?Tiene alguien el microondas que venden en el Lidl??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Jul 2008 09:34

conozco gente que lo tiene y están contentos con el... pero a mi no me convence... una de las razones es uqe tiene el plato metalico... y lo veo muy delicadito... :duda:
Llevo tiempo buscando un microondas uqe me convenza.. porque tengo miedo que el mio, que ya está muy mayor, un dia se canse y deje de funcinar... pero ese no me acaba de convencer.... :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 02 Jul 2008 00:44

atramoy escribió:conozco gente que lo tiene y están contentos con el... pero a mi no me convence... una de las razones es uqe tiene el plato metalico... y lo veo muy delicadito... :duda:
Llevo tiempo buscando un microondas uqe me convenza.. porque tengo miedo que el mio, que ya está muy mayor, un dia se canse y deje de funcinar... pero ese no me acaba de convencer.... :duda:

:hola: Hola bruji!! :lol:

Mi micro está fallando ya... y estaba pensando en éste también, pero a mi novio no le gusta porque dice que tiene muchos botones :nodigona: lo que no me había fijao yo es en eso del plato metúlico... que yuyu no?? :nodigona:

?Vienes a Ponfe este verano? :beso: :beso: :beso:

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARYSMAS » 02 Jul 2008 02:51

chichas yo lo he comprado y esta fenomenal. no tiene el plato metalico sino de cristal :D lo que si tiene es c**o una bandeja para hacer la pisa y quede crujiente con una rejilla para el grill. Y a mi lo que mas me gusta es lo de los botones :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

galera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por galera » 02 Jul 2008 08:48

YO LO TENGO DESDE EL AÑO PASADO Y VA DE MUERTE,ES MEJOR QUE OTROS QUE HE TENIDO,EL MIO TIENE LA BANDEJA DE METAL Y DE YUYU NADA ADEMAS ES FUERTE PUES SE ME HA CAIDO VARIOAS VECES Y NADA,AUNQUE CREOQUE EL QUE YO TENGO ES OTRO,ME PARECE,ES EL KH1166,ES HORNO,GRILL Y MICRO,OS LO ACONSEJO.

UNA COSA ,NO TIRAR EL TIKE DE COMPRA,A MI SE ME PARO POR UNA SUBIDA DE TENSION EN LA RED Y ME HAN MANDAO UNO NUEVO EN 4 DIAS,LLAMANDO AL SERVICIO TECNICO Y SIN COSTE ALGUNO,SE LLEVAN EL OTRO Y SOLO HAY QUE PRESENTAR EL TIKE DE COMPRA.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 02 Jul 2008 10:59

Hola!
Yo tambiéntengo uno de los modelos anteriores, el del plato metúlico.
Al principio pensá que me había equivocado y había comprado un horno normal. :nodigona:
Es un metúlico raro, c**o plastificado. Me lo quedé con revervas por eso del plato pero verdad es que va muy bien. Hasta ahora ni un problema.
Además por lo que se ve en la foto, éste nuevo lo lleva de vidrio y luego además el metúlico a parte.
Yo lo compraréa sin miedo.

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jul 2008 11:46

hiphopsus escribió:
atramoy escribió:conozco gente que lo tiene y están contentos con el... pero a mi no me convence... una de las razones es uqe tiene el plato metalico... y lo veo muy delicadito... :duda:

Mi micro está fallando ya... y estaba pensando en éste también, pero a mi novio no le gusta porque dice que tiene muchos botones :nodigona: lo que no me había fijao yo es en eso del plato metúlico... que yuyu no?? :nodigona:

chi!!! voy en agosto, c**o el pasado.... :D
lo del plato metalico no me gusta nada :nodigona: cuando se vaya estrpenado sabe dios que resultado da... :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jul 2008 11:47

Bravomar escribió:Hola!
Yo tambiéntengo uno de los modelos anteriores, el del plato metúlico.
Al principio pensá que me había equivocado y había comprado un horno normal. :nodigona:
Es un metúlico raro, c**o plastificado. Me lo quedé con revervas por eso del plato pero verdad es que va muy bien. Hasta ahora ni un problema.
Además por lo que se ve en la foto, éste nuevo lo lleva de vidrio y luego además el metúlico a parte.
Yo lo compraréa sin miedo.

:beso:
ah si??? trae de vidrio tambien???? aaainsss...... tendré que fisgar a ver... :dientes:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 02 Jul 2008 14:15

Si, segur?simo. Acabo de hablar con una amiga que se lo compré ayer y me lo ha confirmado. El plato es de vidrio y luego lleva además el pi? ese para el grill, mas la bandejita metalica que es para hacer que las cosas queden crujientes, c**o por ejemplo pizzas.
O sea para las que este?s con dudas, el de esta oferta lleva el plato de vidio normal de toda la vida.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 02 Jul 2008 14:19

atramoy escribió:
hiphopsus escribió:

chi!!! voy en agosto, c**o el pasado.... :D
lo del plato metalico no me gusta nada :nodigona: cuando se vaya estrpenado sabe dios que resultado da... :duda:
En cuanto asomara el mas mínimo metal, se estropear?a el microondas de inmediato. c**o tiene dos años de garantía y parece que esta casa responde si pasa, pues nos tendrén que dar uno nuevo, jeje.

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 02 Jul 2008 15:13

Yo ya os comente que me lo compre el otro dia. Hasta hoy no he podido subirlo a casa, pero me parece muy complicado el manejo no? :nodigona: :nodigona:

Responder