Huevos fritos en el microondas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Huevos fritos en el microondas

Mensaje por picoleta » 02 Jul 2008 08:46

Hola, me ha dicho una amiga una forma de hacer huevos fritos casi sin aceite, que por lo visto lo hace la gente que está a dieta.

Pones en un vaso mediano dos gotas de aceite, una cucharita de agua, rompes el huevo dentro, lo tapas muy bien y lo dejas cincuenta segundos a tope en el micro. Dice que salen perfectos, redonditos con la forma del vaso. Que ella ha flipado. c**o no tiene cocina ahora (porque está en obras) lo hace todo en el microondas. :lol:

¿alguna lo ha probado?

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 02 Jul 2008 08:47

pues lo probare yo los hago en la plancha pero asi nunca :rico:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 02 Jul 2008 08:50

No lo había o?do nunca, pero lo voy a probar. :lol: :lol: :lol: :lol:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 02 Jul 2008 09:12

y en la plancha cómo los hacáis? c on algo de aceite? y cuanto tiempo lo dejéis? y queda bien la yemita con su jugo???

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 02 Jul 2008 09:16

no yo no hecho ni gota de aceite ,pero tiene que ser una sarten que no se pegue nada :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 02 Jul 2008 09:20

Yo conocía otra forma de hacerlos, separas la clara de la yema y la pones en un plato o recipiente para cocinar en micro. Pones un vasito (yo utilizaba un enanito de tupper), en el centro, una cucharadita de aceite y sal, lo pones 30 seg (o hasta que cuaje la clara), pones la yema y 10 seg. más. Salen buenísimos.

Ya no me acordaba de esta forma de hacer los huevos, menos mal que habeis recordado que se pueden freir los huevos en el micro

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 02 Jul 2008 10:01

habeis probado de hacerlos poche??... no se el rato que deben de estarse...pero la cosa funciona asi...agua abundante hirviendo cuando hierve le das vueltas al agua con una cuchara y tias los huevos de uno en uno...y luego con la espumadera los pescas....no quedan exactamento c**o los huevos fritos ya que la clara rodea toda la yema...pero la yema queda crudita... bueno a ver yo lo suelto para ver si aguna sabe c**o hacerlo y que nos lo chive...es que la otra manera...es los que la abuela les llamaba pasados por agua pero siempre me queda algo de clara cruda y me da un pelin de asco :nodigona: :nodigona:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 02 Jul 2008 11:02

Yo los hago en el horno, pero aún no he pillado el punto, cuando lo saco la yema esta dura... y eso que la echo después. Tendr? que estar más pendiente.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 02 Jul 2008 11:11

Yo los suelo hacer en la plancha.
Aunque alguna vez los he preparado en una sarten con agua
:beso: :beso: :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 02 Jul 2008 17:34

Yo los hago a la plancha y me encanta c**o kedan, casi más que fritos, es sin aceite, utilizando una buena sarten donde no se pegue, y luego cuando se cuaje por un lado le das la vuelta con cuidado, yo lo hago igual que una tortilla francesa y keda con la yema rica rica y nada aceitoso, pq a mi los huevos aceitosos no me gustan mucho :beso:

Otra forma de hacer huevos que tb quedan muy ricos es c**o hace argui?ano, echarlos a una bolsita de plástico (sin la cáscara) cerrar la bolsa con cuidado y ponerlos a hervir un minuto-dos quedan muy ricos así. y con una forma muy curiosa.

Responder