.
el otro dia estaba en el foro y me aparecio un aviso de que tenia un mensaje privado ...y voy a mi bandeja y no habia nada :evil: :evil: no se lo que puede estar pasando

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caipirinha » 01 Jul 2008 10:36

Pero este mesaje si que estaba arriba....

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 01 Jul 2008 10:46

pues yo tmb lo he visto arriba :nodigona:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 01 Jul 2008 11:08

Pero si está arriba :nodigona:

M?ndame un privi, ya verás c**o te lo recojo enseguida :up:

:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: no quisiera pensar mal ????

Mensaje por Meri » 01 Jul 2008 11:22

aitana66 escribió:No quiero pensar mal y no me gusta la polemica pero no comprendo porque si abro un post haciendo una consulta no a parece nunca acabo de contestar para hacer la prueba y no sube ... yo no entiendo mucho por eso si me lo explicais puede que lo entienda este es el recetas-postp3433781.html#3433781.
otra cosa es que los mensajes se me acumulan la bandeja de salida y no salen ni siquiera el de nacho.
el otro dia estaba en el foro y me aparecio un aviso de que tenia un mensaje privado ...y voy a mi bandeja y no habia nada :evil: :evil: no se lo que puede estar pasando
hija, yo los veo todos arriba, no se por que vas a pensar mal de que y de Quién :o

Si los privados los tienes en la bandeja de salida es por que no te los han leido, eso te pasa a ti y a todo el mundo :coqueta:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 01 Jul 2008 12:04

Meri tiene razón: los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que los destinatarios los leen. :D

El de Nacho, es normal que no lo haya podido leer, porque el hombre anda muy liado. A mí me dijo el viernes que iba a intentar arreglarme lo de que no pueda abrirme elélbum ni publicar recetas, y todavía no ha podido. Pero es lógico: tiene muchas cuestiones que atender.

Yo tu mensaje lo he visto arriba. :)

Responder