PASEO DE GRACIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PASEO DE GRACIA

Mensaje por BRISA » 01 Jul 2008 18:36

Ayer fuí al centro de Barcelona, siempre que voy lo hago con mi marido y él odia pasear mirando tiendas.... así que c**o iba sola aproveche y me di una vuelta por el Paseo de Gracia, c**o siempre me maravillo la cantidad de gente que hay, las diferntes nacionalidades juntas, pero no revueltas, la disparidad de gente..............c**o tenia tiempo fui mirando escaparates 1ª error, aunque hubiera querido no habria podido comprar NADA josder ?? que precios, las tiendas estaban llenas de genta,que salian con sus megachupi bolsas Armani, Yves Sait Laurent, Loewe, Miro.......... en fin que me dio un bajén de narices, yo que me creia tan feliz........ Al final pense, pues mira, c**o me he portado muy bien con la dieta me doy un capricho y me compro un helado, pues ni eso..... :cry: un cucurucho con una bola de helado 3'95 ? anda ya??????????????? menudo robo, eso es lo que me falto para que la moral me llegará alos pies ajajajaj bueno ,me desquite con el helado cerca del Corte Ingles a un precio razonable.
c**o veis lo que se suponia una tarde de relax , se convirtio en una tarde donde descubr? que soy pobre ajajajajaja que existe un mundo de lujo donde yo no llegará nunca , bromas aparte, me conforma con lo que tengo, aunque un caprichito no me vendria mal ajajajajja

Ea, ya me he desahogado, y ahora a conformame con las rebajas ajjajaja

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 01 Jul 2008 18:49

Tranquila mujer, yo hoy me he ido a Barcelona con mis peques y hemos comprado EN REBAJAS en EL CORTE INGLES y L' Illa. Pero...... lista en mano y sin salirnos del presupuesto , que corren tiempos muy malos.
:beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 01 Jul 2008 18:51

Venga, no te deprimas... :) :) :) :) :)

Hay gente tan pobre, que sólo tiene dinero!! :( :( :( :(

Y nosotros tenemos una thermomix, que vale un imperio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esos desgraciaos que se gastan esas fortunas el las tiendas de paseo de gr?cia, no comen por no cagar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué los zurzan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 01 Jul 2008 18:55

Esos desgraciaos que se gastan esas fortunas el las tiendas de paseo de gr?cia, no comen por no cagar

jajjajaja ajajajaj ajajjaja
ajajajajajjajaja

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 02 Jul 2008 09:13

Pues que se pongan supositorios !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y que pongan un Thermomix y una actifry en su vidaaaaaaaa

Responder