Esto no es un helado,es mas bien un sorbete, pero queda tan rico que seguro que te gusta

mientras aparece el helado te dejo esta:
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=446
CAFE PARIS
Para 12 personas
Ingredientes:
20gr de nescafé
60gr de wisky o co?ac (yo pongo co?ac)
450gr de leche condensada.
1 kilo de hielos
* Yo he reducido todas las cantidades de esta receta a la mitad, excepto de leche, que he puesto 280gr. Y aún así cunde un montón.
Preparación:
Poner todos los ingredientes en el vaso y triturar unos 10 segundos al 5 para partir los hielos, y subir progresivamente al 10 durante dos minutos.
* Casi siempre queda algún hielo sin triturar, yo voy subiendo y bajando del 10 al 5, hasta que no escucho ruido alguno de hielos.
NOTAS: c**o he preparado la mitad de la receta, no me ha hecho falta mover con la espátula a derecha e izquierda, no había tantos hielos, si la preparamos con toda las cantidades, no estará de más ayudarnos con ella.
Queda un postre buenísimo para el verano, c**o un café con leche bien fresquito, si lo vamos a servir tras una comida con invitados, a mi me gusta prepararlo con antelaci?n y llenar un termo. Así luego, no hay que pararse a preparalo y lo servimos directamente en unas copitas. ?Tenemos el ?xito asegurado!
Si la preparas, con un tercio de la receta tienes suficiente para 4 persona.