Gloss efecto volumen Bottega Verde:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 30 Jun 2008 21:02

Yo uso los plushglass de MAC. De por sí tengo los morritos jugosos y carnosos, pero me gusted la sensaci?n de picor-mentolado que me dan, y noto que se me borran las micro-arruguitas de los labios. Pero nada más

Están entre 16-18 euros (no lo recuerdo bien)

http://www.maccosmetics.es/templates/pr ... =PROD72242

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 01 Jul 2008 00:55

Anadelik escribió:
Nebet escribió:
Gracias Anadelik guapa, es que nos las van cerrando todas :pelea: vamos, ahora que lo has dicho si recuerdo la tienda que había en el Miramar, pero entonces no tenía ni idea jejej.

Aprop?sito por si no lo has probado en sephora en el CI de Mijas tienen un producto igual ( aunque no se si de precio jiji ) que se llama Lip Injection de Too Faced, lo puedes probar allí directamente, la chica me lo dió y al momento se me pusieron los labios rojitos y eso que el gloss es practicamente transparente rosita claro y empezaron a ponerse más gorditos, lo que pasa es que cuando empec? a notar el calor y el picor aunque leve y soportable me lo quitú :nodigona: es que me asusto con no :lol: :lol: :lol: la chica lo tenia puesto y c**o si nada..?laaa le quedaban unos labios preciosos :up: :up:

Cielo si te enteras de alguna que está cerquita avisa que me gustaría probar este también :coqueta: y gracias por la información voy a mirar su web :beso: :beso: :beso:
Hola Nebet, pues te cuento que el gloss infla-morritos que cuentas ya lo he catado, estuve una tarde en el stand de Sephora del MIjas maquill?ndome y la chica me lo ech?, a ver, cuento mis sensaciones vale?:
Al principio notú un fuerte cosquilleo,color rojo , luego calor, y luego hinchaz?n (pequeña) cuanto me dur?? lo que dura ,dura....ejem, vamos, que dura lo que dura el picaz?n, unos 15 minutillos a media hora, depende de tu sensibilidad.

Yo ya me había mercado hace tiempo un hincha-morros , el cual me constú 30 euracos, y me quedé muy desencantada, vamos , que no te hincha mas que una bolsa de pipas ( después de hab?rtela comido, se entiende, jeje), era de la marca SKIN DOCTORS -Perfect Pout- y si, me los hinchaba, pero de una manera tan momentanea ( el prospecto decía que hasta 8 horas, ja-ja) y encima me empez? a oler mal al poco tiempo.

Conclusi?n? pues que el efecto es muy momentúneo.

Creo que este que comentas vale mas econ?mico ( unos 17 ?, puede será) pero vamos que no me lo compro, que ya tuve bastante con el dr.Skin :(

El de Bottega lo iba a comprar proque vale poquito, y para usarlo mas que nada c**o gloss.

Si encuentro un milagro efecto-Mairena lo contaré . :coqueta:
Gracias guapa por la información :up: , seguiremos buscando haber si encontramos algo que interese, asi que si encuentras algo avisa por fi :dientes:

Besos :beso: :beso: :beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 01 Jul 2008 12:02

Estoy de acuerdo con alumna, yo me lo compre y es todo mentira, no sirve para nada a parte de escocer mucho claro, no me gustaron nada los producctos de está marca.

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 01 Jul 2008 20:38

hola chochos mios!!!!!!!!!!!!! madre mia cuánto tiempo sin entrar!!!!!!!!!!!!me he cambiado de oficina y no hay internet, así que le he chorizao el ordenador a mi megacuñada un rato :dientes:
pues siiiiiiiiiiiii a mi se me pusieron los morros morrocotudos a la par que incandescentes :herida: :herida: pero eso s?,con volumen por castigo!!
y la prueba de fuego............mi cuñada :nodigona: :nodigona: :nodigona: se fue a la tienda al dia siguiente, bueno mandé al sufrido del novio,que por cierto me dijo que cierran la tienda de murcia también:cry: :cry:bueno al lio,que se le pusieron los morros morrocotudos tambiény esta pa to eso de la cosm?tica es más delic? que el pellejo de breva, así que funcionar funciona!!!! doy fe!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 01 Jul 2008 22:52

jeguigu escribió:hola chochos mios!!!!!!!!!!!!! madre mia cuánto tiempo sin entrar!!!!!!!!!!!!me he cambiado de oficina y no hay internet, así que le he chorizao el ordenador a mi megacuñada un rato :dientes:
pues siiiiiiiiiiiii a mi se me pusieron los morros morrocotudos a la par que incandescentes :herida: :herida: pero eso s?,con volumen por castigo!!
y la prueba de fuego............mi cuñada :nodigona: :nodigona: :nodigona: se fue a la tienda al dia siguiente, bueno mandé al sufrido del novio,que por cierto me dijo que cierran la tienda de murcia también:cry: :cry:bueno al lio,que se le pusieron los morros morrocotudos tambiény esta pa to eso de la cosm?tica es más delic? que el pellejo de breva, así que funcionar funciona!!!! doy fe!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o te refieres al de Bottega Verde , no ?.....

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 01 Jul 2008 23:39

:nodigona: pues a mi me gustaria probar el de Bottega verde este... pero aqui no hay esa tienda... creo q en valencia si... igual me voy palla, q por internet en su pagina web tarda unas 3 semanas, tengo entendido no? :duda:

Responder