ya lo he echo yo tambien espero no haber metio la pata ,que para estas cosas estoy negaMARIJOSE78 escribió:Roski, probablemente sean cookies o archivos temporales de internet. Prueba a hacer lo siguiente a ver si desaparecen. En la barra de arriba del explorador tienes un apartado que se llama Herramientas. Dentro de este está Opciones de Internet. Una vez ahí le das a Eliminar Cookies y cuando termine a Eliminar archivos
Así se te borrarán
ot chicas os sucede esto ?????????????:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
KELLA
- Ayudanta/e de cocina

No os preocupeis, son temporales de internet....de echo es recomendable c**o ya han dicho antes que de vez encuando se borren para que no ocupen espacio.
Las fotos de los avatares, algun gif de las paginas que visitais, archivos de carga..., etc las cookies sirven para cuando volvais a entrar en una pagina donde ya hayais estado, vuestro ordenador, ya conoce la ruta y las imagenes, y asi carga la pagina mas rapido.
Para poder ver todo lo que vuestro ordenador ha acumulado,es mejor visualizarlo desde un programa de visualizacion de imagen.
Normalemnte estan carpetas suelen estar ocultas y buscandolas en la raiz de Mi PC puede que no las veais.
Si abris por ejemplo un visualizador c**o ACDSEE o Picassa, y buscais desde ahi, Documents and setting/Configuracion local/Archivos temporales de internet/Content.IE, encontrareis varias carpetas y dentro de ellas estos documentos,si quereis los podeis borrar, no pasa nada, son temporales.
Las fotos de los avatares, algun gif de las paginas que visitais, archivos de carga..., etc las cookies sirven para cuando volvais a entrar en una pagina donde ya hayais estado, vuestro ordenador, ya conoce la ruta y las imagenes, y asi carga la pagina mas rapido.
Para poder ver todo lo que vuestro ordenador ha acumulado,es mejor visualizarlo desde un programa de visualizacion de imagen.
Normalemnte estan carpetas suelen estar ocultas y buscandolas en la raiz de Mi PC puede que no las veais.
Si abris por ejemplo un visualizador c**o ACDSEE o Picassa, y buscais desde ahi, Documents and setting/Configuracion local/Archivos temporales de internet/Content.IE, encontrareis varias carpetas y dentro de ellas estos documentos,si quereis los podeis borrar, no pasa nada, son temporales.
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
evacrisa
- Jefa de cocina