?Cuantos pigmentos ten?is?:

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jun 2008 23:43

Samantha19 escribió:
Masquemala escribió:pues yo no tengo muchos... todavia... esa es la palabra klave :lol: :lol: :lol: tngo unos 20 pero estoy esperando 20 mas d muestras d Mac y a parte 10 mas d la pagina d Electric cosmetics y 40 i pico mas d la pagina esa d Archetyp o c**o se llame....es q estos ultimos estan tiraos d precio.. eso si, no se cuanto vendra igual me llega para pintarme dos veces :lol: lo q no tngo ni idea d dnd leches los voy a meter.... :nodigona: :nodigona:
me puedes poner las paginas web de donde has comprado los pigmentos?

muchas gracias
Hola wapa!
mira t subo el post, es el de Electric cosmetics, ahi salen un par d paginas y es dnd hemos pedido varias chicas dl foro admas hay unas chuaches t lo subo i lo miras vale? es este post...
recetas-postt248233.html
:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 01 Jul 2008 01:27

Que es eso de Electric cosmetics?????? si es que no me puedo ir de vacaciones tranquila... necesito algo?? :o :o :o :o :o :o

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Jul 2008 10:11

TATA24 escribió:Que es eso de Electric cosmetics?????? si es que no me puedo ir de vacaciones tranquila... necesito algo?? :o :o :o :o :o :o
ui ui si necesitas!!! yo he hecho pedido en las dos paginas q salen en ese post... :nodigona: ya t contare cuando me lleguen, ahora me faltan tarros para meter los pigs porque vienen en bolsitas! :pelea:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 01 Jul 2008 21:43

Bueno pues me espero a ver c**o son estos pigs y cuales son los mas bonitos y asi hago mi pedido sobreseguro!!! :beso:

Responder