TAROT-ASTROLOGIA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 30 Jun 2008 16:22

lalopez escribió:
Buenasuerte escribió:hola...suelo entrar en thermomix y embarazo...pero hoy cotilleando me he encontrado con esto...me gusta mucho el tema del tarot.

me podrias decir mi ascendente?

naci el 24 de junio de 1972...a las 2:50 de la tarde.

Hola, pues estas entre libra y escorpio de ascendente, me sale que hasta las 2 eres libra y a las 3 escorpio...

con cual te sientes más identificada????

:beso: :beso:

me podrias decir las caracteristicas de cancer con cada uno de estos ascendentes...?...es que no se c**o es cada uno..y asi ya veo con cual me identifico mas.

gracias de nuevo :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 01 Jul 2008 00:58

Hola Lalopez:

Mira yo tengo la carta astral, pero no sé que significa cada una de las cosas, ¿tú me sabrías decir?

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 01 Jul 2008 22:28

Buenasuerte escribió:
lalopez escribió:
Buenasuerte escribió:hola...suelo entrar en thermomix y embarazo...pero hoy cotilleando me he encontrado con esto...me gusta mucho el tema del tarot.

me podrias decir mi ascendente?

naci el 24 de junio de 1972...a las 2:50 de la tarde.

Hola, pues estas entre libra y escorpio de ascendente, me sale que hasta las 2 eres libra y a las 3 escorpio...

con cual te sientes más identificada????

me podrias decir las caracteristicas de cancer con cada uno de estos ascendentes...?...es que no se c**o es cada uno..y asi ya veo con cual me identifico mas.

gracias de nuevo :beso:

pues lo tendré que mirar.... ahora mismo no recuerdo si tengo esto que me dices, dame un tiempo y lo miro y te digo algo... :duda:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 01 Jul 2008 22:44

antares13 escribió:Hola Lalopez:

Mira yo tengo la carta astral, pero no sé que significa cada una de las cosas, ¿tú me sabrías decir?

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
antares la verdad que ha tanto no llego, solo sí que el signo solar es el signo que tienes por tu fecha de nacimiento y es el factor central de nuestra personalidad, si nuestro sol está en piscis, nos consideramos piscis, si está en aries pensamos que somos aries...
y el ascendente simboliza la manera de acercarnos a la vida.Seg?n el signo del zodiaco que representa al ascendente, tendemos a utilizar sus caracteristicas para moldear nuestra personalidad y poner una especie de mascara entre nuestra verdadera naturaleza, simbolizada por el sol y el mundo exterior.En muchos casos, los demás nos reconocen más por las cualidades del signo del ascendente que por las caracteristicas del signo solar.

:beso: :beso: :beso:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 08 Jul 2008 13:37

QUE INTERESANTE, YO SOY TAURO NACI EL 9 DE MAYO A LAS 17:00.

Y EL TEMA DEL TAROT ME ATRAE MUCHISIMO, CREO QUE VOY A COMPRAR EL LIBRO QUE RECOMENDAIS

Responder