BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
- Subjefa/e de cocina
alemars escribió:Buenos dias, asi que de rebajas ehhhh, cuidadin que el euribor a vuelto a subir

-
- Subjefa/e de cocina
Vaya, los alquileres tambien estan por las nubesMasquemala escribió:alemars escribió:Buenos dias, asi que de rebajas ehhhh, cuidadin que el euribor a vuelto a subir![]()
no me digas nada... q este mes me revisan el tipo d interes... si nos suben mas d 100 euros vendemos el piso... ayer hablabamos d eso... quien lexes va a poder pagar 1000 i piko euros d hipoteca???? estamos locos o que???
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Buenos dias a todas ,chicas.
Yo que pensaba levantarme prontito para arrasar en las rebajas, miradme donde estoy, que PEREZA me da salir a la calle con estos calores, y eso que tengo el CI a 10 minutos caminando , pero es superior a mi, me da un repel?s, a ver si a la tarde me lleva mi maridin en el "carro" con el aAA a toda pastilla!!!
MALI, que me estas contando lo de vender el piso corazón? Mecaguento con la mierda del Euribor y las subidas de las hipotecas, de verdad que eso es increíble y una injusticia. A ver si no llegamos a esos extremos qeu esto se esta poniedo muy feo. MALI no desesperes muj?.
Besitos a todas las madrugadoras, y a las que ya están acaparando ropa en las rebajas ( yo no tengo especial gana en probarme, vaya c**o estoy de vaga!) .
Yo que pensaba levantarme prontito para arrasar en las rebajas, miradme donde estoy, que PEREZA me da salir a la calle con estos calores, y eso que tengo el CI a 10 minutos caminando , pero es superior a mi, me da un repel?s, a ver si a la tarde me lleva mi maridin en el "carro" con el aAA a toda pastilla!!!
MALI, que me estas contando lo de vender el piso corazón? Mecaguento con la mierda del Euribor y las subidas de las hipotecas, de verdad que eso es increíble y una injusticia. A ver si no llegamos a esos extremos qeu esto se esta poniedo muy feo. MALI no desesperes muj?.

Besitos a todas las madrugadoras, y a las que ya están acaparando ropa en las rebajas ( yo no tengo especial gana en probarme, vaya c**o estoy de vaga!) .
-
- Cocinera/o
Buenos días, chicas!!! Hace unos diótas que no me conecto,pero es que ando superliada, así que aprovecho ahora que tengo un ratún.
Buenoo, que tal esta?s tod así.. todas.. las que queda?s por aquí no, que ahora os ire?s yendo de vacances, suertudas!!
Yo sólo os cuento que estoy contentisima: la selección ha ganado ( aunque la fiesta de celebraci?n oficial parecia un circo), yo no curro hoy y me he levantado tardeee,y ahora voy a hacer atún al horno con una receta muy chula ( copiada
) que espero que me quede bien
Y lo mejor de todo!! EMPIEZAN LAS REBAJASSSS, OEOEOEOEOEEEEE!! Eso si que es para desbocarse!!
Ya he arranchado en el fuencarral malague?o y en el lush, buenooo, el lush no esta de rebajas, pero dí igual.
Esta tarde a ver donde voy , a algun C.C. que por lo menos se está fresquito.. que esta la cosa que tengo que ir por la calle con un abanico y todo ( eso s?, muy fashion, eh?)

Buenoo, que tal esta?s tod así.. todas.. las que queda?s por aquí no, que ahora os ire?s yendo de vacances, suertudas!!
Yo sólo os cuento que estoy contentisima: la selección ha ganado ( aunque la fiesta de celebraci?n oficial parecia un circo), yo no curro hoy y me he levantado tardeee,y ahora voy a hacer atún al horno con una receta muy chula ( copiada

Y lo mejor de todo!! EMPIEZAN LAS REBAJASSSS, OEOEOEOEOEEEEE!! Eso si que es para desbocarse!!
Ya he arranchado en el fuencarral malague?o y en el lush, buenooo, el lush no esta de rebajas, pero dí igual.
Esta tarde a ver donde voy , a algun C.C. que por lo menos se está fresquito.. que esta la cosa que tengo que ir por la calle con un abanico y todo ( eso s?, muy fashion, eh?)

-
- Cocinera/o
Buenas tardes chicas a las que están trabajando, a las que estan de vacaciones, a las que están en las rebajas
. Yo no tengo vacaciones hasta final de Septiembre pero me conformo con darme un bañito cada tarde en la piscina
... ah, y el finde me voy a las rebajas así que dejadme algo !!.
Que os sean leves estos calores!!
y si alguna habla con Blanca dadle un abrazo fuerte de todo el foro que se la echa mucho de menos.
Tallu estas perdida,eh? , bueno y las demás tambien , c**o se notan las vacaciones... pero a disfrutarlas!!!

Que os sean leves estos calores!!

Tallu estas perdida,eh? , bueno y las demás tambien , c**o se notan las vacaciones... pero a disfrutarlas!!!

-
- Cocinera/o
Anda lo del ventilador no lo habia pensado.... gracias!!!alipruja escribió:Hola chicaaaaaaaas..!!! esto es para las que hace mucho que no saludo![]()
Y buenas y poco calurosas noches os deseo a todas en general. A ver si podéis dormir cual angelito, que muchas me consta que no sois, peero..![]()
TATA24 a mi tambiénme da canguele dormir con el aire puesto, es muy traicionero, pero intenta convencer a tu chico para poner un ventilador de techo sobre vuestra cama y si puede ser con mando a distancia mucho mejor. Es mano de santo, te lo aseguro.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
?Rebaj así qué es eso????
Esta mañana me plantú en el centro comercial y ni un cartelito pegado, todas las tiendas con los mismos precios
... aparentemente comenzaron hoy en toda España.... excepto en Canarias que comenzarén dentro de dos semanas, hay que joderse
Y lo peor es que tengo bautizo el día 12, soy la madrina y tengo que conseguir algo bueno, bonito y sobre todo barato

Esta mañana me plantú en el centro comercial y ni un cartelito pegado, todas las tiendas con los mismos precios

Y lo peor es que tengo bautizo el día 12, soy la madrina y tengo que conseguir algo bueno, bonito y sobre todo barato