FABULOSO. yo no sé c**o podía vivir con toda esa mi.... encima de mi piel!!!!!!!
Ayer fue la prueba: Duchita escaldadora, un poco de jab?n negro esperar 5 min (me pasó al piedra p?mez por los pies, que nunca me acuerdo, y me puse una mascarilla en el cabello) enjuagada y...... yo pensaba que no iba a salir nada.... y tach?n, tach?n salieron anacondas, culebras, boas y yo que sí más. Madre mía lo que salió de all?!!!!!! Y que gusto da verlos salir. Me puse a gritarle a mi costillo que viniera y cuando lo vi? quedé horrorizado 'niña, tú eres una guarra' y luego me dijo 'puedo yo también????'
La duda que tenemos es que a él no le salió nada, sólo un poquito de blanco pegado al guante y sólo en la espalda. ?Puede que faltara más jab?n??Puede que no estuviera la piel caliente??Puede ser que sea por los pelos? A ver si alguna que haya intentado 'desollar' al pariente me dice alguna cosa y resolvemos las dudas.
Eso s?, nuestras pieles están finas c**o el culito de un beb?

y yo ya sí que me voy a hacer cada semana...
También he probado el khol y me parece que tengo que practicar un poquito más, porque me mancho toda la ojera con los polvos, pero de momento ya he encontrado el remedio, con un trocito de papel, me lo pongo debajo justo del ojo y así no me ensucio. Los ojos quedan muy bien y realmente con una aplicaci?n tienes para un par de días...
Estoy encantada con todo!!!!!
Perd?n por el rollo que os he metido.