ayuda muy urgente no cocina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 04 Jul 2005 11:31

Que bonita es y que chiquita, ya te han dicho muchos nombres, pero de todos me quedo con Mosi en navajo gato, Wila en tailandás, felino y Kira del latún, luz.

En cuanto a los que tu has pensado, opino lo mismo que Vanadis, me gusta más bastet por que al final siempre se les acaba llamando con diminutivos y bas suena bien, aunque bastet no me suena nada bien.

Otros:

Missy del latún, cariñosa
Amy del latún, amada
Yira, mexicano, la que da la alegría
Perla

:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Jul 2005 11:39

Ayyyyyyyyy, que penita más grandeeeeeeeeee :cry:
Con lo que me gustan a mi los gatos! y los cachorrillos en general!
Pobrecilla, que solita está :( , necesita otro cachorrillo para hacerle compañía, sobretodo cuando está sola en casa...para que pueda jugar...

Yo tengo 2 gatos
Imagen
El grande es Rand?, hijo de Luda (mi difunta siamása), y el pequeño es Fillo (adoptado en Galicia el verano pasado).
Por supuesto, yo pienso que el mejor nombre para una gata siamesa es...LUDA
:lol: :lol: :lol:

anilina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anilina » 04 Jul 2005 11:41

Tambien io tengo una gatita siamese y se llama Sirikit c**o la ex reyna del Siam y un gato che se llama Cirillo

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 04 Jul 2005 11:47

Nosotros no tenemos gatos (teniendo tres hijos, se pasaria el día escondiendose de ellos) pero mi marido tenia una gata , que era muy cariñosa y se pasaba el día runruneando y por eso le llamar?n

RUN RUN

UN :beso: MJmix

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 04 Jul 2005 17:22

Pemican escribió:Que bonita es y que chiquita, ya te han dicho muchos nombres, pero de todos me quedo con Mosi en navajo gato, Wila en tailandás, felino y Kira del latún, luz.

En cuanto a los que tu has pensado, opino lo mismo que Vanadis, me gusta más bastet por que al final siempre se les acaba llamando con diminutivos y bas suena bien, aunque bastet no me suena nada bien.

Otros:

Missy del latún, cariñosa
Amy del latún, amada
Yira, mexicano, la que da la alegría
Perla

me gusta el de mosi, queda notado, y el de bastet es q esta tomando mas cuerpo por ahora

:beso: :beso: ender
:beso: :beso: :beso:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 06 Jul 2005 13:50

Un poco tarde he visto tu mensaje, pero a mi me encanta CORA, no me acuerdo muy bien lo que significa, pero no importa lo puedes mirar y tu gatita es todo corazón, yo tuve una perrita chihuahua que se llam? así. ya nos cuentas por cual te decides, el que tú dices es bonito pero es un poco largo.

Besitos

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 06 Jul 2005 13:59

CORA viene del griego y significa Doncella. Es que me encanta ese nombre

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 06 Jul 2005 20:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchas gracias por vuestra ayuda, pero me parece q se va a quedar con Bastet (Bast), ha sido el nombre q mas gracias le hizo a la jefa (mi mujer), q mas regalo para mi me parece q se la ha comprado para ella

en fin no digo nada, q luego todo se sabe

:beso: :beso: para tod@s y muchas gracias, de todas maneras os ire informando de las novedades e ire colgado nuevas fotos

ender

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Jul 2005 10:59

enderthorne escribió:... q mas regalo para mi me parece q se la ha comprado para ella
en fin no digo nada, q luego todo se sabe...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ya sabes, consigue la atenci?n de Bast, que sea a ti a quien reconoce c**o dueño.....(el truco está en que seas tú quien le pone siempre la comida y el agua :wink: )
...y espero que sea cierto eso de que nos tendrás informad@s y pondrés fotos... :up:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 07 Jul 2005 20:38

LUDA escribió:
enderthorne escribió:... q mas regalo para mi me parece q se la ha comprado para ella
en fin no digo nada, q luego todo se sabe...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ya sabes, consigue la atenci?n de Bast, que sea a ti a quien reconoce c**o dueño.....(el truco está en que seas tú quien le pone siempre la comida y el agua :wink: )
...y espero que sea cierto eso de que nos tendrás informad@s y pondrés fotos... :up:

hola luda, aqui estamos en tension constante, ya parece q se van haciendo amiguitas (agui y bast), pero de momento siempre andamos uno de nosotros detras de ellas para q no pase nada malo, en cuanto a las fotos estoy esperando q me llegue mi camara nueva para poder ofreceros una buenas imagenes, asi q espero q la semana q viene ya la tenga, asi q os vais a aburror de fotos

:beso: :beso: ender

Responder