gracias guapas!!!!!!!!!!
lo volvere a intentar, que esta coca no se me puede resistir

Mhilenia escribió:si eso lo lei yo pero crei que la de sobres de mercadona me iria bien........Garfield escribió:Mhilenia, confirmado, la levadura que tienes que usar para esta coca es la levadura de panadería, sea fresca o seca.
Acabo de leerlo en el blog de auro.
Y en mercadona, de esa no tienen, tienen de repostería.
Mira lo que responde Auro a una chica que le pregunta precisamente eso:
Oye, si quieres medio paquete del que yo compré en Lluch, no hay problemas, me lo dices y te lo acerco al curro, que hay que poner poquito, así que si quieres podemos compartirlo.Paquita, me refiero a levadura de panadería, siempre que la masa tenga que levar fuera del horno, hay que poner la levadura de panadería?cuando nos referimos a masas que levan al hornearlas, tipo bizcochosí.utilizaremos impulsor o levadura quémica (Royal)
Yo todavía no lo he abierto porque ocn esto del calor me da hasta miedo acercarme al horno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni?ass quiza me meto donde no me llaman, pero si no teneis el kilaso de Lluch, hay una levadura seca de panaderia, de la marca maicena, esta levadura es poco mas o menos la misma de Lluch pero en pequeño.
Lo digo por si no quereis comprar el paquete grande
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa!!!!!!!!!!!!!

si tambien las tengo, pero use las de reposteria...........aisssmarcarmul escribió:Mhilenia escribió:si eso lo lei yo pero crei que la de sobres de mercadona me iria bien........Garfield escribió:Mhilenia, confirmado, la levadura que tienes que usar para esta coca es la levadura de panadería, sea fresca o seca.
Oye, si quieres medio paquete del que yo compré en Lluch, no hay problemas, me lo dices y te lo acerco al curro, que hay que poner poquito, así que si quieres podemos compartirlo.
Yo todavía no lo he abierto porque ocn esto del calor me da hasta miedo acercarme al horno![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni?ass quiza me meto donde no me llaman, pero si no teneis el kilaso de Lluch, hay una levadura seca de panaderia, de la marca maicena, esta levadura es poco mas o menos la misma de Lluch pero en pequeño.
![]()
![]()
![]()
![]()

Tranquila, estas cosas pasanMhilenia escribió:si tambien las tengo, pero use las de reposteria...........aisssmarcarmul escribió:Mhilenia escribió: si eso lo lei yo pero crei que la de sobres de mercadona me iria bien........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias guapa!!!!!!!!!!!!!![]()
pa la proxima ya me saldra que te cag.........s jajajaja.........

María, yo usaba antes esa y de hecho todavía me queda algún paquetillo por ahí, por eso no he abierto el de Lluch.marcarmul escribió:Mhilenia escribió:si eso lo lei yo pero crei que la de sobres de mercadona me iria bien........Garfield escribió:Mhilenia, confirmado, la levadura que tienes que usar para esta coca es la levadura de panadería, sea fresca o seca.
Oye, si quieres medio paquete del que yo compré en Lluch, no hay problemas, me lo dices y te lo acerco al curro, que hay que poner poquito, así que si quieres podemos compartirlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

cuanta razon tienes,Garfield escribió: María, yo usaba antes esa y de hecho todavía me queda algún paquetillo por ahí, por eso no he abierto el de Lluch.
Pero chica, entre que sale más barato comprar el kilazo y que la de Maicena me cuesta horrores encontrarla (ya sólo la encuentro en el CI y de otra marca), que en el caprabo ya no la tienen, pues me decid? a comprar la de Lluch y así ando apa?? pa los restos![]()
![]()

Yo es que cuando encontraba la de Maicena, cargaba con 4-5 cajas y todavía me queda de esaMhilenia escribió:cuanta razon tienes,Garfield escribió: María, yo usaba antes esa y de hecho todavía me queda algún paquetillo por ahí, por eso no he abierto el de Lluch.
Pero chica, entre que sale más barato comprar el kilazo y que la de Maicena me cuesta horrores encontrarla (ya sólo la encuentro en el CI y de otra marca), que en el caprabo ya no la tienen, pues me decid? a comprar la de Lluch y así ando apa?? pa los restos![]()
![]()
![]()
yo ya la he estrenado hace tiempo, y ayer precisamente hice un pan.

pues la de kilo tambien nos va a cundirGarfield escribió:Yo es que cuando encontraba la de Maicena, cargaba con 4-5 cajas y todavía me queda de esaMhilenia escribió:cuanta razon tienes,Garfield escribió: María, yo usaba antes esa y de hecho todavía me queda algún paquetillo por ahí, por eso no he abierto el de Lluch.
![]()
![]()
yo ya la he estrenado hace tiempo, y ayer precisamente hice un pan.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados