Mi barriga de 36 semanas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Jun 2008 05:01

Estás muy guapa.
Yo todavía no tengo los pies hinchados, pero todo llegará.

?nimo que ya te queda menos para ver a tu beb?.

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Jun 2008 15:47

vaya barrigota, pobrecita con estos calores estaras deseando que nazca, animo guapa que ya queda poco, cuando estamos embarazadas deseando que pasen los dias para poder ver las caritas de nuestros bebes y luego cuando nacen que pronto pasa el tiempo y que rapidos crecen :(

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 01 Jul 2008 00:17

A mi a este paso me coge el toro... pq no tengo casi nada preparado, su ropa y poco más. A ver si me pongo las pilas esta semana, y subo del trastero la minicuna, y el maxicosi....
Pero con este calor y la barrigota, no hay quien se menee.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jul 2008 10:47

monipenix escribió:A mi a este paso me coge el toro... pq no tengo casi nada preparado, su ropa y poco más. A ver si me pongo las pilas esta semana, y subo del trastero la minicuna, y el maxicosi....
Pero con este calor y la barrigota, no hay quien se menee.
Calla, que yo estoy del mismo tiempo que tú y todavía no tengo la ropa de la niña :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si es que es pa matarme :pelea: :pelea:

Lo único que tengo es la minicuna y sin montar y el cochecito, que le endos? el capazo a mi madre para que me lo limpiase y lo tiene allí en su casa preparadito, pero lo demás ... nasti de plasti :nodigona:

Anda que c**o se me adelante, vamos a correr todos :lol:

Responder