Susota!!!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
Re: Susota!!!!
No te lo se decir, no es mucho, solo hasta que están apenas cocidas, sin que se ablanden demasiado, pinchalas y te darés cuenta.Guru escribió:cuánto tiempo deben hervir las berenjenas en agua y vinagre para después meterlas en el bote con aceite, ajo, orégano ... etc???
disculpame la tardanza, pero recién lo veo

-
No te preocupes Susu. Es lo que hice y creo que quedarén bien. En total unos 10 minutos a fuego medio-fuerte.Susana Olivero escribió:
No te lo se decir, no es mucho, solo hasta que están apenas cocidas, sin que se ablanden demasiado, pinchalas y te darés cuenta.
-
Verás c**o te gustan, y duran mucho en la heladeraGuru escribió:No te preocupes Susu. Es lo que hice y creo que quedarén bien. En total unos 10 minutos a fuego medio-fuerte.Susana Olivero escribió:
No te lo se decir, no es mucho, solo hasta que están apenas cocidas, sin que se ablanden demasiado, pinchalas y te darés cuenta.

-
c**o me ha salido solo el bote que ves (aunque es de los altos) .... no creo que duren más de 1 día!Susana Olivero escribió:
Verás c**o te gustan, y duran mucho en la heladera

-
en casa pasa así, pero hago 2 frascos y uno lo escondo abajo y atrás en la heladera. Son muy buenas para acompa?r carne asada o a la planchaGuru escribió:c**o me ha salido solo el bote que ves (aunque es de los altos) .... no creo que duren más de 1 día!Susana Olivero escribió:
Verás c**o te gustan, y duran mucho en la heladera... tenemos buen "saque" en casa

-
- Subjefa/e de cocina