Yo te sugiero tambiénpor esa zona la Abadía del Rescate, que está en la Plaza Cristo del Rescate, pegada a la del Arco de San Juan. También tienes en esa misma plaza Doña Lola pero me gusta más el primero. También tienes por esa zona La Peque?a Taberna y si te vas andando unos metros por la calle correos, en el callej?n que hace esquina al hotel rincón de Pepe tienes un mes?n típico de comida murciana y más econ?mico que los anteriores que se llama Los Toneles, no es nada fino pero es típico y las verduras a la plancha están exquisitas.
En esta época del año lo que más se agradece es cenar por la noche al aire libre, asi es que si al final no te decides por ninguno, en todas las plazas de Murcia vas a encontrar terrazas al aire libre en las que tomar un tapeo, desde la Plaza del Romea a la Plaza del Cardenal Belluga (la de la catedral).
Para otra vez que vengas con más tiempo y si es por estas fechas, te recomiendo que vayas una noche a cenar a la terraza del Quitapesares, que es el bar/cantina que hay en el Santuario de la Fuensanta en el monte. Las vistas son espectaculares y la temperatura se agradece porque corre brisa (a veces es mejor llevarse una chaquetita ligera por si las moscas).
No es un restaurante de delicatesen, obviamente, pero si te puedes tomar un plato típico de michirones, un plato de tomatico partío con olivas y boquerones, montaditos de lomo, caballitos, ensaladilla, pinchos morunos, ensalada murciana, hamburguesas, queso fresco a la plancha, etc...
Espero que disfrutes de tu estancia en Murcia, aunque creo que la vas a encontrar un poco vacía (emigramos todos a la playa a partir de junio).