Aquí tambiénhace mucho calor, ojala refresque un poco
Encarna gracias por el desayuno
Que os divertais mucho en la kedada
Que tengais un gran día

y porque te enfadaste con dani???danemfi escribió:Buenos días guapas!!
Bueno, pues ayer ya fui al médico![]()
![]()
sal? un poco bastante enfadada no se si con el dr o con Dani
![]()
![]()
pero aun me dura
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de verdad....c**o son los hombres!!!!!por favor.........
Bueno, vamos por pasos, LA BEBE mide 5.88 cm, DIOSSS ENORME!! se movia muchisimo, tenía un bracito por delante de la cara y el otro por detras y tenias los piececitos juntitos, el dr le dio unos meneitos y creo que se enfado, jajajaja...se le veian los pulmones, el corazoncito, el estomago, el cerebro, los ojitos, esta muuy bien! el pliegue nucal me dio 2mm (en la ss. 1.28mm, que diferencia, no?) y lo que me mosqueo mucho fue que no me haran la prueba del sindrome de down hasta finales de julio, cuando yo tenía entendido que me lo daban ahora, así que c**o no lo entendí medio discuti (que no fue discutir sino hablar pero bueno...) con el dr y me dijo que si no quería que no lo hiciera y fuera directa a la amnio, y ya esté, q para él mejor, pero no era eso, se trata de lo que yo pago, y pago la prueba para que me la hagan ahora, no? bueno no se.... total que hasta finales de julio no me hacen el analisis y hasta el día 5 de agosto no se los resultados y la siguiente semana amnio, sabes lo que significa, no? me quedo sin kdada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y dani es tonto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pos un poco triste.....encarnasao escribió:buenos dias malenaMhilenia escribió:buenos dias encarna
buenos dias a todas
quien pudiera irse de kedada con vosotras!!!!!!!! que suerte![]()
bueno a mi ponme un colacao na mas, que no tengo hambre![]()
que te lo pases pipa!!!!
![]()
![]()
te entiendo, yo lo paso mal cuando la haceis por otros sitios y yo no puedo ir![]()
![]()
estas malita? o tristona?
colacao y que tengas un buen dia![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados