Yo prefiero no valorar el libro de marras...no es el sitio adecuado y ha llegado un punto en que allí cada uno con sus hijos y sus conciencias. Para mi hijo sin duda, no existira ese mítodo por mucho que me cueste levantarme cada X horas o que hasta los tres años y pico no duerma del tir?n.bescri escribió:Lolitapiopio, por eso le decía lo de que tenía que descartar primero que su niña tuviera algo y que lo primero es atender a qué es lo que quiere decir.
Yo tambiénsoy más partidaria de Carlos González que de Eduard Estivil por muchos motivos, no obstante tengo que decir que en la consulta muchas veces lo he tenido que recomendar porque, pese a que no me guste mucho lo cognitivo conductual, en ocasiones algunos niños lo aceptan mucho mejor que otros mítodos.
No obstante yo tambiéncreo que los libros de Carlos González nos acercan más a una crianza más natural basada en la relaci?n madre-hijo sin tanta medicalizaci?n y psicologizaci?n de la crianza.
Abogo por ellos.
Y tambiéncreo que hay un momento para cada cosa, al igual que un momento para cada mítodo.
Muchos besos.
Y c**o los otros me gustaron más y estoy de acuerdo con ellos, por eso se los he recomendado.
Un beso