En primero doy la bienvenida a Cornelia y decirle que encantada de tenerte con nosotras, y que aqui todas somos jovenes de corazon que los "numeros" no nos gustan y no sirven nada mas que para ponernos de mal humor
Asi que aqui te esperamos y deseamos conocerte.... hasta luego
Rosas me alegro muchisimo que te lo hayas pasado tan bien con tu nieta y que por cierto es solo un mes mas pequena de mi nieta, asi que me la puedo imaginar haciendo todas las cositas de su edad, aprovecha todo lo que puedas porque es la mejor edad.... estan cuquisimas y muy carinosas, que cuando son mas mayores ya no quieren tantos besucones .....
Y que todo haya ido bien... y por cierto, te aconsejo que te cortes el pelo, te hara dar un cambio y siempre va bien para el moral, cambiar de look, es c**o quitarse un peso de encima .... al menos a mi me pasa...
Te escribo ahora porque se que de cuando en cuando miras el post, asi que muchisimos besos y no trabajes mucho...
Rosky, no te quejes, si pagas impuestos.... es que c**o te sobra y el estado tienen muy poco dinero, pues c**o buena chica les tienes que dar un poquito, cuestion de solidaridad.....
Hija no paras y aun tienes tiempo de ir a la playa.... superman no te llega ni al tobillo, vamos !
Fanjul, otra que se ha cortado el pelo, ya veis que es la moda del pelo corto y ademas con el calor es lo mejor...
Yo c**o desde que "nos dejamos" el pelo blanco, cansadas yq de tanto tinte, siempre lo llevamos corto, asi que para cambiar de look, lo tenemosd mal !
Bueno las que estais un poco pachuchas dar noticias de c**o vais, solo decir Hola de cuando en cuando, no hace falta que os canseis, solo para que estemos tranquilas.... os queremos mucho !!! lastima que estemos tan lejos, que si no..... l
Un besito a todas, todas las DIVINAS y hasta luego, me voy a tomar un poquito el sol y poner los pies en alto historia de activar un poco la circulation

que los 60 y pico (pero poco el pico, he !) ya empiezan a notarse ...