necesito vuestros ?nimos:
-
apolina3
- Ayudanta/e de cocina

os cuento lo que me pasa,me han llamado del hospital para hacerme una prueba y estoy aterrorizada,a mi hermano le diagnosticaron sindrome de brugada ,una enfermedad de esas raras que es hereditaria.puede producir la muerte subita.El 4 de Agosto tenemos que ir mis hermanas y yo,y estoy llorona,super sensible y todo lo demás.....no se si alguna conocer? la enfermedad pero espero que ninguna de mis hermanas ni yo la tengamos porque suele tenerla los varones aunque he leido que tambiénhay mujeres,me ha venido bien contaroslo porque asin me desahogo un poco .gracias por escucharme.

-
zeta32
- Repostera-pastelera/o

cariño es normal que estés preocupada pero ya verás c**o estais bien, no he oido nunca hablar de esa enfermedad, no puedo decirte mucho, pero de verdad, mantún arriba ese ?nimo que ya verás c**o en unos días estés tan tranquila preocupada solo por los puntos que te quedan!!
?nimo de verdad, un abrazo!

?nimo de verdad, un abrazo!
-
elig
- Ayudanta/e de cocina

?nimo Apolina
No te preocupes antes de tiempo. Yo no conozco la enfermedad, pero si se suele transmitir entre varones principalmente malo será que la tengais vosotras. De todos modos, yo que soy devota de un santo al que mi abuela le tenía muchísima fe, le rezar? una oración para que todo salga bien. Un besazo y mucho ?nimo!!!!

-
apolina3
- Ayudanta/e de cocina

-
Sulis
- Jefa de cocina

-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina