Dieta Naturhouse:

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 01 Jul 2008 11:46

HOLA CHICAS

este finde he sido bstante :diablo: ya que el sabado me fui de concierto y claro pues unas cervecitas no faltaron eso si tampoco me pase y con la pecha que me pegue a saltar y andar pues na compensao...
el domingo con el futbol me porte mas o menos bien solo me tome refrescos que ademas de estar en colon viendolo pues hacia bastante calor y luego de fiesta asi que yo creo que con el ajetreo de estar to el finde sin parar he perdido hasta mas peso... :lol: :lol: :lol:

eso si esta semana estoy siendo super buena que se tiene que notar esta tarde tengo chivata y haber que dice por que yo la verdad es que me veo menos hincha que otras veces y ya empiezo a entrar en la ropa del verano pasado cuando estaba mas delgada... :up:

bueno mañana os contare haber que tal

:beso: :beso: :beso: :beso:

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 01 Jul 2008 12:00

Hola perdedoras!!

Bueno veo que vamos fichando poco a poco y no va mal la cosa. Ayer tarde me toc? a mi y tach????n un kilete menos!!!!!! AAAAYYYSSSSS qué iluuuu!!! :plas:

Mi dietista me dijo que voy genial con la garsa, que empec? con casi 13 kilos de grasa y sólo me quedan por perder 3 asi que muy bien porque me insisti? en que si vas perdiendo grasa quiere decir que la dieta la haces bien. :wink: Eso s?, el tema líquidos no va tan bien pero buenos sigo con las gotitas que van haciendo su papel.

En fin que ya estamos en la recta casi final, lo peor ya ha pasado.

Un besote a todas!! :beso:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 01 Jul 2008 14:17

Mu wenas a todas,

q calores madre mia... jejeje, con lo q apetece piscinita, y na, aqui algunas levantando el pais! Yo tuve chivata el viernes pasado y para variar mal, 200g menos, y ya estoy desesperandome, no se q c**o (con perdon) le apsa a mi cuerpo q baja tan tan tan lento ultimamente. esta semana estoy apuntando todo lo q c**o porque ya me estoy emparanoiando y asi q lo mire la dietista y vea si hay algo extraño. Este viernes vulevo de nuevo y de momento bien, estoy llevandolo al pie de la letra, este finde ha sido tranquilo y no ha habido ni un exceso, me cambio los viales y me ha puesto natillas (aghhh) 2 dias q le dije q tengo boda este finde y necesito meterme en el modelito q me he comprau ajajajaj.He desterrado la bascula al camarote porqeu no quiero pesarme hasta el dia de natur, a ver q tal va el asunto, ya os dire.

NENALINDA; RORO; MONTSANY y demas, un besazoooo fuerte pa toas :up: :beso:

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 01 Jul 2008 14:43

Una cosa, yo estoy ahora con Fluicir viales y bellsiluet ampollas. Alguien ha tomado ya Bellsiluetú Es para que me conteis qué tal os han funcionado, ya sí que cada cuerpo en un planeta, pero es la primera vez que me las ha recetado y tengo curiosidad.

:beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 01 Jul 2008 20:12

Hola preciosas, pues nada que he tenido unos dias muy liados. Llevo desde ayer con la famosa dieta de los 4 dias, no lo llevo demasiado mal aunque hay cosas que no las hago bien pero bueno, con bajar un par de kilillos me conformo que llevo mucho tiempo sin bajar y solo hago coger (liquidos) asi que a ver si se nota y el sabado me da una alegria la chivata. Jamona yo estoy con fluicir estos dias, y bellsiluet las he tomado anteriormente, funcionan pero a mi me han dado menos resultados que los viales del sol y la luna y las pastis de piña, esas me han funcionado fenomenal. Pero me empiezo a dar cuenta que a mi me da que el ejercicio tambien es importante, yo antes bajaba muy bien y desde que no ando no he bajado igual. Celedona no te preocupes, el caso es bajar, yo llevo casi 2 meses que lo unico que he echo es coger liquidos y casi 5 liquidos, eso si apunta todo lo que comes por si hay algo que estes haciendo mal, no s?, mexclar algun alimento o poca verdura o alguna cosilla asi, y cuando tengas chivata se lo dices. Tu no te preocupes, sigue asi que lo importante es bajar y no te desanimes y si no le dices que te pongan un tiempo en mantenimiento y luego sigues a ver que tal te va. Nenalinda ande and así? ya has echo las maletas y te has ido?? Wash c**o lo llev así? Bards donde and así? Xoniaka has vuelto ya?? Luna sigues de examenes?? Montseny de vacas ehh?? que envidia me das, bueno si no te vas disfruta del tiempo y descansa por lo menos.

Venga chicas, mucho animo que nosotras PODEMOS c**o España, seguro que si...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 01 Jul 2008 23:27

HOLAAAAAAAAAAA
PODEMOSSSSSSSSS SI PODEMOSSSSSSSSS :) :) :) :)
Venga guapetonas que al final si ganaremos la batalla a los kg :lol: :lol: c**o la seleccion ..quien dijo miedooooooooo 8)

CELEDONAAA..Animo guapa que con la vida social que tienes bien lo estas haciendo :dientes: pillina sin sacrificio no hay nada bien deberias saberlo :lol:
Ala a tomar nota ..eso si sin enga?arrrrrrrrrrr bueno ahora en serio :duda: es una buena opcion pues igual estas comiendo cosas que no te van bien y asi la dietista puede orientarte ...venga ahi te van muchos animos :up: veras c**o el sabado estas divina de la muerte con el modelito que te has comprado . :beso:

JAMONAAAAAAA ... :plas: :plas: Muy bien guapa .que bien vas ya no te queda nada por perder de grasa :plas: :plas: cual es tu objetivo?? te faltan muchos kg??

LAURA ..Bien guapisima enhorabuena por esa perdida :plas: :plas: ves c**o al final no ibas tan mal ..c**o es eso del trankini con camiseta ?? yo he salido hoy a comprarme el bañado r y ha sido una odisea :lol: :lol: :lol: las tetas se me quedaban la mitad fuera :lol: :lol: y si las tapaba el bañado r me quedaba flojo asique al final me cogi uno que enseña a mitad de mi pechonalidad :lol: :lol: porque eso si teta no he perdido sigo con los mismos sujetadores :nodigona: a vosotras os ha bajado ????

TANIA...Venga arriba ese animo :up: que si que puedes ..venga guapa que esta semana no quiero poner el innombrable a nadie ..no te desanimes veras c**o el jueves nos dejas a todas asi :o :o

WASH... :pelea: Pero nena que has pecado mucho :lol: :lol: venga cuenta c**o te ha ido en la chivata que esa ya quisiera bailar lo que has bailado tu :lol: :lol: :lol: y que C.... yo tambien :lol: :lol: que mala es la envidiaaaaaaaaaa :lol: :lol:

ROROOOOOOOOOOO.....Mi roritooooooooo :beso: :beso: ando un poco liadilla preparando las cosas 8) pero las maletas las dejo para mañana tengo la ropa asi a medias ...hoy he salido y me he comprado otros dos pantalones dentro de nada me pondre a cogerles el bajo y 5 camisetas :lol: :lol: :lol: que peligro tengo dios mio :lol: :lol: me he comprado un pantalon de la talla 44 no veas que ilusion me ha hecho :lol: hacia diez años o mas que no me metia en esa talla :lol: :lol: suerte que mi marido me anima a que me compre cosas que si es otro me hecha cuando llegue a casa cargada de bolsas pues solo sali a comprarme un bañado r .
En fin guapisima el jueves a la mañana me ire por fin de vacas pero seguire entrandoooooooooo ..asi que ya sabes no olvides la promesa que me has hecho .
:up: guapa por fin te has animado con la de los 4 dias ..ve contando los resultados a ver si pierdes unos kg yo de momento no he cogido los que perdi la semana que viene volvere hacerla eso si me pesare antes en una farmacia para ver los resultados .
:cry: :cry: :cry: que miedo tantos dias sin bascula ni chivata .
Que me voyyyyyy que aun he de hacer cosasssssssss y soy muy pesaaaaaaaaaa.

MUCHOSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SER MUY BUENASSSSSSSS Y NO ME PEQUEISSSSSSSSS

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 02 Jul 2008 00:55

Buenas noches a tod@s!!!

c**o podeis ver soy nueva en el foro, y en NH también. Empec? el lunes, y me queda un largo camino por delante 25 kgs. que perder :nodigona: pero bueno con voluntad y ?nimos se intentaré conseguir.

Mi dietista me ha puesto dieta amplia, además de mandarme Levanat y Redunat plus viales. Por ahora, estoy muy contenta porque no tengo sensaci?n de hambre, ni ansiedad... Aunque, el lunes sal? un poco desanimailla de la dietista, ya que fue un poquillo cortante y seca en la visita además no me dio ?nimos en ningún momento y pienso que al principio es bueno que te animen, ¿no se, si serán así tod así. Esperemos a ver el próximo lunes que tal ha ido la semana.

Ya os contaré mis progresos, que veo que animais mucho y eso es muy importante cuando se hace una dieta :D

Poco a poco ir? leyendo post anteriores para ir conociendoos y animaros también :wink:

Hasta pronto :dientes:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 02 Jul 2008 08:33

Hola, hola

¿Que tal? veo que de todo un poco, ?venga chicas animo!

Letyw bienvenida, ya verás c**o lo consigues, se constante y procura no pasarte y verás que si lo haces bien se pierde.

Bueno yo deciros que fui ayer a pesarme y -800, asi que muy bien porque estoy con la de todos los meses y encima el sábado estuve en Rock in Rio y me comi un bocata y bebi cerveza, me supo a gloria :up: hacia tres meses que no comia pan ni bebia cerveza y no me pasaba nada de nada, asi que fenomenal. Además, ya me ha puesto en mantenimiento, OBJETIVO CUMPLIDO :D , tenía que perder 10 k. y llevo perdidos 11,400, me ha dicho que aún en mantenimiento se sigue perdiendo, tengo que volver dentro de 15 días. Bueno, este finde me voy fuera que tengo una boda asi que me ha venido de perlas el mantenimiento.

Nenalinda, felicidades por esa 44 que ya usas :plas: jejeje es la que yo dejé ahora estoy en la 38 (no me lo creo) no me vale nada todo enooooooooorme, tu aprovecha y comprate ropa, referente al pecho yo si he perdido algo , aunque sigo con los mismos sujes un poquito más sueltos pero me valen.

A todas las demás mucho animo y A POR ELLOS OE.....QUE LO VAIS A CONSEGUIR. :up:

:wink:

1ª semana: -2,200
2ª semana: -1,000
3ª semana: -1,000
4? semana: -1,100
5? semana: - 800
6? semana: -1,000
7? semana -1,200
8? semana - 200
9? semana - 900
10?semana - 100
11ªsemana - 1,100
12ªsemana - 800

total de momento: -11,400

JAMONA
Novata/o

Mensaje por JAMONA » 02 Jul 2008 09:53

Perd?n que dije ampollas, me refer?a a pastillas Bellsiluet. Roro qué pastillas de piña dices tú? Cómo se llaman? Entonces las Bellsiluet no las tomais nadie?

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 02 Jul 2008 10:59

HOLAAA CHICAS!!!!!

RORO gracaias por preguntar por mi... pues nada el asunto regular porque los 700 gramos que perdi la semana pasada los he vuelto a coger de grasa.. claro alcohol.... y poco mas... que choque de piña y de gazpacho.... y ya si k he acabado con natur por que ya me dui de madrid a mi ciudad.
.... miedo me doy,, aunque voy a ir a una mujer a que me pese o a comprarme una chivata :s pero si me controla alguien mejor que mejor

??las demas c**o vais????'

saludosssssss :)

Responder