DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mmoonlightt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmoonlightt » 01 Jul 2008 12:32

DESPUES DE DOS SEMANAS NEFASTAS, AYER ME PORTE GENIAL :D

PARA CENAR ME TOCABA LA TORTILLA FRANCESA Y BIO, CREO QUE SE PUEDE SUSTITUIR POR HELADO, Y c**o RECOMPENSA ME COMI UN YOGURT HELADO DEL MERCADONA, LOS HABEIS PROBADO, A MI ME ENCANTAN Y LLENAN UN MONTON.

ESPERO SEGUIR ASI, Y RETOMAR LA DIETA, MONFER ENHORABUENA POR LLEGAR A TU OBJETIVO :plas:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 01 Jul 2008 15:16

inma23f escribió:Q GUAY MONFER, Q ENVIDIA ME DAS, UNA PREGUNTA ES QUE VEO QUE MAS O MENOS TE HAS QUEDADO EN EL PESO QUE YO ME QUIERO QUEDAR, ?CUANTO MIDES? SI NO ES MUCHA MOLESTIA LA PREGUNTA ES QUE YO MIDO 1 METRO CON 55 Y ME HE PUESTO DE OBJETIVO 52 KILOS, ?ESTA BIEN?
mujerrrr ni mucho menos es mucha molestia... M?ra yo mido 1,65 cm, así que supuestamente tu con 10 cm menos y un kilo menos te tienes que quedar muy bien...?nimo y verás c**o pronto lo consigues.
Yo sigo haciendo la dieta, o más o menos intento hacerlo bien, un día a la semana pasta, otro legumbres, arroz, ternera, verduras y de vez en cuando me puedo permitir un caprichito. Ahora he subido un kilo pero esque me viene la FEMENINA esta semana, así que tengo excusa :nodigona:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 01 Jul 2008 17:27

:o QUE TIA 1.65 Y PESA 53 KILOS SE TE TIENE QUE HABER QUEDAO TIPAZO PARA PONERTE TANGA Y LO QUE QUIERAS!!

YO TARDARE UN POKITITO MAS PERO TB LO CONSEGUIRE! (O ESO ESPERO)
JAJAJAJAJA

:beso:

xica26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xica26 » 01 Jul 2008 18:09

monfer que envidiaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry:
Eso es lo que mido yooooooo..... pero peso 30 kilos más :evil: :evil: j***r.. c**o suena eso de los 30 kilos más..... por curiosidad... que talla us así?? Es que yo no me veo que me sobren 30 kilosssssss... tambiéndecir que soy de constituci?n graaaaandeeeee... y que nadie me echa lo que peso, porque mis huesos pesan un huevo y medio.

Otra cosa.... por ahí he leido.. creo que a mmoonlight.... que ha cambiado el bio por un helado.. puede será?? Eso se puede hacer???
Es que si es que si... me hacáis la mujer más feliz del mundooooooooo porque mira que poder comerme un heladito en vez de un Bio.... no siempre pero a veces.. apetece :wink:

Bueno.. deciros que esta semana voy a controlarme el peso a diario... para no desfasarme mucho... y a pesar que la de rojo no ha aparecido todavía, he perdido 1 kg... supongo que tenía mogoll?n de líquidos del finde y al comer bien ayer, y beber mucho... ya van saliendo :lol:

Nada.. poco a poco... :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 01 Jul 2008 18:26

:lol: xica tampoco es para tanto,yo soy delgada pero todos los kilos de más se me van al culo y piernas, así que adelgazando todo se queda más uniforme, cuando me c así pesaba 50 kilos así que imaginate, el cuerpo me ha cambiado y me iba dejando hasta llegar a pesar 13 kilos más.
Gasto una 40 aunque si me voy a Zara a veces me sube la moral llegar a una 38 :lol: pero según 40 ? 42 depende.
?nimo de verdad que lo vais a conseguir y sobretodo una vez llegado no perdais el paso, que esto es una lucha contónua no podemos bajar la guardia eh???? os lo digo por experiecia.
Y s?iiiiiiii puedes cambiar el yogur por heladooooooooooooo te has llevado una alegría hoy. :beso: :beso: :beso: :beso:

xica26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por xica26 » 01 Jul 2008 18:55

Ayyyyyyy que biennnnnnnn :plas: :plas: :plas:

Pues nada... esta noche que me toca un Bio... lo voy a cambiar por el helado y me voy a quedar tan agusto :lol: :lol:

Así que el bio me lo voy a comer ahora para merendar... y todo arreglado :wink:

Pues si usas esa talla... definitivamente, mis huesos pesan 3 toneladas y media........

Supongo que serás de constituci?n pequeña, porque yo uso una 42-44, según marcas, tallaje y esas cosas.... más tirando a 44 que 42... y peso 30 kilos más que tu :o

Nada.. supongo que quedando en 65 o 70 kilos estará bastante bien.... primero vamos a por los 70, y luego a ver si llego a los 65...

:beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 02 Jul 2008 08:46

XIKA26 ANIMO Q LO VAMOS A CONSEGUIR, VAMOS c**o Q SOMOS TANGUERAS...

:)

mmoonlightt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmoonlightt » 02 Jul 2008 09:33

NO ES MALA IDEA LA DE PONER LO QUE MEDIMOS, ASI NOS HACEMOS UNA IDEA, QUE OS PARECE?? SE PODRIA PONER EN LA REGLETA DEL PESO :duda:

A MI AYER ME TOCABA DE CENA BIKINI Y PI?A, Y c**o LA PI?A SE PUEDE CAMBIAR POR MELON, PUES AL FINAL ACABE CENANDO MELON CON JAMON, QUE ME APETECIA MUCHO Y A LA HORA UN VASITO DE SOJA, SUPONGO QUE NO SERIA UN MAL CAMBIO.

VOSOTRAS, HACEIS ALGUN CAMBIO O LO SEGUIS A RAJATABLA??

mmoonlightt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mmoonlightt » 02 Jul 2008 12:34

NO HAY NADIE HOY POR AQUI??

O TODO EL MUNDO DE VACACIONES O TODAS SALTANDOSE LA DIETA :lol:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 02 Jul 2008 13:10

NO, NO MMONLIGHT YO SI ESTOY POR AK, PERO NO TE HE ENTENDIDO MUY BIEN, DICES DE PONER LO QUE MEDIMOS EN LA REGLETA ESA QUE POONEMOS DEBAJO DE CADA MENSAJE???? SI ES ESO POR MI NO HAY PROBLEMA! :wink:

Responder