Cumplea?os de merysunyer.:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
merysunyer
- Cocinera/o

Ahora he entrado un momentito y me encuentro con esto, muchas gracias preciosa, esto sí es un SUPER REGALO!!! Me encanta. Y el ramo es precioso, me gusta mucho el color
Missis Muchas gracias, te mando un beso.
MhileniaMuchas gracias y felicidades y besos para Ad?n!! Mira tú por dónde cumplimos años el mismo día
MaryLouMuchas gracias, con todas vuestras felicitaciones ya es un buen día.
MarcarmulMarietaaaa!!! Muchas gracias por esa tarta, c**o sabes que me gusta el chocolate
PfmMuchísimas gracias, un beso.
LunaHola guapísima!!! Muchas gracias por ese ramo tan precioso, aunque no sé por qué son amarillas
ClemenvillaGracias preciosa, las flores me encantan, no sé por qué os ha dado a todas por el amarillo
SunshineMuchas gracias Xuxine
Tina777Gracias cielo, pero cómo sube la moral esto... es un flipe...
EvacrisaEva, gracias por todo, me gusta mucho, a ver cuándo hablamos. Muchos besos que te echo de menos yaaa!!
RoskiPreciosa, muchas gracias por las felicitaciones, enhorabuena por esos nietecitos que tienes, que he visto todos tus reportajes aunque no te haya dicho nada
GarfieldAmparo, com ho dus? Muchas gracias, espero que tú tambiénpases un buen día. Nos vemos pronto, espero. Besos.
ErrukiMuchas gracias, ya tengo un buen día con todas vosotras.
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina

Pero qué maja eres, con una palabra para todo el mundomerysunyer escribió:Menuda sorpresa!!! Encarna ¿cómo te enteras de todas las fech así
![]()
Ahora he entrado un momentito y me encuentro con esto, muchas gracias preciosa, esto sí es un SUPER REGALO!!! Me encanta. Y el ramo es precioso, me gusta mucho el color![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Missis Muchas gracias, te mando un beso.![]()
![]()
![]()
![]()
MhileniaMuchas gracias y felicidades y besos para Ad?n!! Mira tú por dónde cumplimos años el mismo día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MaryLouMuchas gracias, con todas vuestras felicitaciones ya es un buen día.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MarcarmulMarietaaaa!!! Muchas gracias por esa tarta, c**o sabes que me gusta el chocolate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te pasas por casa te invito a un trozo de tarta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PfmMuchísimas gracias, un beso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LunaHola guapísima!!! Muchas gracias por ese ramo tan precioso, aunque no sé por qué son amarillas![]()
si a mí no me gusta nada ese color
![]()
![]()
Te mando un fuerte abrazo y un beso con mi cariño.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ClemenvillaGracias preciosa, las flores me encantan, no sé por qué os ha dado a todas por el amarillo![]()
![]()
Besos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SunshineMuchas gracias Xuxine![]()
termina de preparar la maleta y nos veremos pronto. Un besote!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tina777Gracias cielo, pero cómo sube la moral esto... es un flipe...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EvacrisaEva, gracias por todo, me gusta mucho, a ver cuándo hablamos. Muchos besos que te echo de menos yaaa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RoskiPreciosa, muchas gracias por las felicitaciones, enhorabuena por esos nietecitos que tienes, que he visto todos tus reportajes aunque no te haya dicho nadaMuchos besos y espero conocerte en Valencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GarfieldAmparo, com ho dus? Muchas gracias, espero que tú tambiénpases un buen día. Nos vemos pronto, espero. Besos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ErrukiMuchas gracias, ya tengo un buen día con todas vosotras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo llevo, lo llevo, con mucho calor y durmiendo poco por las visitas nocturnas al baño, pero son efectos secundarios que hay que aguantar
A ver si puedo venir el 11, aunque sea al cafetún de la tarde.
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
marcarmul
- Jefa de cocina

c**o me gustaria a mi tirarte de las orejas personalmente, que ultimamente te vemos poco por estos lares.merysunyer escribió:Menuda sorpresa!!! Encarna ¿cómo te enteras de todas las fech así
![]()
Ahora he entrado un momentito y me encuentro con esto, muchas gracias preciosa, esto sí es un SUPER REGALO!!! Me encanta. Y el ramo es precioso, me gusta mucho el color![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Missis Muchas gracias, te mando un beso.![]()
![]()
![]()
![]()
MhileniaMuchas gracias y felicidades y besos para Ad?n!! Mira tú por dónde cumplimos años el mismo día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MaryLouMuchas gracias, con todas vuestras felicitaciones ya es un buen día.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MarcarmulMarietaaaa!!! Muchas gracias por esa tarta, c**o sabes que me gusta el chocolate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te pasas por casa te invito a un trozo de tarta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PfmMuchísimas gracias, un beso.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LunaHola guapísima!!! Muchas gracias por ese ramo tan precioso, aunque no sé por qué son amarillas![]()
si a mí no me gusta nada ese color
![]()
![]()
Te mando un fuerte abrazo y un beso con mi cariño.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ClemenvillaGracias preciosa, las flores me encantan, no sé por qué os ha dado a todas por el amarillo![]()
![]()
Besos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SunshineMuchas gracias Xuxine![]()
termina de preparar la maleta y nos veremos pronto. Un besote!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tina777Gracias cielo, pero cómo sube la moral esto... es un flipe...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EvacrisaEva, gracias por todo, me gusta mucho, a ver cuándo hablamos. Muchos besos que te echo de menos yaaa!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RoskiPreciosa, muchas gracias por las felicitaciones, enhorabuena por esos nietecitos que tienes, que he visto todos tus reportajes aunque no te haya dicho nadaMuchos besos y espero conocerte en Valencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GarfieldAmparo, com ho dus? Muchas gracias, espero que tú tambiénpases un buen día. Nos vemos pronto, espero. Besos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ErrukiMuchas gracias, ya tengo un buen día con todas vosotras.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ademas a mi el chocolate no es que me guste, es que soy adicta.