ALGUIEN CONOCE???? AYUDITA. PONGO P?GINA:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
ALGUIEN CONOCE???? AYUDITA. PONGO P?GINA

Mensaje por SALADITA » 02 Jul 2008 08:42

Alguien conoce la marca NUXE? es cosm?tica natural.
Necesito saber dónde puedo comprar sus productos en Barcelona.
Gracias chicas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por SALADITA el 02 Jul 2008 11:41, editado 1 vez en total.

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 02 Jul 2008 11:40

De verdad nadie la conoce???? :( :( :( :( :(
Pues ya verás, c**o la encuentre me voy a comprar una cosita que os va a dar envidia a todas.......ale, :duda: :duda: :duda: :beso: y despues me preguntóis eh????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un aceite seco que me encanta.
Os dejo la página para que veáis.

www.nuxe.com

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 02 Jul 2008 11:54

Yo he usado varias cosas: el agua desmaquillante, el contorno de ojos, el b?lsamo de labios y, el verano pasado, el "Soleil Prodigieux Facial" y el "Teint Ultra Prodigieux". :D :D :D Y todo me gusta mucho, sobre todo el soleil prodigieux para dar un tonito dorado a la cara, que en mi caso tiene, de natural, un tono amarillento.

También tengo la crema de manos y un agua refrescante sin alcohol para el cuerpo que me encanta. :plas: :plas: :plas: La única pega que le veo es el precio, que se pasa un poco bastante, pero le tengo unas ganas a los aceites y las cremas reafirmantes que......

Lo que no se es dónde lo puedes encontrar en Barcelona. Yo, en Madrid, lo compro en alguna farmacia, pero no en todas. Y no se si lo hay en la parafarmacia del CI. :duda: :duda:

Si caes en la tentaci?n, puedes darnos envidia cochina, que seguro que te va a gustar :up: :up: :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 Jul 2008 12:02

Hola SALADITA, uy! tu haciendo una pregunta de cosmetica!!!! jajaja, amos, amos.
Yo conozco la marca, solo alguna cosilla, y me gusta, es natural ( ejem, ejem, todo lo natural que puede ser una marca que se vende a gran escala) , huele bien, y vale carita $$$$$$.
Lo que mas me gusto es el protector de MIEL labial, y la crema de cara NIRVENSE ( o algo parecido) , tambien probé una mascarilla, pero el aceite que comentas no.
-Te cuento que KLORANE tien uno parecido y creo que algo mas econ?mico.-

Pero vamos, que para darte un gustazo,o un capricho esta muy bien, es buena marca. :up:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 02 Jul 2008 12:15

No la conozco pero en los foros hablan bien de ella :D creo que tiene un producto para el verano que es un gel con brillo dorado que te deja una piel de ensueño ja ja

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 03 Jul 2008 14:17

Lolamar, guapa, gracias por la información y me sirve mucho más sabiendo que lo estés utilizando tú. :beso:

Anadelik.......c**o que yo haciendo una pregunta de cosm?tica???? :duda: :duda:
Yo os sigo mucho, eh??? aunque sea en el silencio......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya me puedes estar diciendo cual es el de Klorane y más barato!!!! mala, más que mala.......... :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella gracias por contestarme, bonita. El gel ?se con brillito es lo que yo quiero...... :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 03 Jul 2008 14:47

Guap?sima, el gel con brillito es el "Soleil Prodigieux Facial" que te digo. Es super suave y no te deja en plan bombilla :lol: . Eso s?, cuidadito con pasarte con la cantidad, que cunde un montón :D :D :D

Por cierto, yo tengo una muestra del mismo gel pero para el cuerpo y todavia no lo he probado ?si es que no doy a basto con tanta prueba y recomendaci?n, pordios, pordios, pordios...! :o :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Jul 2008 02:12

SALADITA; El de Nuxe no lo he catado, pero lo he visto en las estanterías de las farmacias que venden ya esa marca en Spain ( que afortunadamente son ya unas cuantas) , pero el de KLORANE que te digo es este, y seguro que estas jartitade verlo en las farmacias, lo tienen ya hace años, ahora no se yo cual será mas seco al tacto, eh?

Imagen

NUXE es mucho NUXE, pero KLORANE no le va a la zaga, eh? 8)

Imagen

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 04 Jul 2008 08:08

Os parecer? bonito ... si es que me maleais. Ahora voy a tener que mirar esto también :lol: :lol: :lol:

La verdad es que no conocía NUXE, pero todos los comentarios que leo son buenos ... Y klorane tampoco es mala marca, ¿no?

:beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 04 Jul 2008 09:30

Madre mia, ahora ya me veo de farmacia en farmacia mirando si tienen el aceitito dichoso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si es que se me ha metido entre ceja y ceja y hasta que no caiga no parar?..........
:dientes: Anadelik, ahora tendré que mirar tambien el de Klorane, eh???? ale, más cosas........ :duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder