El desayuno del miercoles!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jul 2008 08:46

Erruki escribió:Buenos días hoy desayuno y me voy rápido a hacer las cosillas, que viene un día asquerosito de calor :( :(

Ya me gustaría a mi estar en esa kedada, seguro que ni calor iba a tener :dientes: :dientes: :dientes: :beso:
buenos días piedad :)
espero que no haga c**o ayer :x
ya me imagino que te gustaria estar :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 Jul 2008 08:48

BUENOS DIASSS,que rico desayuno a mi me suena el clofutis :nodigona: que te lo pases muy bien dale un beso a coque de mi parte,esa emfermedad yo creo que es la unica que nos gusta a todas :lol: :lol: y con la cual no nos sentimos molesta ,aqui dentro de poco tenemoss quedada asi que no me das envidia :pelea: un completo y que te lo pases muy bien :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jul 2008 08:48

Mag escribió:???????Buenos dias!!!!!!!!!

Pues que refresquen las temperatutas no nos venfría nada mal, porque nos vamos a cocer del calor que hace :( :( :(

Esas "enfermedades" que tienes, Encarna, creo que no son tan raras, son bastante comunes en un foro que creo se llama......... :duda: :duda: :duda: MUNDORECETAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Disfrutad mucho en la kedada :beso: :beso: :beso:

Buen dia, me tomo un cafetito y un trocito de esa maravilla de clafoutis de cereza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mag :)
yo tambiénquiero más fresquito, c**o no me gustan las piscinas que es donde únicamente se esta agusto cuando hace calor, pues mejor fresco.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Jul 2008 08:49

Teris escribió:
Que bien de kedada!!! Y además con compras de por medio! Que bien!! Comprareis acompañadas y os podreis aconsejar la una a la otra...

Ainssssssssssss :nodigona: que me parece a mi que estas una con otra se animaran y lo que haran será cargar la maleta :lol: :lol: :lol: que yo las veo venir :lol: :lol: :lol:

:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 02 Jul 2008 08:49

Buenos días guapas!!

Bueno, pues ayer ya fui al médico :) :) :) sal? un poco bastante enfadada no se si con el dr o con Dani :duda: :duda: :duda: pero aun me dura :x :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x de verdad....c**o son los hombres!!!!!por favor.........
Bueno, vamos por pasos, LA BEBE mide 5.88 cm, DIOSSS ENORME!! se movia muchisimo, tenía un bracito por delante de la cara y el otro por detras y tenias los piececitos juntitos, el dr le dio unos meneitos y creo que se enfado, jajajaja...se le veian los pulmones, el corazoncito, el estomago, el cerebro, los ojitos, esta muuy bien! el pliegue nucal me dio 2mm (en la ss. 1.28mm, que diferencia, no?) y lo que me mosqueo mucho fue que no me haran la prueba del sindrome de down hasta finales de julio, cuando yo tenía entendido que me lo daban ahora, así que c**o no lo entendí medio discuti (que no fue discutir sino hablar pero bueno...) con el dr y me dijo que si no quería que no lo hiciera y fuera directa a la amnio, y ya esté, q para él mejor, pero no era eso, se trata de lo que yo pago, y pago la prueba para que me la hagan ahora, no? bueno no se.... total que hasta finales de julio no me hacen el analisis y hasta el día 5 de agosto no se los resultados y la siguiente semana amnio, sabes lo que significa, no? me quedo sin kdada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y dani es tonto :evil: :evil: :evil: :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jul 2008 08:50

MaryLou escribió:Buenos días!!! :) :) :) :) :) :) :)

Esa enfermedad que dices, tiene un efecto secundario y es que evita la depresi?n. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Un trocito de clafoutis y un cafetillo!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :)
esos s?ntomas ya los había notado :lol: además en estos momento me viene super bien :herida:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso
:

thorgyna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por thorgyna » 02 Jul 2008 08:51

Buenos dias Encarna y cia.:

Que enfermedad más linda :lol: :lol:
c**o me gustaria ir hoy de quedada con tod@s vosotr@s, en vez estar trabajando con una calor de mil demonios :evil: :evil: :diablo:
han dicho que en esta zona hoy llegaremos a los 40ºC, que horror, pero no me extraña son las 8?45h y ya estamos a 25?C.

Bueno que os lo paseis muy bien, no gasteis mucho en las rebajas y que tengais un buen dia.
me c**o un cafelito.
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jul 2008 08:52

Missis escribió:Buenos dias Encarna :D :D

Tu te vas de kedada y yo a la Expo :)

Vamos con mi suegra ....y me llevo comida por si acaso hay colas :nodigona:

Yo c**o tú ... :( El calor me "mata" asi que ya me ves c**o una niña...probando y sin saber que ponerme de ropa :( soy muy blanca de piel y me veo fatal.... :lol: :lol: pero por ir comoda...que es lo que importa :dientes:

Hay mucho que ver, y nos dejan una silla de ruedas ...asi que espero ver ...lo maximo :wink:

Tengo reservada ya un par de visitas de familiares y tengo que ir catalogando donde les llevo 8) cuando vengan.

Espero que lo paseis bien, hacer fotos y contarnos :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días carmina :)
no esta mal tampoco tu dia :wink:
ya te puedes poner bien de protecci?n que por ahí tenéis mucha calor.
te pongo un completito y disfruta tambiéntu del dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 02 Jul 2008 08:53

Buenos días, y que te lo pases muy bien...??que suerte tienes, vas de oca en oca?? Cuando no hay kdd te la inventas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy un zumito, que no quiero estar nerviosa: me toca corregir eltocho de ex?menes

:beso: :beso: :beso: :beso: :

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Jul 2008 08:54

pfm escribió:buenos dias a todas :beso:
por aqui el tiempo esta c**o siempre agradable sin mucho calor esta noche llovio y el cielo esta cubierto a si que ya que tienes ganas de viajes puedes venir
lo de necesitar a los demas es normal yo tambien soy de las que me gusta la compañía :beso: :beso:
buenos dias pili :)
el tiempo ahi ya veo que es ideal para mi, pero c**o estuve hace poquito lo dejare :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder