NO SE COMO RETOMAR LA DIETA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Jul 2008 09:02

nunca digas lo voy a intentar piensa en que lo vas a conseguir!!!! :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 02 Jul 2008 09:11

??nimo Margal!, siempre te he visto con mucha fuerza y muchas ganas, gracias a personas c**o tu yo he tomado mi fuerza y mis ?nimos para seguir la dieta que tanto me estaba costando retomar. No te agobies, resuelve tus problemas y díjate llevar por la fuerza del foro, verás c**o ?TU SI QUE PUEDES!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 02 Jul 2008 09:25

muchos animos cariño :beso: :beso:

si se quiere se puede :up: :up:

:beso: :beso:

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 02 Jul 2008 09:35

Bueno corazon, te da animos una chiquilla que ha empezado ayer la dieta, despues de un monton de meses sin hacerla y muchos kilos de mas.
Por lo que he leido has perdido un monton, te doy mi enorabuena y felicitaciones :beso:
Yo me decidi leyendo el foro, me dieron muchisimos animos las chicas y estoy muy contenta, estaba con la moral por los suelos. No queria ni salir a la calle.
Ante todo tienes que estar convencida, y sacar la ropa que usabas cuando tenias sobrepeso y la miras y piensa sobre c**o estabas antes y c**o te vas a encontrar. Seguro que tienes tambien algo de ropa de hace muchos años que guardas y que es una o dos tallas menos, mirala y piensa. Yo me dije " me los tengo que poner". Ponte pequeñas metas.
Yo te animo un monton a que empieces, metete en la web de ww y lee los testimonios, a mi me funcion?, siempre que estoy depre los leo.
Muchos animos TU PUEDES!!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 02 Jul 2008 09:50

LO PRIMERO DE TODO: T? PUEDES. ESTOY CONVENCIDA DE QUE PUEDES. LO HAS CONSEGUIDO HASTA AHORA ASÍ QUE ÁNIMO Y PALANTE CHICA.

ERES LA REINA DE LAS RECETICAS Y NO PODEMOS PASAR SIN TI.

ÁNIMO GUAPA, ESTAMOS AQUÉ PARA APOYARTE

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 02 Jul 2008 10:13

Venga wapa, ?nimo, si con las recetuquis tan ricas que nos haces.... tienes que hacer bien la dieta.

P?rate a pensar por qué te la saltas, en que momentos, que estés haciendo cuando sucumbes, y a lo mejor sabiendo cual es el problema, puedes darle soluci?n :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 02 Jul 2008 14:52

Hola margal, preciosa! Te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismito, no levanto cabeza :(
Yo te aconsejo lo que te han dicho por ahí, que si estés mal la dejes y la retomes cuando creas que estés bien, pero vamos...s? que tampoco es fácil porque una se siente culpable :nodigona:
A mí suelen decirme que deje de hacer dieta mientras no supere la depresi?n, porque no hace más que hundirme, pero...mis complejos tambiénme hunden, y algo tendré que hacer :herida:

Ahora supongo que lo que nos queda es echarle un buen par de ovarios y a por todas!!!! c**o dijo doda, después de pasar el primer día todo es más fácil :wink:

Mucho ?nimo!! Estoy aquí para lo que necesites :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 02 Jul 2008 15:45

Mira Margal, me alegro mucho que asomes tu cabecita por aqui, estuve ojeando tu block y c**o nueva que soy en ww es una autentica pasada, vi platitos muy ricos e interesantes.
Por tu tiker veo que has perdido muchos kilos y te lo has currado.
Solo acierto a decirte que te necesitamos, que necesitamos gente c**o tu, para que al mismo tiempo que nos apoyes, podamos apoyarte.
Asi que te ruego, que pases mas tiempo con nosotras para que podamos echarte una manita y claro, tambien aprovecharnos un poco de tu esperiencia.
Animos guapa, todo pasa, los malos tiempos tambien

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 02 Jul 2008 22:09

AYyyyyyyyy mi niñaaaaaa....ANIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!

A ponerse las pilas wapa, sabes q estamos y nos tienes aqui para lo q necesites.
Ya te han dado mil consejos, uno más, divide los puntos entre comidas, si te pasas en una comida olvidal?, pero a la siguiente no te pases.... poco a poco deja de pasarte en todas, pero no dejes la comida. Yo hago eso cd me cuesta retomar la dieta, porque hego bien el desayuno pero a mediodia la lio y por la noche pienso "ya empezare mañana, esta noche total..." pues no, a saco, por la noche c**o si fuera un nuevo día.

Espero q no te haga falta el truquillo, se q no te hara falta porque tu lo haces muy bien.

Cuidate wapi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 02 Jul 2008 22:12

venga venga dejate de tonterias que tu tienes mucha fuerza de voluntad que has perdido un monton
Imagen
no te enfades y mira positivo hacia adelante :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder