cardillos.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 15 Abr 2004 22:57

Mechita escribió:Kiwi!! me encantan los cardillos... los hago muchas veces en casa y antes en mi pueblo una señora vendía unos muy blancos que eran muy tiernos y se comían en ensalada...qué ricos!! me ha encantado tu receta y me ha entrado el gusanillo de comprarlos y hacerlos... :wink:
Mechi!!!!!!!!!!!!!!!!hace mucho que no te veo!!!!!!!!o que no te leo :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 15 Abr 2004 23:05

malena escribió:
Mechita escribió:Kiwi!! me encantan los cardillos... los hago muchas veces en casa y antes en mi pueblo una señora vendía unos muy blancos que eran muy tiernos y se comían en ensalada...qué ricos!! me ha encantado tu receta y me ha entrado el gusanillo de comprarlos y hacerlos... :wink:
Hola Malenita... s?, hace tiempo que no participo....sólo entraba a veros un poquito, me quitaba el mono.... y me marchaba a dormir... la verdad es que llevo una temporada algo tristona y con muy poco tiempo libre y eso hace que te bloquees mucho con todo. Bueno, tiempo al tiempo y otra vez con tod@s por aquí!!! :wink: Un beso!!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Abr 2004 23:07

Mechita escribió:
malena escribió:Mechi!!!!!!!!!!!!!!!!hace mucho que no te veo!!!!!!!!o que no te leo :wink:
Hola Malenita... s?, hace tiempo que no participo....sólo entraba a veros un poquito, me quitaba el mono.... y me marchaba a dormir... la verdad es que llevo una temporada algo tristona y con muy poco tiempo libre y eso hace que te bloquees mucho con todo. Bueno, tiempo al tiempo y otra vez con tod@s por aquí!!! :wink: Un beso!!
Yo tambien me alegro un montón de verte por aquí.

Eseremos que sea cierto y ya te quedes de nuevo con nosotr@s :cry:

:beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 15 Abr 2004 23:10

comoju escribió:
Mechita escribió:
malena escribió:Mechi!!!!!!!!!!!!!!!!hace mucho que no te veo!!!!!!!!o que no te leo :wink:
Yo tambien me alegro un montón de verte por aquí.

Eseremos que sea cierto y ya te quedes de nuevo con nosotr@s :cry:

:beso:
Hola Covita!! no sabes que alegria me dí verte!!! aunque falte de vez en cuando hay mucha gente que quiero en este foro y esa falta no es definitiva!!! que tal va todo?? vienes a Castell?n este año??? :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Abr 2004 23:23

Mechita escribió:Hola Covita!! no sabes que alegria me dí verte!!! aunque falte de vez en cuando hay mucha gente que quiero en este foro y esa falta no es definitiva!!! que tal va todo?? vienes a Castell?n este año??? :)
Yo gracias a Dios, muy bien, y este año, No. No vamos a ir a Castell?n, pues c**o ya sabe todo el foro :lol: :lol: , me compré un apartamentito, en Mazarr?n (Murcia), así que para allí me ir? todo el verano.

Pero Jesus quiere ir unos días por Valencia, a comer una paella a la Malvarosa, así que veremos si tengo suerte y te doy un toque si voy :wink:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 15 Abr 2004 23:27

comoju escribió:
Mechita escribió:Hola Covita!! no sabes que alegria me dí verte!!! aunque falte de vez en cuando hay mucha gente que quiero en este foro y esa falta no es definitiva!!! que tal va todo?? vienes a Castell?n este año??? :)
Yo gracias a Dios, muy bien, y este año, No. No vamos a ir a Castell?n, pues c**o ya sabe todo el foro :lol: :lol: , me compré un apartamentito, en Mazarr?n (Murcia), así que para allí me ir? todo el verano.

Pero Jesus quiere ir unos días por Valencia, a comer una paella a la Malvarosa, así que veremos si tengo suerte y te doy un toque si voy :wink:
Si es que el poderáo se nota!!! :lol: :lol: me alegra un míntún lo de tu apartamento y disfr?talo mucho!!! y por favor, si vienes a Valencia no dejeis de llamarnos... que esa paella nos la comemos juntos!!!! :wink: :wink: no sabes c**o nos guntan las paellas en la Malvarrosa...

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 15 Abr 2004 23:35

Mechita escribió:
malena escribió:
Pues juntate conmigo porque yo tambien ando tristona ?será la primavera!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Abr 2004 23:40

Mechita escribió:Si es que el poderáo se nota!!! :lol: :lol: me alegra un míntún lo de tu apartamento y disfr?talo mucho!!! y por favor, si vienes a Valencia no dejeis de llamarnos... que esa paella nos la comemos juntos!!!! :wink: :wink: no sabes c**o nos guntan las paellas en la Malvarrosa...
De poderáo nada de nada :lol: :lol: , sólo es cambio de uno por otro :dientes:

Y de verdad, no dudes ni un momento, que c**o vaya por ahí, SEGURISIMO nos vemos :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 15 Abr 2004 23:40

malena escribió:
Mechita escribió:
Pues venga mi niña....vamos a llorar juntas!!! :cry: :cry: lo de la primavera debe ser Malenita....eso y los jironcillos que a veces te dí el día a día, no te parece??? pero bueno, tenemos que superarlos pronto eh??? :wink: :wink: vente tambiéna tomar esa paella en La Malvarrosa...e intentamos superarlo juntas, vale??? :lol: :lol:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 15 Abr 2004 23:53

Mechita escribió:
malena escribió:
Mechita escribió: Hola Malenita... s?, hace tiempo que no participo....sólo entraba a veros un poquito, me quitaba el mono.... y me marchaba a dormir... la verdad es que llevo una temporada algo tristona y con muy poco tiempo libre y eso hace que te bloquees mucho con todo. Bueno, tiempo al tiempo y otra vez con tod@s por aquí!!! :wink: Un beso!!
Pues venga mi niña....vamos a llorar juntas!!! :cry: :cry: lo de la primavera debe ser Malenita....eso y los jironcillos que a veces te dí el día a día, no te parece??? pero bueno, tenemos que superarlos pronto eh??? :wink: :wink: vente tambiéna tomar esa paella en La Malvarrosa...e intentamos superarlo juntas, vale??? :lol: :lol:
Gracias mechita, me apunto a esa paella!!!!!!!!!!!!!

Responder