OT MA?ANA DENUNCIO A TELEFONICA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1209
Registrado:26 May 2008 01:00
Ubicación:malague?a de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » 01 Jul 2008 10:32

JORGEMARBELLA escribió:ufffffffffffff si yo os contara!!!!
al principio puse telefonica y me dieron un numero que era de un hotel de marbella( hotel casino andalucia plaza)asi que imaginaros las llamadas que recibia, tuve que cambiarlo. mas tarde contrate con ya.com "adsl" el cual c**o en mi zona no llegaba ni 1mega me facilitaron un "nodo" (numero de conexion a internet) por el cual el modem interno del pc se conecta a internet, que me dijeron "era gratuito" ,hasta que me llegara 1mega a mi zona ( era un numero 902)que entonces si me cobrarian por adsl , para mi sorpresa cuando me llego la factura de telefonica me sorprendi porque tuve que pagar mas de 1000 euros , llame a telefonica y ellos me dijeron que el numero que ya .com me dieron no era gratuito que era de tarifacion local,( y lo tuve todo el dia CONECTADO durante un mes), yame a ya.cam para reclamar y me dijeron de todo menos bonito, que si yo les estaba mintiendo, que si ellos me explicaron bien , que si el nodo yo lo podia haber sacado de una cabina telefonica etc, asi que fui a un abogado amigo mio y me dijo que ni se me ocurriera ir a consumo que ellos no hacen nada y que lo tendria que pagar, y asi fue, me di de baja de ya.com y le page a telefonica la facturita. mas tarde telefonica me mando un router y me lo tubo que instalar un tecnico porque eso era imposible de poner , y me cobraron 45 euros cosa que reclame porque en la factura que me dio el tecnico y yo tenia copia no tenia ningun coste ni precio y la reclame y me lo devolvieron ; al cabo de unos meses se me ocurrio la gran idea de llamar a los concursos de antena3 y tele5 (esos de por la noche) donde hay que acertar una palabra que hasta el mas tonto la sabe o donde hay que hay que contar triangulos que se ven solos y nadie los ve, pues supuestamente cuando llamabas antes (hace año y medio aprox) solo cuando te ponian en espera para pasar en antena y nunca entrabas , te decian el coste de la llamada , cuando te decian que no eras seleccionado no te lo decian , asi que uno piensa que si no te seleccionan no te cuesta nada,y tonto de mi, ahora debo un afactura de 1400 eurillos cosa que ahora es lo primero que te dicen cadavez que llamas o te sale en letra pequeña en la pantalla , antes NO , y no se me ocurrio denunciar porque ya se que tampoco hay nada que hacer. y por ultimo me estuvieron molestando los de ya.com hace unos meses para que me pasara con ellos , llamaban cuando les daba la gana y me mosquee varia sveces con ellos explicandoles el porque no me pasaba a ellos hasta que un dia se hincharon bien hinchados y les puse verde y les colge y la idiota de la tia llamo preguntando porque le insultaba y le colgaba el telefono.( despues de explicarles 100 veces el porque no me pasaba a ya.com y el problema que tuve y que no molestaran mas ) asi que mi novio les dijo que c**o llamaran mas molestando les denunciaria que ya se le dijo una vez que no y era suficiente que nos borraran de la lista.
en fin alguna duda? :lol: :lol: :lol:
te entiendo por lo de que te pusieron el numero de un hotel,yo tengo el de una inmobiliaria de aqui del pueblo donde vivo,y estavan llamando cada dos por tres,y hoy aun despues de un año y medio alguna vez me llaman y me dicen que el numero sigue en la guia y por internet,y ya con los que me llaman somos ya c**o colegas de toa la vida :lol: :lol: :lol:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6180
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por ARANPE » 01 Jul 2008 10:33

Siento mucho tu problema

Yo te puedo decir que llevo muchos años con ellos y no he tenido nunca ningun problema

Espero que lo puedas solucionar pronto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Re: OT MA?ANA DENUNCIO A TELEFONICA

Mensaje por ranmita » 01 Jul 2008 10:46

maria_25 escribió:A ver os pongo en situaci?n hace un par de meses me cambió a telefonica, y ha sido lo peor que he hecho desde que me lo pusieron he podido utilizarlo un día si, un día no, así consecutivamente y la última semana llevo desde el miercoles pasado sin línea, llamando todos los días dos veces para que me lo solucionaran, he decidido ir mañana a consumo a denunciarles.

Tengo mi número de incidencia, me voy a llevar las facturas del alta y la del mes pasado (solo hace 2 meses que estoy con ellos) y por supuesto mi factura y la de mi marido de vodafone que ya esta bien..

Teneis alguna experiencia con algo así??

:beso:
sips...yo vivo en una urbanizacionq ue cuando llegamos no habia suficientes lineas para darnos telefonos a todos asi que cuando llega alguien nuevo nos quitan linea y se la dan al vecino y cuando te quejas...se la quitan al vecino y te la dan a ti y asi infinitamente...otra cosa que le paso a un vecino e sque llamo a su casa y contesto el vecino ( por que la linia llamaba a casa del vecino) pero c**o el vecino uno es muy celoso se pillo un cabreo con la mujer...en fin mi padre no es muy de jaleos asi que nos pasamos a jazztel... que tienen linea y ya no tienes que pagar nada a telefonica..desde entonces la linea perfecto pero el internes...ademas son bastante peores que lo de telefonica pues te ponen una gente muy mal educada que nohabla ni medio bien el español y te cuelgan el telefono cuando se ven atrapados ( en mi caso es que me cerraron la linera con telefonica sin orden ni consentimiento mio ( yo era la propietaria de la linea) y abrieron la de jazztel a nombre de mi padre..asiq ue fue todo un lio me estube un mes pagando llamadas y sin internet asi que ahora ya me quedo quietrecita....pero cuando tenga mi casa propia...me voy a ir a wanadoo que antes lo tenia y no me daba problemas para n ada

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 01 Jul 2008 10:51

Yo os aconsejo:
*Cuando os llamen por telefono para vender algo,segun escuchais las primeras palabras------>COLGAR DIRECTAMENTEno perdais el tiempo en explicar que no os interesa,que estais contentos con vuestra compañía ni nada, sin hablar, COLGAR.
¿Por que?Pues son comerciales que cobran tanto por objetivo conseguido (ser eficaces encuanto a captaros para que cambies a la compañía a la que representan c**o por hacer la llamada,y ya que nos molestan que se fastidie su ranking de llamadas, que dure lo menos posible,que solo sean segundos.No os van a llamar desde un numero visible para evitarse que molestemos con reclamaciones y denuncias, entonces no les atendamos.
A ver si la MIL?, hace un programa sobre este tema, da la voz de alarma publica y cambian las cosas......... :duda:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 01 Jul 2008 11:02

KELLA escribió:Yo os aconsejo:
*Cuando os llamen por telefono para vender algo,segun escuchais las primeras palabras------>COLGAR DIRECTAMENTEno perdais el tiempo en explicar que no os interesa,que estais contentos con vuestra compañía ni nada, sin hablar, COLGAR.
¿Por que?Pues son comerciales que cobran tanto por objetivo conseguido (ser eficaces encuanto a captaros para que cambies a la compañía a la que representan c**o por hacer la llamada,y ya que nos molestan que se fastidie su ranking de llamadas, que dure lo menos posible,que solo sean segundos.No os van a llamar desde un numero visible para evitarse que molestemos con reclamaciones y denuncias, entonces no les atendamos.
A ver si la MIL?, hace un programa sobre este tema, da la voz de alarma publica y cambian las cosas......... :duda:
Pues a mi me dan penilla los teleoperadores, así que procuro ser amable pero clara. No se me ocurrir?a colgarles el tel?fono... :nodigona:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2491
Registrado:18 Ene 2006 01:00
Ubicación:Torre de Benagalb?n (M?laga la bella)

Mensaje por Lamica » 01 Jul 2008 11:09

!!!!! hija mia!!! Telefonica es un hueso duro de roer, no hay quien se meta con esta gente.
Hacen lo que les da la gana. Yo tengo a mi hijo varios meses sin telefono e internet y lo necesita para su trabajo y mi prima en Málaga idem de lo mismo.
Es de verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero y deseo que tu tengas mas suerte :beso: :beso: :beso:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 01 Jul 2008 11:17

Pena?Pues los habrá majisimos que solo van a ganarse un sueldo y otros que no son tan majisimos y te fastidian llamando 14 veces seguidas por que les has dicho que no una vez.
Y los majisimos se convierten en no tan majisimos cuando llevan un tiempo trabajando en esto y se queman....

Total que una compañía que tiene una mala politia de venta(mala en cuanto a que fastidia al consumidor y ella se lucra), nos ponen a personas que nos dan pena y solo van a a trabajar para ganarse un sueldo y yo las respeto, pero no voy perder ni mi tiempo ni mi dinero en atenderles, primero por que si quiero cambiar de compañía, busco comparo y me cambio yo , no acepto ofertas que luego no son y terminan enga?andome y sacandome el dinero.
Y segundo si colgaramos todos la llamada, tendria que buscar otra manera mas eficaz y de confianza para captarnos.
Y solo tener en cuenta una cosa:
Una es la compañía que se representa, por ejemplo:Telefonica
otra la empresa que realiza el trabajo de gestionar la atendion al cliente, que en este caso seria :Atento España.
Se selecciona al personal para recoger llamadas o para emitirlas y captar clientes,y de esto viven estas empresas, de la cantidad de llamadas de los clientes,ya que telefonica paga a atento por esta gestion,a mas llamadas recibidas recibidas por los clientes mas dinero cobra esta empresa.
Y asi todas las compañías, qe trabajan con otra empresa para gestionar su atencion al cliente.Por eso yo c**o usuaria, decido que no se lucren con mi tiempo.A mi aqui no me valen penas......son ellos o yo, y yo falto el respeto a nadie, simplemente no les atiendo, y me evito un mal rato.

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 01 Jul 2008 13:57

yo tambien tengo muy mala experiencia con telefonica,

me estafaron y me enga?aron,los de consumo se lo pasan todo por el forro de los pantalones,

ahora estoy con ya.com y bendito el dia que me cambie estoy super contenta

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:11 Oct 2005 01:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 01 Jul 2008 14:30

KELLA escribió:Pena?Pues los habrá majisimos que solo van a ganarse un sueldo y otros que no son tan majisimos y te fastidian llamando 14 veces seguidas por que les has dicho que no una vez.
Y los majisimos se convierten en no tan majisimos cuando llevan un tiempo trabajando en esto y se queman....

Total que una compañía que tiene una mala politia de venta(mala en cuanto a que fastidia al consumidor y ella se lucra), nos ponen a personas que nos dan pena y solo van a a trabajar para ganarse un sueldo y yo las respeto, pero no voy perder ni mi tiempo ni mi dinero en atenderles, primero por que si quiero cambiar de compañía, busco comparo y me cambio yo , no acepto ofertas que luego no son y terminan enga?andome y sacandome el dinero.
Y segundo si colgaramos todos la llamada, tendria que buscar otra manera mas eficaz y de confianza para captarnos.
Y solo tener en cuenta una cosa:
Una es la compañía que se representa, por ejemplo:Telefonica
otra la empresa que realiza el trabajo de gestionar la atendion al cliente, que en este caso seria :Atento España.
Se selecciona al personal para recoger llamadas o para emitirlas y captar clientes,y de esto viven estas empresas, de la cantidad de llamadas de los clientes,ya que telefonica paga a atento por esta gestion,a mas llamadas recibidas recibidas por los clientes mas dinero cobra esta empresa.
Y asi todas las compañías, qe trabajan con otra empresa para gestionar su atencion al cliente.Por eso yo c**o usuaria, decido que no se lucren con mi tiempo.A mi aqui no me valen penas......son ellos o yo, y yo falto el respeto a nadie, simplemente no les atiendo, y me evito un mal rato.
Hija mía, con los sueldos que les pagan a los teleoperadores qué puede esperarse...no es cuestión de que sean majos o no: que sepas que estoy de acuerdo con lo que planteas, pero yo no soy capaz de colgarle el tel?fono a nadie.

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:C?DIZ

RECLAMACIONES

Mensaje por maraymarcos » 01 Jul 2008 19:49

Bueno,lo primero deciros que yo me dedico a esto (llevar reclamaciones de los usuarios), y todos los operadores dan problemas, nunca hay un 100% de efectividad,pero hay algunos que se llevan la palma. Por cierto, Telefinica no es de los peores.

Debeis intentar primero la reclamacion via telefonica,con una que hagais suficiente,os quedais con el no de incidencia y posteriorente reclamais por escrito, siempre correo certificado con acuse,si no os costentan o os contestan de forma desfavorable,o bien acudis al sistema arbitral de consumo, que es para que lo entendais una soluci?n extrajudicial de conflictos,gratis y cuya resoluci?n, LAUDO, es tan obligatoria c**o una sentencia o bien podeis denunciar ante la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones,pero esta última tarda demasiado. El 95% delas reclamaciones se resuleven es muy raro que se enquisten, a veces desistimos los usuarios antes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados