** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 30 Jun 2008 22:56

mil_rosas escribió:Estoy de acuerdo con vosotras :evil: es una pasada...eso mismo le comentaba a mi costi en la cena, que desde las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche no ha habido otra cosa que la llegada de la selección, en todas las cadenas :duda: yo no me puedo creer que alguien lo haya visto entero, porque está bien verlo un ratito, pero tres hor así? :duda: me parece un poco aburrido, yo creo que ya lo hemos celebrado lo suficiente, no?? que fuerte... parecemos tontitos. Para mí el f?tbol es un deporte c**o otro cualquiera, no entiendo tanto endiosamiento, claro que lo que manda es el señor dinero, y el f?tbol mueve mucho :(
Yo recuerdo cuando decian que Franco ponia el futbol y los toros para que nadie pensase en los problrmas, ¿Será que ahora esta sucediendo lo mismo?
Una cosa es poner un poco pero lo de hoy no tiene nombre, :evil: :evil: futbol y futbol y nada nada mas que futbol :evil: :evil:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 01 Jul 2008 03:14

Yo tengo la suerte que ni a mi padre ni a mis hermanos les gustaba ver el futbol, aunque mi hermano mayor si jugaba y era un buen futbolista, tanto que cuando estaba en la Academia del Aire el equipo le pagaba el viaje para que viniera a jugar (cuando el ej?rcito se lo permitía claro)
Ni a mi marido ni a mis hijos les gusta, ni tan siquiera han jugado al futbol y aunque no lo creais mi hijo pequeño se sentía discrimado en el colegio por ello.

Celeste precisamente hoy y a pesar d que he sido la primera en alegrarme de quehemos ganado la copa, viendo c**o en todas las cadenas solo había futbol, he pensado que bien le ven?a al gobierno esta

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jul 2008 10:23

mil_rosas escribió: claro que lo que manda es el señor dinero, y el f?tbol mueve mucho :(
Y anda que no es triste eso :( :( :( :(

Mira, yo cuando o? que el Real Madrid había pagado 80 millones de euros por traspasar al Ronaldi?o ese, más luego lo que le pague al jugador claro, me puse de una mala leche, que para qué contaros.
Me parece una burrada por un jugador que se te puede lesionar y quedarte sin él toda la temporada.

Y ese dinero, anda que no daréa de comer a niños del tercer mundo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y luego pienso, los famosos, incluidos jugadores de f?tbol, salen por la tele y en campa?as para recaudar dinero que ponemos la gente de a pie de nuestro másero sueldo (comparado con lo que ellos ganan es másero) para que otras personas puedan comer y vestirse y tener acceso a sus necesidades más b?sicas y éstos se gastan 80 millones de euros en un mero traspaso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo me alegro que la selección ganase y entiendo que haya gente que le guste el futbol, pero leche, c**o decimos aquí "entre poc i massa, sa mesura passa".

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 01 Jul 2008 10:45

Garfield escribió:
mil_rosas escribió: claro que lo que manda es el señor dinero, y el f?tbol mueve mucho :(
Y anda que no es triste eso :( :( :( :(

Mira, yo cuando o? que el Real Madrid había pagado 80 millones de euros por traspasar al Ronaldi?o ese, más luego lo que le pague al jugador claro, me puse de una mala leche, que para qué contaros.
Me parece una burrada por un jugador que se te puede lesionar y quedarte sin él toda la temporada.

Y ese dinero, anda que no daréa de comer a niños del tercer mundo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y luego pienso, los famosos, incluidos jugadores de f?tbol, salen por la tele y en campa?as para recaudar dinero que ponemos la gente de a pie de nuestro másero sueldo (comparado con lo que ellos ganan es másero) para que otras personas puedan comer y vestirse y tener acceso a sus necesidades más b?sicas y éstos se gastan 80 millones de euros en un mero traspaso :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo me alegro que la selección ganase y entiendo que haya gente que le guste el futbol, pero leche, c**o decimos aquí "entre poc i massa, sa mesura passa".
Yo cada día estoy más convencida que este mundo está loco, nunca he entendido que se pueda pagar tanto dinero por un futbolista :duda: mientras otros mueren de hambre :( yo he sido la primera que me he alegrado que ganaran, pero c**o me hubiera alegrado que ganase la selección española de cualquier otro deporte, ni más ni menos... pero todo este despliegue porque es la selección de f?tbol... me parece muy fuerte. A mí me emociona cuando gana Alonso, o Nadal, o el equipo de baloncesto español, o muchos gimnastas españoles que ganan medallas importantes, pero claro...eso pasa desapercibido, para la mayoría de los españoles solo existe el f?tbol, que triste :(

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 01 Jul 2008 10:56

Yo siento discrepar ligeramente con todas vosotras. Estoy de acuerdo en que lo de ayer fue excesivo. Sin embargo, me ha dado un poco de "cosa" leer que dec?s "menos mal que a mi marido no le gusta el f?tbol"...yo es que soy futbolera y barcelonista hasta la mídula, y no sé qué tiene de malo que a alguien le guste el f?tbol. Yo disfruto muchísimo con mi equipo y pienso que por un par de días o tres que se hable de la selección no pasa nada. Repito que lo de ayer fue demasiado y que os comprendo, pero me he "picado" un poquito... :nodigona:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 01 Jul 2008 10:57

Celeste escribió:
mil_rosas escribió:Estoy de acuerdo con vosotras :evil: es una pasada...eso mismo le comentaba a mi costi en la cena, que desde las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche no ha habido otra cosa que la llegada de la selección, en todas las cadenas :duda: yo no me puedo creer que alguien lo haya visto entero, porque está bien verlo un ratito, pero tres hor así? :duda: me parece un poco aburrido, yo creo que ya lo hemos celebrado lo suficiente, no?? que fuerte... parecemos tontitos. Para mí el f?tbol es un deporte c**o otro cualquiera, no entiendo tanto endiosamiento, claro que lo que manda es el señor dinero, y el f?tbol mueve mucho :(
Yo recuerdo cuando decian que Franco ponia el futbol y los toros para que nadie pensase en los problrmas, ¿Será que ahora esta sucediendo lo mismo?Una cosa es poner un poco pero lo de hoy no tiene nombre, :evil: :evil: futbol y futbol y nada nada mas que futbol :evil: :evil:
jeje si y si no hay futbol ponen realities, y gente que se mata entre ellos

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jul 2008 11:05

rosadepitimini escribió:Yo siento discrepar ligeramente con todas vosotras. Estoy de acuerdo en que lo de ayer fue excesivo. Sin embargo, me ha dado un poco de "cosa" leer que dec?s "menos mal que a mi marido no le gusta el f?tbol"...yo es que soy futbolera y barcelonista hasta la mídula, y no sé qué tiene de malo que a alguien le guste el f?tbol. Yo disfruto muchísimo con mi equipo y pienso que por un par de días o tres que se hable de la selección no pasa nada. Repito que lo de ayer fue demasiado y que os comprendo, pero me he "picado" un poquito... :nodigona:
Yo no creo que haya nada malo en que a alguien le guste el f?tbol. Respeto tanto una cosa c**o otra.

A mi lo que no me gusta es que se está convirtiendo en un negocio más que en un deporte.

Y lo de ayer, mira, para mi sí fue un poco excesivo, pero vamos, c**o el día que hay elecciones en este país, que te interese la pol?tica o no, te tienes que comer toda la tarde los dichositos sondeos que total, no sirven para nada, sabi?ndose c**o va a saberse el resultado final en unas horas. Igual alguna piensa que no es lo mismo y lo respeto, pero para mi, tambiénes excesivo.

Y no te piques mujer, que no a todos nos gusta lo mismo en esta vida :wink:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 01 Jul 2008 11:06

rosadepitimini escribió:Yo siento discrepar ligeramente con todas vosotras. Estoy de acuerdo en que lo de ayer fue excesivo. Sin embargo, me ha dado un poco de "cosa" leer que dec?s "menos mal que a mi marido no le gusta el f?tbol"...yo es que soy futbolera y barcelonista hasta la mídula, y no sé qué tiene de malo que a alguien le guste el f?tbol. Yo disfruto muchísimo con mi equipo y pienso que por un par de días o tres que se hable de la selección no pasa nada. Repito que lo de ayer fue demasiado y que os comprendo, pero me he "picado" un poquito... :nodigona:
Rosa, me parece estupendo que a la gente le guste el f?tbol, lo que no me parece bien que al f?tbol se le dí tanta importancia y a otros deportes menos, cuando ya hace años que en otros deportes España ha triunfado y parece que eso a nadie le importa. Y ya no solo es excesivo estos días, es que es todos los días del año, no existen otros deportes?? a mí personalmente me parece cansino, y te digo que me gusta el deporte en general y cuando hay un partido de f?tbol interesante lo veo, pero tanto ya... es c**o si todos los días del año nos pusieran carreras de F1... :duda:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 01 Jul 2008 11:35

Bueno el f?tbol se lo comi? todo, que vamos a hacer!!!!!!
Después de 44 años España gan? algo, es normal que se celebre tanto!!!!! :plas:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 01 Jul 2008 11:38

pero este post no era sobre un programa de television? porque os vais animando con lo del futbol y pasais a la politica y de ahí al hambre en el mundo y luego la paz mundial y después......?quien se acuerda de que estabamos hablando?

Responder