?Qu? son las bocas de mar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 01 Jul 2008 18:14

En mi tierra(Huelva) las bocas son las pinzas de los cangrejos, en particular hay unas que son de unos cangrejos que se llaman "barriletes" que son muy apreciadas y valen cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, más que cualquier otro marisco. A los pobres cangrejos se las arrancan y los sueltan, éstos al verse desprotegidos(ya que es su forma de atraer a las hembras, el que tiene las pinzas más grandes se las lleva a todas, aparte de su mítodo de defensa) se ven obligados a volver a desarrollar otra, y así comienza otra vez el proceso, pobrecitos!!!!!!!!! :(

ricatera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ricatera » 01 Jul 2008 23:09

Muchas gracias a todas, pero ahora estoy peor que cuando empec?, :(
porque...entonces ? :cry: qué bocas tengo que poner en la receta?, ay mi madreeeeeeeeeeeee

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 01 Jul 2008 23:18

ricatera escribió:Muchas gracias a todas, pero ahora estoy peor que cuando empec?, :(
porque...entonces ? :cry: qué bocas tengo que poner en la receta?, ay mi madreeeeeeeeeeeee
Si pones la receta seguro que algui?n te aclara a que *bocas* se refiere :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 01 Jul 2008 23:38

ricatera escribió:Muchas gracias a todas, pero ahora estoy peor que cuando empec?, :(
mira las bocas de mar

yo las conozco c**o esta pinza que te dejo aqui la fotograf?a

Imagen

los palitos es surimi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o abadejo, es un preparado :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder