sisi, me pone para verificar no se que cosa al inscribirme que me tienen que llamar o no se que de la visa o mastercard. Si es transferencia bancaria voy apa?a, me tengo que olvidar, que mi madre no se fia ni patras, asi que.. ajo y aguaTallu escribió:Only, para el eBay, no necesitas, necesariamente telefono fijo ni visa. Puedes pagar por paypal, o aún más fácil por qu esta vendedora, acepta el pago mediante trasnferencia bancaria ( ella te dí un no de cuenta, tu le ingresas el dinero desde cualquier banco, y ella te manda la plancha).
Tb decirte, que la tienda oficial de SCP es cibernetica.No hay tienda f?sica en España, sí intermediarios que la venden, y por tanto, con precio más encarecido, por que se llevan comisi?n por la venta de cada plancha, vamos, la ganancia.
Así que para comprar en la tienda oficial, seráa c**o en eBAY, por trasferencia bancaria.
[/quote]nurmar3000 escribió:hola silviamil,tengo una curiosidad,esto que sale de culo veo culo quiero que es??[
quote="silviamil"]Yo las tengo, y aunque las uso menos de lo que quisiera, estoy encantada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados