flexi me ha quitado un punto:
- 
				kissa1
- Cocinera/o 
Hola chicas, pues eso... que el flixi me ha quitado un punto y no se si quitarmelo o no, vosotras que opinais? 

- 
				A9
- Subjefa/e de cocina 
- 
				lesantes
- Repostera-pastelera/o 
- Contactar:
- 
				elora-danan
- Repostera-pastelera/o 
a mi me dejé en 17 puntos y me negu? en redondo, que caro me costaba ya aguantar con 18, y claro, fui bastante lenta, pero al final lo conseguí de todos modos, así que te digo lo q te han dicho las otras compis, prueba a seguir c**o estabas, aunque ahora que lo pienso, lo tuyo tiene algo de prisa por la boda, no? mmmmmmm pues no se yo, quizás deberías sacártelo, huy, que duda exixtencial... 

- 
				ranmita
- Cocinera/o 

pues es dificil....tus puntos los gastas en comida de verdad o en algun que otro caprichito...piensalo si lo usas para comer comida con vitaminas y proteinas y esas cosas no te lo quites si puedes ahorrar alguno de chocolates y esas cositas..
 pues es dificil....tus puntos los gastas en comida de verdad o en algun que otro caprichito...piensalo si lo usas para comer comida con vitaminas y proteinas y esas cosas no te lo quites si puedes ahorrar alguno de chocolates y esas cositas..  
   pensandolo bien yo tenia pensado hacer un pensamiento y casarme en un par de años c**o 2010 no me guusta c**o numeor me esperare al 11..pero quiza deberia empezar la dieta...aunque yo hago dieta de toda la vida...deberia empezar a comer menos o algo que quiero estar divina de la muerte con mi traje de novia jejejje
 pensandolo bien yo tenia pensado hacer un pensamiento y casarme en un par de años c**o 2010 no me guusta c**o numeor me esperare al 11..pero quiza deberia empezar la dieta...aunque yo hago dieta de toda la vida...deberia empezar a comer menos o algo que quiero estar divina de la muerte con mi traje de novia jejejje- 
				lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o 
- 
				Lamarimoderna
- Repostera-pastelera/o