Exacto, así es lo tienes en gangas si lo quieres comprobar, pero ojo que 1 rebanada es 1 punto.picoleta escribió:en algún mensaje leí que el pan integral sin corteza EROSKI, era 1,5pt las 2 rebanadas. ¿nos confirm?is?
PAN DE MOLDE EROSKY:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
chabely escribió:emaex dice
por 100 g 229kcal, 2,5g grasa. el paquete pesa 600g y viene 24 rebanadas
Ya, pero es que ese es el pan CON CORTEZA. Yo estoy hablando del mismo pan pero SIN CORTEZA. En este caso, los valores nutricionales son por 100 gr: 212 kcal y 3 gr de grasa, así que las dos rebanadas, que pesan 45 gr salen a 1'5 puntos. Mientras que una sola rebanada que en mi b?scula pesa 22 gr sale, debido al redondeo, por 1 punto. Puedes repasarlo en el Flexi para cerciorarte.

Mirad, aquí está el enlace a gangas donde paint ball puso la foto, aunque ella no puso la información nutricional, yo os la acabo de copiar de la bolsa que tengo ahora mismo abierta en mi casa. Lo sí seguro porque es el pan que consumo desde hace mucho tiempo.

recetas-postx117920-0-300.html