UN BICO
ot chicas os sucede esto ?????????????:
-
roski
- Jefa de cocina

hoy c**o perdi unos datos y no se donde los puse me puse a mirar todo el ordenador ............
y sabeis encontre esto............. HLBA9TL7.................ABRI PARA MIRAR QUE ERA Y SABEIS QUE ME APARECEIS TODOS VUESTROS AVATARES ...............Y YO NO LOS COPIE
UN BICO

UN BICO
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Re: ot chicas os sucede esto ?????????????
?donde encontraste eso?roski escribió:hoy c**o perdi unos datos y no se donde los puse me puse a mirar todo el ordenador ............y sabeis encontre esto............. HLBA9TL7.................ABRI PARA MIRAR QUE ERA Y SABEIS QUE ME APARECEIS TODOS VUESTROS AVATARES ...............Y YO NO LOS COPIE
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Josie
- Subjefa/e de cocina

Yo acabo de buscar el archivo, pero no me aparece.
Serán las famosas cookies, digo yo...
Igual a mí no me sale porque entro con Firefox (otro navegador diferente al explorer) que tiene una opción que cuando sales de internet, borra toda la información.
Es lo que se me ocurre, pero igual es otra cosa. Espera a ver que te cuentan.
Aunque tambiénpuedes hacer la colección de los avatares

Serán las famosas cookies, digo yo...
Igual a mí no me sale porque entro con Firefox (otro navegador diferente al explorer) que tiene una opción que cuando sales de internet, borra toda la información.
Es lo que se me ocurre, pero igual es otra cosa. Espera a ver que te cuentan.
Aunque tambiénpuedes hacer la colección de los avatares
-
roski
- Jefa de cocina

Meri escribió:?donde encontraste eso?roski escribió:hoy c**o perdi unos datos y no se donde los puse me puse a mirar todo el ordenador ............y sabeis encontre esto............. HLBA9TL7.................ABRI PARA MIRAR QUE ERA Y SABEIS QUE ME APARECEIS TODOS VUESTROS AVATARES ...............Y YO NO LOS COPIE
UN BICO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO EN EL ORDENADOR EN EL ARCHIVO O CARPETA CON ESTE NOMBRE HLBA9TL7 Y TE ASEGURO QUE NO SE LO QUE ES .........ESTA EN EL PC EN UN MONTON DE CARPETAS QUE HAY UN BICO
-
roski
- Jefa de cocina

Re: esto
LA VERDAD ES QUE NI SE c**o HICElolagonal escribió:ten cuidado con las carpetas esas de registro, no borres cosas no vayas a j... el pc!!! luego aunque metas el pc en la termomix no se arregla eh?
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Roski, probablemente sean cookies o archivos temporales de internet. Prueba a hacer lo siguiente a ver si desaparecen. En la barra de arriba del explorador tienes un apartado que se llama Herramientas. Dentro de este está Opciones de Internet. Una vez ahí le das a Eliminar Cookies y cuando termine a Eliminar archivos
Así se te borrar
Así se te borrar
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Yo no lo tengoroski escribió:
YO EN EL ORDENADOR EN EL ARCHIVO O CARPETA CON ESTE NOMBRE HLBA9TL7 Y TE ASEGURO QUE NO SE LO QUE ES .........ESTA EN EL PC EN UN MONTON DE CARPETAS QUE HAY UN BICO![]()
![]()
![]()
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar: