alguien ha pedido la ayuda de alquiler de 210 euros??:
-
- Subjefa/e de cocina
pues eso...que me gustaria saber si alguna la ha pedido y que tal le va...
yo la he solicitado...pero aun no se nada...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: alguien ha pedido la ayuda de alquiler de 210 euros??
Pues estamos igual...laura75 escribió:pues eso...que me gustaria saber si alguna la ha pedido y que tal le va...
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
yo no la h e pediudo por que al no tener sueldo...en fin...pero mas omenos tengo entendido que tu primero pagas integro el alquiler vas con el recibo al ayuntamiento y ellos te pagan los 210...o 200 depende del valor del alquiler te pagan mas o menos, ahora decian que el gobierno queria tb pagar las fianzas...pero no lo veo yo muy claro si esta mas jodido de pasta el estado que los españoles que ya es decir
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No funciona así: el ministerio te ingresa 210 euros al mes en tu banco y tú tienes que tener domiciliado el pago del alquiler en tu banco. El Ayuntamiento no tiene nada que ver.ranmita escribió:yo no la h e pediudo por que al no tener sueldo...en fin...pero mas omenos tengo entendido que tu primero pagas integro el alquiler vas con el recibo al ayuntamiento y ellos te pagan los 210...o 200 depende del valor del alquiler te pagan mas o menos, ahora decian que el gobierno queria tb pagar las fianzas...pero no lo veo yo muy claro si esta mas jodido de pasta el estado que los españoles que ya es decir
La ayuda se llama renta b?sica de emancipaci?n y si te hace falta tambiénte cubre la fianza.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mis padres tienen un apartamento alquilado a una chica que cobra esa ayuda y no tiene domiciliado el recibo de la renta en el banco, al rev?s, es ella la que cada mes ingresa ese dinero en la cuenta de mis padres y luego en algún lado ha de presentar el recibo, porque a los inquilinos de antes se les daba un recibo de esos básicos de toda la vida y a esta chica tienen que hacerle uno donde conste el NIF de mi padre y el de ella y no sé si algún dato más.rosadepitimini escribió:No funciona así: el ministerio te ingresa 210 euros al mes en tu banco y tú tienes que tener domiciliado el pago del alquiler en tu banco. El Ayuntamiento no tiene nada que ver.ranmita escribió:yo no la h e pediudo por que al no tener sueldo...en fin...pero mas omenos tengo entendido que tu primero pagas integro el alquiler vas con el recibo al ayuntamiento y ellos te pagan los 210...o 200 depende del valor del alquiler te pagan mas o menos, ahora decian que el gobierno queria tb pagar las fianzas...pero no lo veo yo muy claro si esta mas jodido de pasta el estado que los españoles que ya es decir
La ayuda se llama renta b?sica de emancipaci?n y si te hace falta tambiénte cubre la fianza.
Lo que no sabr?a decir es c**o le pagan esa ayuda, si directamente en su banco o de otra manera.