OT regreso a murcia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT regreso a murcia

Mensaje por jose_almeria » 01 Jul 2008 02:44

pues eso que despues de una primera visita de 1 sola noche,
volvemos para repetir pero ahora 2 noches :D :D :D :D :D :D

:D :D :D :D :D

la primera vez nos gusto , pero fue mas bien de compras :cry: :cry: :cry: :cry:

ahora tambien iremos de compras pero al ser 2 noches espero ver mas cosas :) :) :) :) :) :) :)

hemos cogido el hotel por la avenida primero de mayo y mi pregunta es:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
????????????? esta centrico para poder ir a pie al arco de san juan por la noche andando o es mas seguro ir en coche (no quiero molestar a los que viven en esa zona)?????????? es que nos gustaria cenar una noche por esa zona :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
y si hay por alli algun sitio rico para comer o cenar?????

acepto todas las sugerencias 8) 8) 8) 8) 8) , aunque ya tengo algunas de la otra vez gracias a MTeresa, carmen, sacri, tina29, kuchipu, canelaa, playitiki, patulea y kariquiy :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

saludos :beso: :beso: :beso:

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 01 Jul 2008 11:13

:up: :up: Hola Jose... :wink: :wink: cuando vienes en finde o entre semana, aunque vienes pa muy pokito tiempo :lol: :lol: si puedes ir andando, seguridad... la misma que hay en todos sitios, y para pinchar a mi me sigue gustando "La parranda" :lol: :lol: aunque todo hay que decirlo llevo tiempo que no subo a murcia, y cuando he ido ha sido a por algo en concreto, o de trabajo pero me quedo en las afueras en los pol?gonos. Ya sabes que ahora en temporada la playa mejor que la ciudad, eso si, vete fresquito porque en "el valle del calor" c**o los cartageneros llamamos a murcia te puedes deshidratar. Yo ya estoy en la playa y voy - vengo a trabajar solo 1/2 jornada y es llevadero. :D :D en fin ya sabes que de las compras no te libra nadie, :lol: :lol: :lol: osea que armate de paciencia. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rubiella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rubiella » 01 Jul 2008 14:07

Yo te sugiero tambiénpor esa zona la Abadía del Rescate, que está en la Plaza Cristo del Rescate, pegada a la del Arco de San Juan. También tienes en esa misma plaza Doña Lola pero me gusta más el primero. También tienes por esa zona La Peque?a Taberna y si te vas andando unos metros por la calle correos, en el callej?n que hace esquina al hotel rincón de Pepe tienes un mes?n típico de comida murciana y más econ?mico que los anteriores que se llama Los Toneles, no es nada fino pero es típico y las verduras a la plancha están exquisitas.

En esta época del año lo que más se agradece es cenar por la noche al aire libre, asi es que si al final no te decides por ninguno, en todas las plazas de Murcia vas a encontrar terrazas al aire libre en las que tomar un tapeo, desde la Plaza del Romea a la Plaza del Cardenal Belluga (la de la catedral).

Para otra vez que vengas con más tiempo y si es por estas fechas, te recomiendo que vayas una noche a cenar a la terraza del Quitapesares, que es el bar/cantina que hay en el Santuario de la Fuensanta en el monte. Las vistas son espectaculares y la temperatura se agradece porque corre brisa (a veces es mejor llevarse una chaquetita ligera por si las moscas).
No es un restaurante de delicatesen, obviamente, pero si te puedes tomar un plato típico de michirones, un plato de tomatico partío con olivas y boquerones, montaditos de lomo, caballitos, ensaladilla, pinchos morunos, ensalada murciana, hamburguesas, queso fresco a la plancha, etc...

Espero que disfrutes de tu estancia en Murcia, aunque creo que la vas a encontrar un poco vacía (emigramos todos a la playa a partir de junio).

:wink:

cfs04p
Novata/o

Mejor ir en coche

Mensaje por cfs04p » 01 Jul 2008 14:26

No dices exactamente cual es tu hotel pero por la ubicaci?n debe ser el hotel nelva o alguno cercano. La zona no es del todo centrica, más bien retirada. Si vas al hotel que yo creo, esta frente a una zona rarilla "de gitanos" y yo no te recomendaria andar de noche por ahí y menos en fin de semana que en Murcia en estas fechas no se queda ni el sereno. Si tienes ocasión de cambiar el hotel yo te recomendaria que fueras al Majestic o Pacoche, más economicos o el Hotel Amistad o rincon de Pepe o Arco de San Juan en plan más caro. Quiz? con bonhotel no cuesten demasiado.

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 01 Jul 2008 14:35

gracias teresa237, rubiella y cfs04p.
:up: :up: :up: :up: :up:

salgo ahora mismo :D :D :D :D :D :D :D :D .

el hotel es el nelva y ya no puedo cambiar de hotel , iremos con cuidado :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

me leevo el portatil, asi que seguir escribiendo en 2h y 30 min estoy ahi :) :) :) :) :) :) :)

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosi » 01 Jul 2008 16:07

Pues han abierto unos centros comerciales muy chulos y uno nuevo de outlet osea de firmas a precios baratisimos al lado de la ucam la univeridad catolica.Es muy facil ir.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 Jul 2008 19:17

yo me voy a vivir a murcia en nada , he estado muchisimas veces alli y me ha encantado, a mi los restaurantes que me gustaron fue Tapelia, Temporaneo Loungue bar muy bonito y moderno, que por cierto coincidi con un jugador del murcia y su mujer allí comiendo :) y otro mas normalito pero me encantó Don Camilo, por cierto dónde está ese outlen? :lol: , en nada lo busco en el plano :lol:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 07 Jul 2008 19:43

que grande es MURCIA, :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D

volvere otra vez :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

caslya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caslya » 08 Jul 2008 18:49

EL OUTLET ESTA EN LA ?ORA VINIENDO X LA AUTOVIA QUE VA DIRECCION A ALMERIA Y GRANADA LA SALIDA QUE PONE LA ?ORA TE SACA A UNA REDONDA, DESDE AHÍ YA SE VE EL PARKING ES FACIL DE LLEGAR, EL OUTLET SE LLAMA LA NORIA. YO YA HE IDO UNA VEZ Y ESTOY DESENADO VOLVER.

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 08 Jul 2008 19:11

yo tambien he estado en murcia :D y.. en mi opinión mejor que el outlet es sin duda los centros comerciales tan grandes que hay creo recordar por el campo futbol :D no me acuerdo c**o se llama la avenida pero es el nombre de un principe :duda: los 2 centros comerciales son una pasada lo malo que tiene es que están totalmente alejados de la ciudad pero merece la pena ir :D a pasar un día de compras :D yo alucin? cuando fuí a los 2 centros comerciales :D cada vez que vamos a murcia comemos en el mismo sitio que es un self service y forma unas colas enorme o sea que hay que ir pronto :D pero wueno la que viva en murcia ya sabr? cuales son esos centros comerciales, NO?

Responder