18 alimentos a "saciedad" ????????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
veguita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veguita » 19 Feb 2008 15:20

jajajja
joe esq de ser asi casi entraria en saciedad todas las cosas fundamentales de la dieta guauuuu :o :o :o :o :o

Esperaremos a ver q pasa.....

Gracias alex por ponerlo de todos modos, kizas estemos viendo el futuroooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 19 Feb 2008 16:19

Hanako, pues no se porque no puedes ver los enlaces, a mi me funcionan.

Despues de leer mucho, a mi tampoco me da mucha confianza, y eso que ya he visto que entra el arroz :nodigona:

Pero prefiero esperarme , porque tal y c**o habeis dicho, seguramente la forma de puntuar no sea la misma (bueno de hecho ya he visto que no), asi que habra que esperar a que la cosa cruce fronteras.

De todas formas, sigo sin entender c**o el WW no es igual en todas partes. En fin, que ojala que con lo de la globalizacion el cambio sea prontito.

Chicas, lo siento, pero ya sabemos que al final del tunel hay una luz :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 19 Feb 2008 16:47

Bueno, no sé yo... quizás el sistema es el mismo pero comienza solo en algunos países y se va difundiendo, digamos, cada 6 meses o algo así... lo de los puntos, excepto por el huevo, yo en todos los productos tengo los mismos puntos, mi lista es alemana... y la calculadora oficial es la misma en todos lados!!! quizás las chicas del foro que encontraste hacen otro c?lculo pero no es digamos "oficial"... En fin, que a mí me parece maravilloso lo del arroz, aunque pierda con las patatas. Y a lo mejor me animo y comienzo a hacerla así a partir del próximo sábado.

Gracias, Alex!

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 19 Feb 2008 22:34

alex mil gracias!!! lo que hace el hambre dios mio !!!! jajjaja
yo tambien estaba loca con el tema del arroz a saciedad,!!!pero habra que esperar, joooooooooo :(
:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Jul 2008 21:03

En la reunion han anunciados muchos cambios, ninguna guia valdra y curiosamente la monitora llevaba una camiseta de Weight Watchers q ponia

+18 :nodigona:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 01 Jul 2008 21:12

pues yo c**o no valga ninguna guia no se que voy hacer porque aqui ya no hay reuniones :( Menos mal que os tengo a vosotras que me ireis informando un poquito. :wink:
de todas formas yo estoy deseando tener 18alimentos a saciedad. me voy a poner las botas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 01 Jul 2008 21:16

?Ningua guña valdr?? :o Pero... ¿cómo es eso posible? Digo yo que, si las calorías y las grasas de un producto no var?an no pueden varias sus puntos, ¿no? Bueno, mejor vamos a esperar a que se implanten las nuevas normas y a ver que pasa... :duda: Espero no tener que dar un golpe de estado... :lol:

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Jul 2008 21:22

Cuando pusieron la flexi la del otro programa tampoco sirvio, recojieron las guias y nos dieron otras

nefertitisma
Cafetera/o
Cafetera/o

que descontrol

Mensaje por nefertitisma » 01 Jul 2008 21:32

chicas yo digo una cosa, yo que me he gastado una pasta en el plan que por cierto he pagado los 2, el antiguo y el flexi, con nosotros no cuentan para nada, lo digo porque espero nos manden los cambios por correo o si no que hacemos, esque piensan que vamos a estar pagando siempre o que.o ¿no llevo razon?

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Jul 2008 21:40

Si llevas la guia a una reunion te lo cambian al menos asi fue la otra vez

Responder