Chicas me podeis informar cuando te hacen un legrado:
-
- Subjefa/e de cocina
Mi hermana esta nerviosa porque aunque esta sangrando y se esta limpiando, dice que a lo mejor la tiene que hacer un legrado y me dice si la podeis informar de que es, en que consiste, c**o se hace??, 

-
- Repostera-pastelera/o
hola, no sabia que al final tu hermana lo habia perdido, lo siento mucho, te cuento lo que se, algunas veces si es de poco tiempo y se expulsa, dejan que el cuerpo se limpie solo.
Otras veces, hacen un legrado, el legrado consiste en un raspado del utero, limpian todas las paredes para que no quede ningun resto, la operacion dura c**o 10 minutos, ponen anestesia general, con la epidural no doleria pero estarias presente y claro...
Recojen los restos y lo analizan, si hay algun problema grave pues podrian hacer mas pruebas sino pues lo declaran aborto espontaneo.
Despues de la operacion el cuerpo empieza a funcionar c**o una regla normal, el dia del legrado se considera el primer dia de regla y manchas c**o una regla normal y dura lo que una regla.
Dale muchos animos a tu hermana y para todos vosotros tambien.
Otras veces, hacen un legrado, el legrado consiste en un raspado del utero, limpian todas las paredes para que no quede ningun resto, la operacion dura c**o 10 minutos, ponen anestesia general, con la epidural no doleria pero estarias presente y claro...
Recojen los restos y lo analizan, si hay algun problema grave pues podrian hacer mas pruebas sino pues lo declaran aborto espontaneo.
Despues de la operacion el cuerpo empieza a funcionar c**o una regla normal, el dia del legrado se considera el primer dia de regla y manchas c**o una regla normal y dura lo que una regla.
Dale muchos animos a tu hermana y para todos vosotros tambien.

-
- Repostera-pastelera/o
A mí me pasó estando de 9 semanas y pico. Empec? a manchar y cuando fui a urgencias me dijeron que no había latido, así que me dijeron que tendrían que hacerme un legrado.
Me subieron a planta y me introdujeron una pastilla dentro del ?tero creo que para provocarme contracciones o para que se dilatara el cuello del ?tero, no lo tengo muy claro y así te dejan unas horas. Si te duele te pueden poner calmantes. Pasado un tiempo, te bajan al quir?fano y te ponen anestesia general y cuando te despiertas todo ha terminado
Si no tienes fiebre ni dolores te dan el alta al día siguiente.

Me subieron a planta y me introdujeron una pastilla dentro del ?tero creo que para provocarme contracciones o para que se dilatara el cuello del ?tero, no lo tengo muy claro y así te dejan unas horas. Si te duele te pueden poner calmantes. Pasado un tiempo, te bajan al quir?fano y te ponen anestesia general y cuando te despiertas todo ha terminado

Si no tienes fiebre ni dolores te dan el alta al día siguiente.

-
- Subjefa/e de cocina
asique te duermen entera y te limpian el utero, los dias siguientes manchas y son c**o la regla que ya cuentas desde ahi, pues muchas gracias tomare nota y se lo comentare a mi hermana, creo yo que tambien la informaran las doctoras, haber si con suerte sigue limpiandose ella sola y no tiene que hacerle el legrado.
Otra pregunta chicas, despues del legrado, cuanto tiempo os dan para poder volver a buscaré? y cuanto tiempo habeis tardado en conseguirlo?? mil gracias chicas por contestarme
Otra pregunta chicas, despues del legrado, cuanto tiempo os dan para poder volver a buscaré? y cuanto tiempo habeis tardado en conseguirlo?? mil gracias chicas por contestarme

-
- Repostera-pastelera/o
Puri, a mí me dijeron que esperara por lo menos 3 meses antes de empezar a buscar y fue lo que hice. Ah, te dicen que después de la operaci?n estés c**o una semana de reposo relativo (hacer tu vida casi normal, pero sin cargar peso ni hacer esfuerzo físico) y no tener relaciones en un par de semanas. Luego las puedes tener pero con preservativo para evitar infecciones y tampoco te puedes ba?ar por lo mismo.
Dale muchos ?nimos a tu hermana. Yo me quedé embarazada de nuevo al cuarto mes de intentarlo

Dale muchos ?nimos a tu hermana. Yo me quedé embarazada de nuevo al cuarto mes de intentarlo

-
- Repostera-pastelera/o
c**o te dice Hinata si no dilatas te ponen una pastilla, que es c**o el gel de cuando provocan el parto. Yo llege con dilatacion completa no me hizo falta.
El tiempo de descanso depende de cada ginecologo, pero suele ser 2 meses, hay gente que solo ha tenido que esperar una regla, es decir un mes. Te citan para una revision y ya te dan el visto bueno.
Yo en mi caso, espere 2 meses, las reglas me bajaron la primera a los 30 dias del legrado y la segunda a los 28 dias, la tercera y primera de busqueda ya no me ha bajado, cada mujer es un mundo, pero piensa que el utero se queda muy bien preparado muy limpio muy favorable y es muy factible un embarazo. suerte para tu hermana.
El tiempo de descanso depende de cada ginecologo, pero suele ser 2 meses, hay gente que solo ha tenido que esperar una regla, es decir un mes. Te citan para una revision y ya te dan el visto bueno.
Yo en mi caso, espere 2 meses, las reglas me bajaron la primera a los 30 dias del legrado y la segunda a los 28 dias, la tercera y primera de busqueda ya no me ha bajado, cada mujer es un mundo, pero piensa que el utero se queda muy bien preparado muy limpio muy favorable y es muy factible un embarazo. suerte para tu hermana.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
yo te cuento lo q me paso a mi despues de hacer la eco y ver q no habia latido me programaron un legrado pero esa misma noche volvi porq empeze a sangrar mucho y me ingresaron pero c**o habia cenado y no me podian dormir q me dijeron q tampoco era una anestesia general si no q te ponian algo c**o para atontarte un poco a mi me tuvieron q poner un pinchazo en la espalda una cosa parecida a la ep?dural pero q actuaba mas rapido y menos tiempo dormida luego me pincharon algo para q estuviera mas tranquila me dijeron q me dejo atontailla y en 10 minutos ya estaba luego me llevaron a una sala hasta q se me despertaran las piernas y luego a planta y al dia siguiente despues del desayuno paso el ginecologo me miro y me dio el alta
-
- Subjefa/e de cocina
A mi me han hecho dos y no es en absoluto doloroso,en el segundo me pusieron "el tallo" es una especie de alga que te ponen en el cuello del ?tero y que con la humedad se dilata y hace a su vez dilatar el cuello del ?tero,eso me lo pusieron por la mañanay por la tarde me bajaron a quir?fano y en diez minutos te duermen y acaba todo.