Tonos marrones ?que tintes utilizais?:

Responder
monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tonos marrones ¿Qué tintes utilizais?

Mensaje por monfer » 01 Jul 2008 18:38

Antes me te??a el pelo con productos de peluquería que un familiar me facilitaba, ahora ya no trabaja ahí, así que he empezado a utilizar los de GArnier, Loreal etc. más que nada por la comodidad de echartelo en casa y saber seguro que siempre que quieras te lo puedes echar.
La línea de marrones vienen muy oscuros y he pensado en probar la marca mercadona.
¿alguien los utitiliza? qué tono queda bonito sin ser tan oscuro?
:beso: :beso:

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolitome » 01 Jul 2008 18:46

yo a mi madre se lo ti?o por que si no tiene que ir cada 15 o 20 dias y no puede ser :( la econnomia c**o que no usa el 5.77 creo que es es un marron castaño claro o algo asi y la gusta mas que el de peluqyeui que no conseguian dejarla el pelo c**o querian o muy oscuro o muy rubio y con ese se sienta bien y lo que tu dices cuando viene a casa a visitarnos pues ee va con el tinte hecho

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 01 Jul 2008 20:15

A mi los de mercadona no me han gustado mucho, el color si (a mi me pasa c**o a tu madre, tengo un castaño rojizo y o muy oscuro o muy rojo pero un chocolate o asi no encontraba nunca) pero de duracion nada de nada, en una semana no quedaban restos del tinte. no es q se me marcara la raiz, es que no habia tinte en el pelo.

Aunq bueno a favor de mercadona tengo que decir que no es con la unica marca que me pasa, hay una marca en concreto (y es de peluqueria) que mi pelo la escupe literalmente... con decir que mi peluquera me dijo que para el tinte me buscara a otra profesional pq le daba hasta cosa echarmelo...

De todos modos no son caros, no pierdes nada por probar.. cada pelo es un mundo asi que intentalo y ya nos cuentas

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 02 Jul 2008 00:44

Yo no los he usado pero he oido decir que los tintes de Mercadona los fabrica una buena marca de productos de peluqueria, alguien sabe si eso es cierto?
Respecto al tono, la verdad es que es algo dificil dar con el que una quiere, o al menos eso me pasa a mi, que si quedan muy oscuros, que si se aclaran mucho a los quince dias..... :pelea:
Tambien puedes mezclar dos tonos para asi conseguir algo mas adecuado a tu gusto.

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 02 Jul 2008 00:52

La verdad es que el dia que yo encuentre mi tono de pelo uffffff le hare un monumento al potingue que sea...

yo tengo el pelo castaño, pero con la raiz casi negra, mi pelo tira a rojizo pero claro.. en el largo brillo poco, algun que otro reflejo, eso si llegas a la parte baja y se ve un marron sin brillo, superfeo, aunque tenga las puntas sanisimas, incluso recien cortado, y muy opaco asi que no tengo idea de que echarme

Con los negros parezco mortizia adams, con los violines se me ve artificial y sigue siendo muy oscuro, los rubios no me gusta y el color chocolate... bueno que no di con mi tono de castaño :cry: :cry: :cry:

Me veo con el pelo verde a ver si asi resalta algo mas dentro de na :lol: :lol:

Uys que rollo todo esto para decir.. conoceis la marca colorcrem? a mi es la q mas me dura, aunque sus tonos siguen siendo oscurillos para mi :duda:

Imagen

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 02 Jul 2008 01:05

yo ir?a a una tienda de productos de peluquería, tienen tientes de una calidad muy superior a los de mercadona, que simplemente los fabrica una casa que hace otros tintes, pero no con la misma formula ni con la misma calidad.

Yo usaba los de mercadona, me duraban poco y mi pelo estaba cada vez más reseco, hasta que compre los de la marca Dikson (habrá marcas de peluquería igual de buenas) y desde entonces tengo un pelo precioso con un tiente que me dura un montón.

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 02 Jul 2008 01:09

Pues si c**o dice xelene lo mejor un tinte profesional...

Ahora me ha picado a mi lo del tinte y parano abrir otro post... chicas algun castaño bonito para las que parecemos casper??????
:lol:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 02 Jul 2008 01:27

Yo utilizo el color palisandro, es un color marr?n muy brillante, pero en cada pelo quedan diferentes, es un tono 6.

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 02 Jul 2008 01:40

Compra en tienda de productos de peluqueria , tintes de schwarzkopf,son muy buenos.

Responder