Como combinais las sombras o pigmentos??:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Como combinais las sombras o pigmentos??

Mensaje por sabrina » 01 Jul 2008 20:39

Bueno chicas, a ver si yo me se explicar... Con la pregunta del titulo me refiero a cuando os maquillais, normalmente se hace con mas de un tono, pero c**o los combinais?? Cualquier color pega con cualquier color??? Tiene que ser siempre dos colores iguales pero de distinta intensidad??? Es que veo que muchas os comprais por ejemplo una sombra lila oscuro y una clara, una marron oscura y una clara... y asi. Es que yo tengo muchas pero algunas no las tengo repe pero de otra intensidad (mas clara o mas oscura) Por ejemplo tengo una que es c**o un burdeos cobrizo que es muy bonita, pero con que color la puedo combinar que no sea negro?? Es que a mi solo se me ocurre combinar con blanco y negro.

Bueno, despues de la charla que os he soltado.... a ver si alguien me echa una manita con esto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Jul 2008 21:22

Eso va segun los gustos esa color burdeos yo la combinaria con un mostaza,pero c**o digo va en funcoin de gustos,y yo tengo colores oscuros y claros para combinar,los marrones me gusta combinar hasta con tres tonos distintos,pero para el invierno,no se porque ahora los lilas,morados y marrones pero mezclados con claritos,nudes y beigs,bueno que rollo te he soltao :lol: :lol: :lol:

Hoy que he salido,esta mañana me he puesto un color clarito encima del parpado y hasta la banana un morado oscurito,a juego con mi color de pelo que ya mismo me lol cambio :cry: :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 01 Jul 2008 21:26

El burdeos podrías mezclarlo con rosas o con beiges. Pero a tu piel no le van los tonos rojizos, prueba con rosa en el p?rpado movil y una V difuminada en burdeos. Lo mismo en beige

Hay combinaciones que aparentemente no quedarían bien y a mi me han salido fantásticas, he combinado una sombra lila con delineado verde y me encantó, creo que está en los deberes de los rabitos o de los morados

Todo sea atreverse

:beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 02 Jul 2008 10:43

A ver si lo he entendido, resumiendo, que da igual el color, todo es probar y si queda bien pues listo, no??? Y yo calentandome la cabeza... :coqueta:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 02 Jul 2008 11:04

mira en la página de spektra hay muchos looks y hasta tutoriales para ver c**o se los hacen (http://specktra.net/f191/)...
echale un vistazo ya veras c**o hay te dan miles de ideas!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 Jul 2008 11:25

:D pues si, eso es ir probando y viendo los colores q t gustan c**o t quedan.. no se puede decir q no a un color porque luego igual vas i lo pruebas i te encanta! asi q probar probar i probar! :lol:
Yo hoy por ejemplo me he pintado sencillita (a parte de esparramar medio tarro por mi mano :cry: ) me he puesto en todo el ojo el Vanilla d Mac y luego en la banana el Black d Kryolan y la mar d mona vamos! :lol:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 02 Jul 2008 12:33

sabrina escribió:A ver si lo he entendido, resumiendo, que da igual el color, todo es probar y si queda bien pues listo, no??? Y yo calentandome la cabeza... :coqueta:
Yo opino igual. Todo es probar y ver.

Porque puede ponerse una combinación con un color atrevido, pero que se lleve en la ropa o pendientes y poner en poca zona, que se "asome" nada más. En la zona del lacrimal, en la del delineador, bajo la ceja. Y queda original y precioso.

:wink: :wink:

Responder