Helado de Toblerone:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Helado de Toblerone

Mensaje por marsu » 02 Jul 2008 08:40

que rico!!!

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 02 Jul 2008 09:19

Genial! .. vaya pinta .. parece comprado!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Las heladeras ... una cucada!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Jul 2008 09:39

Premio a la originalidad!!

Aunque es una bomba de calorias no :duda: :lol: :lol:

Claro tu no tienes problemas de kilos...y t lo puedes permitir todoooo :evil: :evil: :nodigona: :wink: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 02 Jul 2008 09:48

:o :o :o

que rico y que presentacion uhmmmmmmmm

:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Jul 2008 10:48

Thessa escribió:Alegna, n?o perco nenhuma das tuas receitas e sempre que posso dou a conhecer o teu blog. :up: :up: :up: :up:

Parab?ns. Tudo o que fazes ? fantástico. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:
Hola Thessa, eres Portuguesa? :o es que lo escribes tan bien... :D :D

Anda ahora me doy cuenta de que te estoy respondiendo en Español... :lol: :lol:

Obrigada, fico contente que gostes das minhas receiats e que recomendes.. :lol: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Jul 2008 10:49

Soriana escribió:Tengo Toblerone, tengo que hacer el dulce de leche... lo de la heladera puede esperar de momento... pero esto hay que probarlo 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sin heladera tambein lo puedes hacer... :D :D preparas la mezcla y la pones a congelar dentro de un taper... y cuando este congelada lo mantecas en elk thrmomix para que no tenga cristales de hielo y ya esté... :up:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Jul 2008 11:16

Criatura :coqueta: ... mi raci?n.... a pesar de la pintaza que tiene el helado... la comparto con quien la quiera :nodigona: ... que hoy me siento generosa... :herida: ... pero... pliiiiiii... desembucha...

?D?nde has comprado esos platos :o ...?

?En P?rtico :duda: ...?

Es que he cotilleado el blog :nodigona: y tengo un regalo que hacer a una amiga que seguro le encantarían...

Dime que si... que tengo uno (un P?rtico) al ladito y me pasaba a comprarlos... :dientes:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 02 Jul 2008 11:24

RmC escribió:Criatura :coqueta: ... mi raci?n.... a pesar de la pintaza que tiene el helado... la comparto con quien la quiera :nodigona: ... que hoy me siento generosa... :herida: ... pero... pliiiiiii... desembucha...

?D?nde has comprado esos platos :o ...?

?En P?rtico :duda: ...?

Es que he cotilleado el blog :nodigona: y tengo un regalo que hacer a una amiga que seguro le encantarían...

Dime que si... que tengo uno (un P?rtico) al ladito y me pasaba a comprarlos... :dientes:

Pues los compre en una tienda de cosas de casa que hay aqui en mi pueblo, pero no es una tienda de franchising... :duda: ni siquiera se lo que es portico.. :nodigona:

Pero creo recordar que alguien las hav?a visto en esa tienda tambien... :D así que prueba a ver... :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 02 Jul 2008 11:28

alegna escribió:
Soriana escribió:Tengo Toblerone, tengo que hacer el dulce de leche... lo de la heladera puede esperar de momento... pero esto hay que probarlo 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sin heladera tambein lo puedes hacer... :D :D preparas la mezcla y la pones a congelar dentro de un taper... y cuando este congelada lo mantecas en elk thrmomix para que no tenga cristales de hielo y ya esté... :up:
SE METE LUEGO CONGELADO EL HELADO EN LA TMX Y SE PICA OTRA VEZ????? :nodigona:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Jul 2008 11:33

alegna escribió:Pues los compre en una tienda de cosas de casa que hay aqui en mi pueblo, pero no es una tienda de franchising... :duda: ni siquiera se lo que es portico.. :nodigona:

Pero creo recordar que alguien las hav?a visto en esa tienda tambien... :D así que prueba a ver... :up:
P?rtico es esto...

http://www.portico-sa.es/index_up.htm

Y aunque es una empresa gallega... c**o tienen tiendas en Portugal... por eso te preguntaba...

A ver si me paso y veo si los hay...

:beso:

Responder