mi duda existencial: es lo mismo ml que g? xD:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mi duda existencial: es lo mismo ml que g? xD

Mensaje por sonipa » 01 Jul 2008 13:24

Hola chicas!

Ver?is, es que cada vez que quiero calcular los puntos de un helado me armo un cacao mental...porque yo lo calculaba poniendo todo c**o si fuesen gramos, pero leí por ahí que así se calculan mal, así que me he perdido :nodigona: :nodigona:

Entonces...c**o se calculan los puntos de los helados, si las kcal vienen en ml y las grasas en g??

A ver si me podéis ayudar ^^U

Gracias por vuestra paciencia :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Jul 2008 13:27

Pues esa es la pregunta del millon, la mas sencilla es q peses el helado q vienen en ml y lo q pese en gr lo calculas, asi tienes todo en gr

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Jul 2008 13:29

Sulis escribió:Pues esa es la pregunta del millon, la mas sencilla es q peses el helado q vienen en ml y lo q pese en gr lo calculas, asi tienes todo en gr
Ahh oki!!! no se me había ocurrido, que cabeza la mía :nodigona: :nodigona:

Gracias! :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 01 Jul 2008 13:31

Es un poco complicado, por que para pasar de gr a ml, necesitas saber la densidad. si compras los de mercadorna viene la info por unidad, y con la flexi lo puedes calcular sin calentarte la cabeza, 1 unidad tiene tantas calorias y tantos g. de grasa y punto. Lo pones en la parte de la flexi donde puedes poner la info por porci?n y listo.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Jul 2008 13:39

LLUNA pero el lio es q la unidad a veces bien en ml y las grasas en gr, por eso lo de pesar el helado, joer hasta para comer un helado tenemos q estudiar :cry: :cry:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 01 Jul 2008 13:50

Vaya lio, con lo claro que lo tenia mi monitora la semana pasada, tendre que preguntarle c**o lo hacia, no vaya a ser que tengamos que ser matematicos para ello
:beso: :beso: :beso:

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 01 Jul 2008 13:57

:cry: :cry: :cry: A ver chicas..... habeis oido alguna vez la expresión de : "no se pueden mezclar churras con merinas..." Pues eso mismo pasa con los ml y los gr.....

Si la grasa viene en gr, las Kcal las debo poner tambiénen gr... y si en el envase solo viene en ml pues lo tendré que pesar para saberlo

:( :(

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 01 Jul 2008 14:07

CHICAS, lo siento pero no os entiendo nada de lo que dec?s... ¿qué tiene que ver las kca. para el peso??? quiero decir, si te vienen que son 100ml. ¿cómo vas a sacar los gr. pes?ndolo???? si lo pesas, tendrás el peso, pero no las calorías no???

no lo entiendoooo :cry: :cry:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 01 Jul 2008 14:17

pero porque complicais tanto las cosas.

Hay dos unidades: los gramos y los ml. Un helado puede pesar X gramos o medir X mililitros.

Y los valores nutricionales,si tenemos el peso, seran:
-X Kcal
-X gramos de grasas.

Y los valores nutricionales, si tenemos lo que ocupa en ml, serán:
-X Kcal
-X gramos de grasas.

Pues si sabes lo que pesa, lo calculas con la informacion del peso y si tienes lo que ocupa en ml, pues con los valores nutricionales para ml.

Es que no se donde teneis el problema.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Jul 2008 14:30

Pues el problema es q en las reuniones nos dijeron q lo q viene en ml no se puede poner en la calculadora, si viene 100ml y 2gr de grasa no se puede mezclar tendrias q pasar los ml a gr para q los 100 sean gr y las grasas gr

Responder