OT ME TENGO QUE DESAHOGAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 01 Jul 2008 10:29

:( :( :( :( :( :( :( :( :( queria poner esta cara ,lo siento

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 01 Jul 2008 10:32

GRACIAS a todas sois unos soles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cape_town
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cape_town » 01 Jul 2008 13:08

Creo que no deberias dejar el trabajo, si pudes habla con los jefes y haber si sepuede hacer una reduccion de jornada, ya que c**o dice aura, tu necesitas algo de tiempo para ti y poder desconectar un poco de todo. Lo mas importante es la actutid que tenga tu madre .... asi que esos animos arriba (los de todos) ... ya veras c**o en poco tiempo ... todo ira mejor.

Muchos besos para toda la famila.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 01 Jul 2008 13:24

LO SIENTO MUCHO, ES UNA SITUACION DIFICIL...
PERO TE DIGO LO QUE LAS DEMAS, QUE AKI NOS TIENES, QUE TE APROVECHES DE QUE ESTAMOS AKI Y TE ESCUCHAMOS, PORQUE YO NO SE VOSOTRAS, PERO LAS UNICAS QUE ME ESCUCHAN A MI, SON EN ESTE FORO....
CUIDATE MUCHO, Y DE TU MAMI POR SUPUESTO QUE SI, PERO TEN EN CUENTA QUE TIENES UNA PEKE TAMBIEN A LA QUE CUIDAR
CUALKIER COSA QUE NECESITES,CUENTA CONMIGO
:beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 01 Jul 2008 13:46

!Lo primero muchísimo ?nimo , mi niña , que ahora más que nunca te necesita. Lo segundo , sí que es fácil decirlo ; pero verás c**o a pesar de todo lo que vais a pasar , saldrá adelante . No pierdas la esperanza ni la f?. Ahora te voy a reñir ,! Nunca digas en este foro que aburres con tus problemas !Aquí sabes que tienes un montón de amigas para lo que sea!entendido !Cuando quieras desahogarte no tienes nada más que escribir.
ImagenImagen[/url]

delfin5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por delfin5 » 01 Jul 2008 14:00

:( Mucho ?nimo amiga aqui estamos en el foro para lo bueno y lo malo.
Que se recupere tu mama mucha fuerza.

:beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 01 Jul 2008 15:51

:( ?nimo amiga,mi hermano salió de una quimio muy fuerte hace 10 años......ahora hay mejores medicamentos..........Rezar? a mi Virgencita de Cndelaria para que vele por la familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 01 Jul 2008 16:10

mucho animo para ti y para tu mami

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Bratlle » 01 Jul 2008 17:17

Animo mi niña. Ten f?. Hoy los adelantos en medicina son impresionantes y verás que tiene buena salida. Y entre todas mandando estos mensajes estamos tambiénmoviendo mucha energ?a de la buena buena para tu madre y para tú.un beso y un abrazo grande grande. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 Jul 2008 18:04

c**o te ha dicho Amor?n, es muy importante que ella no os vea preocupados. Es muy difícil, pero por una madre se sacan fuerzas de donde no sabe una que las tiene.
Te espera un camino largo y duro, pero sobre todo ten esperanza, en que las cosas puedan mejorar, y si puede ser, no dejes tu trabajo, o busca algo que tenga un horario más flexible, ya que te haré bien desconectar de vez en cuando.
Y claro que puedes hablar de ello con nosotras. Siempre nos tendrás para escucharte. :beso:

Responder